Amigos, me faltaban dos combates para llegar a final en el torneo
Estaba triunfando en el torneo y cometí un gran error, había un combate duro y en lugar de cambiar mi estrategia en la segunda ronda usé dos veces seguidas al mismo personaje Mega Man y me derrotaron ya que me faltaban técnicas por pulir.
Me derrotaron con Zero Suit Samus, puro rayo, gancho, salto, que por su puesto eran demasiados veloces y para el pequeño lag de los ataques de Mega Man me cogieron demasiado rápido, me arrepiento de no haber usado al King Dedede, si hubiera sido cuidadoso podría haberle dado muy bien con el pinguino, lo que pasa es que me dió miedo por que el King es algo lento, y los rayos devuelven muy rápido los Gordos, pero si se usan bien los movimientos Rolling, Down Smash, Up attack, hubiera enmachetado con buenos porcentajes a Samus.
Usé mi 3DS como mando, pero tengo ganas de buscarme un control que incluya un C-Stick, ZL y ZR los motivos son los siguientes:
* - Con un C-stick, tendré facilidad para ejecutar movimientos como
Super Glide Toss,
Metal Blade Insta-Toss Retreating/advancing N-air (Con esta última técnica podré desplazarme y usar el clásico Mega Buster como en los juegos originales de Mega Man)
* - Con gatillos ZL y ZR, voy a tener facilidad para ejecutar movimientos como
Jump Cancel Glide Tossing Charizard Sliding Rock Smash y probablemente me ayude a sacar con más precisión el
Short Hop Lemons. Vengo a hacer un planteamiento, para solicitar consejos y ayudas.
* - Yo no tengo WiiU, pero tengo un pana con el cual compartimos bastante, él tiene la consola y además se va comprar el Smash Bros.
* - No cuento con recursos económicos para comprarme un mando, pero, tengo por allí un Samsung Galaxy Xcover que está nuevo y sólo tiene una pequeña falla de sistema, pienso en repararlo y venderlo.
* - En mi país, los Pro Controllers para WiiU están muy caros, me sale más económico comprarme el Classic Controller que salió para Wii, de repente ni si quiera me hará falta comprarme el Wiimote ya que mi sobrina tiene uno que no está usando y lo ha dejado en casa de mi hermano.
* - El Pro Classic Controller, cuesta la mitad de lo que vale el teléfono, mientras que el Pro Controller de WiiU tiene casi el mismo precio.
Entonces ¿Qué me recomiendan?
* - Seguir practicando las difíciles técnicas con el 3DS y ahorrar dinero.
* - Comprarme el Classic Controller (Supongo que Smash seguirá dando soporte a controles viejos en próximas generaciones)
* - Comprarme el Pro Controller para WiiU (No le veo mucho sentido al no tener WiiU pero si tener lo último me dará más posibilidades le daría una oportunidad)
La otra, es una pregunta aparte, ¿Recomiendan asignar Grab en gatillo derecho? en la 3DS viene por defecto en el izquierdo y creo que sería menos complicado de usar en la otra posición.
Gracias a todos los que leen y responden.
Saludos.