Super Smash Bros. for Wii U

Muy bueno , es qué ya será muy emocionante.
Jaster escribió:Yo voté por Rayman y tengo grandes esperanzas de verlo :p.

No creo que anuncien nada mañana, pero eso sí, espero un Nintendo Direct para este mes, ¿dirán algo de Smash en ese ND? no sé, pero si hablan de él mejor, pero estoy casi seguro de que habrá un ND este mes.

Por cierto los personajes que se votan tienen que ser originarios de videojuegos, por lo cual, personajes como Goku, Messi, Britney Spears, Shrek, no pueden entrar [carcajad]

Los pokemons no son originarios de los videojuegos. Imagino que tendrán que ser personajes con videojuego y todos los que dices (no estoy seguro de Britney Spears) salen en videojuegos XD

Antes de la defunción de Iwata seguro que estaba previsto un Direct para este mes para hablar del sucesor del Club Nintendo, yo sigo pensando que algo habrá, no pueden dejarlo en "el aire" porque a fin de cuentas esto es una empresa, pero tampoco me extrañaría que se retrase a noviembre a modo de campaña publicitaria de cara a los regalos navideños.

Sólo pido que no usen más de la mitad del tiempo para hablar de lo que ya sabemos:
-Sí, ya sabemos que Xenoblade X va a salir y que se pegan hostias en mechas
-SMTxFE
-StarFox Zero
-Amiibos

Y ya va siendo hora de que confirmen al menos para que trimestre del año saldrá Zelda U y ampliar información de Pokken Tournament, confirmar o no Pïkmin 4 y si habrá algún juego AAA más para WiiU ese año.

Edit: Fallo mio, los pokemons sí son originarios de un videojuego.
Me parece que no se ha comentado todavía :

https://www.youtube.com/watch?v=-h7v4uV5QF8

Ya se prevee el online lleno de didis [facepalm]
Jaja habia leido sobre eso, pero no vi el video XD
Tambien subio otro sobre la "variacíon" en la pose de victoria de Robin...
En otro lugar tambien lei que encontraron espacio disponibles para nuevos escenarios y personajes...
Pero como dijimos arriba, esperamos el Direct y que nos sorprendan...
Imagen
Serginho2009 escribió:Con la nueva actualización han encontrado slots para 3 personajes y 6 escenarios en el juego (aunque dos podrían ser usado por el escenario del barco pirata).

Evidentemente eso significa que los personajes son Hans, Wolf y los Inklings, y que uno de esos 4 escenarios que restan (pensando que son 2 versiones por escenario, normal y "omega") es uno basado en Splatoon.

Por soñar que no quede... [babas]
Yo veo más a los inklings como ayudantes o elementos de un supuesto escenario suyo.
Jolti135 escribió:
Serginho2009 escribió:Con la nueva actualización han encontrado slots para 3 personajes y 6 escenarios en el juego (aunque dos podrían ser usado por el escenario del barco pirata).

Evidentemente eso significa que los personajes son Hans, Wolf y los Inklings, y que uno de esos 4 escenarios que restan (pensando que son 2 versiones por escenario, normal y "omega") es uno basado en Splatoon.

Por soñar que no quede... [babas]

Yo a Wolf lo doy por sentado. Próximo Starfox en camino y personaje ya hecho. Poco trabajo tienen.
Yo creo que meterán a Rayman, no por la encuesta, que personalmente pienso que no la vana seguir y mucho menos desvelar los 10 personajes más votado, (ojala me equivoque) sino porque lo tienen organizado desde hace tiempo.
No se porque, pero recien ahora me acuerdo de Master Chief, seria un buen agregado tambien la Roster y se verian buenas batallas contra Samus y Megaman (y porque no un Kirby con apariencia de MasterChief XD)
Imagen

Les dejo aqui dos videos para que se entretengan y lo piensen: (el primer video tiene como 8 años ¬_¬ [boing] )
https://www.youtube.com/watch?v=cL-mR79GErU
https://www.youtube.com/watch?v=UDjeO1wCJmo
Nixurugy escribió:Yo creo que meterán a Rayman, no por la encuesta, que personalmente pienso que no la vana seguir y mucho menos desvelar los 10 personajes más votado, (ojala me equivoque) sino porque lo tienen organizado desde hace tiempo.

¿Lo dices sólo por los trofeos?

La verdad, sería una pasada ver a Rayman como personaje jugable [babas]
Hagamos un recuento de personajes:

Sakurai ya dijo en su momento que no metería a ice climbers por motivos técnicos o algo así, entonces nos quedarían dos veteranos, que son wolf y snake. Pues ya tendríamos a dos de los tres personajes que supuestamente quedan.
Iwata ya puede bajar del cielo y decirme que los veteranos DLC no estaban planeados para el juego final porque no me lo creo. Ya nos hicieron una jugada maestra con mewtwo y más tarde nos trajeron a dos veteranos más, a lucas y a roy, como si nos hubieran hecho un tremendo favor.
El tercer y último personaje sería la excusa de la smash ballot esa, que sería de una third party y vendría con escenario propio como ryu [fumeta]
Manusegawa escribió:Hagamos un recuento de personajes:

Sakurai ya dijo en su momento que no metería a ice climbers por motivos técnicos o algo así, entonces nos quedarían dos veteranos, que son wolf y snake. Pues ya tendríamos a dos de los tres personajes que supuestamente quedan.
Iwata ya puede bajar del cielo y decirme que los veteranos DLC no estaban planeados para el juego final porque no me lo creo. Ya nos hicieron una jugada maestra con mewtwo y más tarde nos trajeron a dos veteranos más, a lucas y a roy, como si nos hubieran hecho un tremendo favor.
El tercer y último personaje sería la excusa de la smash ballot esa, que sería de una third party y vendría con escenario propio como ryu [fumeta]

Pichu (que no te extrañe), y Toon Link

Y de capcom ya hay 2 personajes, deberia de haber otro de sega(tails?) o de namco(lloyd irving plis [boing] ).
Young Link = Toon Link
Entrenador pokémon = Charizard
Pichu = Pikachu con otra skin [chulito]
Dudo que alguien quisiera pagar por un Pikachu más débil que se hace daño con cada ataque que hace xD. Y bueno Toon Link ya está ocupando el puesto de Young Link.
¿Hoy por la tarde no hay torneo o que? Para un domingo que me iba a animar...Avisad por aquí si se celebra. Gracias.

¡Saludos! [bye]
Si hay algún torneo o algo contad conmigo, que os he visto por aquí organizarlos varias veces pero nunca me he animado [360º]
¿Se supone que van a decir los resultados de los personajes de la encuesta?
Lloyd Irving escribió:¿Se supone que van a decir los resultados de los personajes de la encuesta?

Eso me gustaría saber a mí también.
Tiene pinta de que no los dirán y que pondrán los personajes que a ellos les dé la gana.

También puede ser que simplemente "no puedan" decir los que han quedado más arriba porque sean Goku, Naruto o Chuck Norris. [qmparto]

Ahora en serio, imagino que en el siguiente Direct nos enteraremos, pero dudo bastante que sean los más votados, simplemente revelarán los personajes que ya tenían pensados de antemano crear (y que probablemente estén más que terminados ya) mientras nos pretendían engañar con el paripé éste. [+risas]
Próximamente me llega el juego, así que apuntarme si hacéis torneo :D

¡Qué ganas le tengo!
Manusegawa escribió:Hagamos un recuento de personajes:

Con New 3DS ya no tienen excusa para no meter a los Ice Climbers (o al menos que den la posibilidad de controlarlos de forma individual)
Como la gran novedad sea Wolf, ya les pueden ir dando! [+furioso]
En 3DS puede haber combates de hasta cuatro jugadores. Es decir, puede haber un combate de cuatro Olimar con hasta tres Pikmins cada uno, o un combate de cuatro Estelas con sus respectivos Destellos (al Dúo Duck Hunt no lo cuento porque no se separan en ningún momento el uno del otro). Yo sigo pensando que si Olimar y Estela pudieron, los Ice Climbers también podían... pero en fin, supuestamente 3DS no podía con ellos. Ya... claro. Pero bueno, va, aceptamos barco... ¿No se podía poner a Popo por separado, y que cuatro de los ocho de sus "trajes" fueran Nana, como ocurre con Olimar y Alph o Bowsy y los Koopalings?

También salió diciendo Sakurai que un motivo más para no poner a los Ice Climbers era que no saldrían más juegos de ellos nunca jamás:

http://gamerant.com/super-smash-bros-wi ... mbers-cut/

Despite many players wishing for the arctic-themed duo’s return, Sakurai didn’t make incorporating the Ice Climbers into the game a priority since the series in which they originate is more or less dead in the water – with no plans, reboots or announcements in sight.

Me ha convencido esta explicación. Menos mal que no le sucede lo mismo al Dúo Duck Hunt, todos sabemos que de su saga hay previstos un montón de juegos nuevos...

Sakurai, si no quisiste poner a los Ice Climbers, no pasa nada, lo dices y ya está. Pero no nos cuentes milongas, que cosas como "no pondremos personajes que vengan de juegos de lucha" (y luego bien que metieron a Little Mac y a Ryu) o "no me gusta inundar el juego de contenidos de pago", pues... en fin, "donde dije "digo", digo "Diego"".

Los Ice Climbers protagonizaron un sólo juego. Difícilmente puede decirse que sean personajes icónicos de Nintendo... Pero estaban en Melee y en Brawl, y se ganaron el cariño de muchos jugadores, entre los que me contaba yo, puesto que eran unos de mis personajes más usados. Quitarlos "porque sí", alegando encima excusas (porque no son razones, para mí son eso, excusas), me parece bastante feo. Pero bueno, que no os extrañe verlos por DLC, aunque sea por separado.

-------------------------------------------------------------------

EDIT: No tiene nada que ver con los Ice Climbers, pero bueno, ya que estamos con personajes que supuestamente no pueden estar, ya sabéis que mucha gente quiere a Ridley (yo mismo, me volvería loco), pero claro, no puede entrar porque es demasiado grande.

En cambio con Olimar no hay ningún problema, aparentemente, en hacerlo mucho más grande de lo que realmente es...

http://pikmin.wikia.com/wiki/Captain_Olimar

Height 1.9 cm (0.75 inches)

¡Anda! ¡Si queremos, podemos cambiar los tamaños de los personajes! Oh, bueno, parece que eso se aplica sólo en unos casos, en otros... aish, es imposible. Tsk.
Sakurai fue el mismo que dijo que no habría DLCs...

Estas cosas no dependen de el, no se para que dice nada.
Claro, yo mismo lo he puesto en mi anterior mensaje. Él puede ser el director del juego, y creerse omnipotente, pero si desde arriba le dicen "haz esto así y esto otro lo haces asá", a él no le queda más remedio que decir "sí, bwana". Si Nintendo quiere que haya DLCs porque ha visto el filón que eso supone, por mucho que diga Sakurai tal o cual... el juego va a tener DLCs, como ha acabado sucediendo (y por un tubo, además, y lo que ha de venir aún...).
desde cuando tiene vericidad lo que dice Sakurai? puede ser un genio haciendo juegos, dejandose la salud y todo lo que quieras, pero cada vez que leo "Sakurai ha dicho tal" pues meses despues pasa justo lo contrario xD
David07 escribió:Para el Aldeano, pues tienes dos opciones: Personaje con un moviemiento/ataque a Distancia (Como Link, Rey Dededeo/Robin) o un personaje rápido que le realice un aereal+down/lateral (ya sea, Fox, Falco, Cap. Falcon, Mario, etc).
Sobre Ryu, pues si es fuerte y se puede realizar buenos combos...Yo diría que Ryu es la competencia de Little Mac, ya que ambos pueden causar mucho daño en cuestión de segundos...
Sobre su movimiento de recuperación, es recomendable usar primero el "Tatsumaki/Senpukyaku" y luego usar "Shoryuken", otra combinación es usar el "Focus Attack", cancelarlo y luego el "Shoryuken"...Son las combinaciones que he visto...Ahora si quieren saber como cancelarlo/evitar que vuelva, pues ahi depende de cada uno :) , pueden usar al aldeano para rematarlo con el arbol, o usar a shulk con "premonición", o simplemente dejarlo volver para rematarlo con un Smash + Up con cualquier personaje...

Espero que alguno le sirva el consejo :P
Saludos...
P.D.: Menos de 24hs para el resultado del Fighter Ballot [mad] [+furioso]

Muchas gracias por los consejos. La verdad que si me han servido. [plas]

Lo que si lo de Ryu, aún sigue siendo difícil regresar de ese modo ya que el oponente suele tener calculado mi trayectoria de movimiento.

Disculpa lo tarde que respondo no he podido entrar al foro. Haha.

PD: Estoy muy decepcionado por los resultados de la encuesta.
Masón escribió:Muchas gracias por los consejos. La verdad que si me han servido. [plas]

Lo que si lo de Ryu, aún sigue siendo difícil regresar de ese modo ya que el oponente suele tener calculado mi trayectoria de movimiento.

Jeje, de nada, cuando necesites mas ayuda o info, solo avisa por aquí y veré como ayudarte...
Por cierto, ya subieron los resultados de la encuesta, o será que nuestras expectativas de un Direct serán ciertas??
Yo no veo los resultados por ningún sitio aún y he leído por twitter que habrá un direct pronto.
Masón escribió:PD: Estoy muy decepcionado por los resultados de la encuesta.

donde has visto los resultados?

por cierto...

nueva actu dentro de poco: https://twitter.com/NinEverything/statu ... 1422099458
Madre mía... Los tres personajes DLC serán Mario Mapache, Pichu y la figura "L" del Tetris. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es broma. xD Pero con Nintendo tampoco creáis que no podría ser posible. x-x
(mensaje borrado)
Jolti135 escribió:Madre mía... Los tres personajes DLC serán Mario Mapache, Pichu y la figura "L" del Tetris. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es broma. xD Pero con Nintendo tampoco creáis que no podría ser posible. x-x

Casi me das un infarto.
Problema relativo a la actualización de Super Smash Bros. for Wii U del 30 de septiembre de 2015

En la última actualización de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U se ha encontrado un problema: no es posible agarrar a Diddy Kong después de usar su escudo para defenderse de un ataque de múltiples golpes.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. En estos momentos estamos preparando una actualización del juego para subsanar este error.
Fuente: Nintendo ES

Informacion sobre mantenimiento de Red
Del jueves 8 de octubre de 2015 12:50 AM
al jueves 8 de octubre de 2015 02:00 AM horario Pacífico
Mientras se llevan a cabo las tareas de mantenimiento, los siguientes servicios no estarán disponibles.
Wii U
- Juego en línea, clasificaciones, etc. para Super Smash Bros. for Wii U
Nintendo 3DS
- Juego en línea, clasificaciones, etc. para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Fuente: Nintendo LA
Aun nada de la encuesta no? En la linia de nintendo vaya, a ver si sueltan prenda prontito!
cuanto "pesa" esa actualizacionb??
magnikos escribió:cuanto "pesa" esa actualizacionb??

On Wii U, the update requires 21MB of free space if you have the latest version of the game (1.1.1), 2.3GB if you have never downloaded any update after purchasing the game.
A ver que han roto ahora tras arreglar a Diddy XD.

Ahora en serio, es tremendamente positivo que un juego como este reciba correcciones de errores y nuevo contenido. Mantiene el juego fresco y vivo, y sobre todo libre de bugs y exploits, siempre y cuando no se les cuele alguno nuevo.
Javi737 escribió:A ver que han roto ahora tras arreglar a Diddy XD.

Ahora en serio, es tremendamente positivo que un juego como este reciba correcciones de errores y nuevo contenido. Mantiene el juego fresco y vivo, y sobre todo libre de bugs y exploits, siempre y cuando no se les cuele alguno nuevo.

Por el precio de los dlcs que rompen el juego es lo minimo que los arreglen
PacoMaker escribió:

¿Que DLC ha roto el juego? Porque los personajes que han incluido son bastante básicos.
Los dlcs del smash son sin duda, abusivamente caros, pero mantienen el interés de Sakurai de mantener el juego sin bugs, exploits y equilibrado y eso es positivo.
NeOz7 escribió:
Masón escribió:PD: Estoy muy decepcionado por los resultados de la encuesta.

donde has visto los resultados?

por cierto...

nueva actu dentro de poco: https://twitter.com/NinEverything/statu ... 1422099458

Perdón, acabo de revisar de nuevo el contenido y me dí cuenta de mi error, no era la votación oficial del fighter Ballot, era una privada de otro foro.

Disculpa tenía una confusión.

David07 escribió:
Masón escribió:Muchas gracias por los consejos. La verdad que si me han servido. [plas]

Jeje, de nada, cuando necesites mas ayuda o info, solo avisa por aquí y veré como ayudarte...
Por cierto, ya subieron los resultados de la encuesta, o será que nuestras expectativas de un Direct serán ciertas??

Como dije arriba en este mismo post, tuve una confusión lo siento [+risas]

Estoy aprendiendo a cancelar el Focus Attack, me parece un grave error no haber aprendido esta técnica tan esencial, lo más loco es que ayer estuve peleando contra un Yoshi y yo esta buscando la manera de cancelar el Focus, logré hacerlo más de 5 veces y yo ni tenía idea de cómo lo hice.

Si alguien sabe de otras técnicas que son esenciales dominar en cualquier batalla me gustaría que me lo haga saber, creo que hay una técnica para frenar la patada huracán (Tatsumaki Senpuukyaku) más rápido, no sé como se hace, dejo este video de combos básicos, se ve bastante funcional, lo practicaré a ver qué tan bien resulta.

https://www.youtube.com/watch?v=0V47c-nkaQE

Quiero dominar al Ryu, soy un Capcomfan y espero demostrarlo.

Si alguien necesita de mi ayuda con Mega Man, puedo enseñarles un par de técnicas avanzada ya sea escribiendo cómo hacerlo, compartiendo videos, o subiendo screenshots de mi juego(el de 3DS).

Por cierto A TODOS, les recomiendo hacerle un seguimiento al canal de Youtube, Beefy Smash Doods, da consejos muy bien explicados, avanzados, BÚSQUENLO!

https://www.youtube.com/watch?v=pwfXtDiQA24

Ayer con esta técnica mostrada en el video, usando a Ryu me defendí muy bien de Kirby en el online, él iba a tratar de asesinarme haciendo una absorción y dejándome caer lejos del borde de la plataforma ya que mi Shoyuken no llegaría tan lejos, resulta que tras haber sido absorbido, logré librarme rápidamente de él, hice rápidamente Footstool Jump(salté sobre él) y exitosamente alcancé el borde con el puño dragón(Shoryuken), el pobre ya no le quedaban suficientes saltos y murió. Haha

Saludos.
Wii U es la consola de los DLC del Smash ¬_¬ , lo mas fuerte es que los tengo todos.
capitan_link escribió:Wii U es la consola de los DLC del Smash ¬_¬ , lo mas fuerte es que los tengo todos.

No podemos esperar todo para la 3DS, es una suerte que tengamos la versión portátil.

Acabo de recordar que hace muchos años supuestamente iba a salir un smash de Gameboy.

Saludos.
Si fuera un rumor incluso con fakes incluidos y en DS tan bien.
Nixurugy escribió:
PacoMaker escribió:

¿Que DLC ha roto el juego? Porque los personajes que han incluido son bastante básicos.

Este ultimo a roto a Diddy kong, por eso lo decia, no por los demas. Lo otro es mas critica a los precios
PacoMaker escribió:Este ultimo a roto a Diddy kong, por eso lo decia, no por los demas. Lo otro es mas critica a los precios

ah, pensaba que te referías a que estaba "roto" a nivel competitivo, cuando precisamente con estas actualizaciones intentan igualar un poco el tema.
Masón escribió:Estoy aprendiendo a cancelar el Focus Attack, me parece un grave error no haber aprendido esta técnica tan esencial, lo más loco es que ayer estuve peleando contra un Yoshi y yo esta buscando la manera de cancelar el Focus, logré hacerlo más de 5 veces y yo ni tenía idea de cómo lo hice.

Quiero dominar al Ryu, soy un Capcomfan y espero demostrarlo.

Pues con práctica ya lo lograrás [chulito] Recuerda que Ryu puede hacer buenos combos solo utilizando ataques normales, así que espero que puedas dominarle y que podamos ver tu desempeño en algún momento al igual que con Megaman...

Por mi parte intento usar a todos los personajes para variar, aunque aun así me cuesta usar algunos XD algunos me caen bien y otros mal, pero es solo por mi forma de usarlos [sonrisa]
Yo hasta ahora solo domino (en orden de preferencia): Kirby, MetaKnight, Samus, Yoshi y Jigglypuff
También puedo incluir a Cap. Falcon, Little Mac y Mii Brawler, pero eso depende de la situación o si es algún torneo...

Masón escribió:Por cierto A TODOS, les recomiendo hacerle un seguimiento al canal de Youtube, Beefy Smash Doods, da consejos muy bien explicados, avanzados, BÚSQUENLO!

Saludos.

También lo recomiendo, lo vengo siguiendo desde hace un tiempo...da buenos consejos desde movimientos más rápidos o efectivos, hasta ciertas curiosidades sobre ciertos ataques de cada personaje...Son pequeños tips a tener en cuenta en todo combate, ya seas un jugador iniciado o "Pro"...
Buenas acabo de comprar el Smash Bros y me está dando problemas, el disco está perfecto pero cuando comienza a leer para un combate, aparece el mensaje de que está sucio y que lo limpie, pero está impoluto, es error del disco verdad? He probado otros juegos en la consola y va perfecta...

¿Le ha pasado a alguien más?
fifi escribió:Buenas acabo de comprar el Smash Bros y me está dando problemas, el disco está perfecto pero cuando comienza a leer para un combate, aparece el mensaje de que está sucio y que lo limpie, pero está impoluto, es error del disco verdad? He probado otros juegos en la consola y va perfecta...

¿Le ha pasado a alguien más?

Pues puede ser problema del disco o problema de la lectora de la consola...
Preferiría que sea problema del Cd, ya que si es el caso, ve si puedes cambiarlo en donde lo compraste y justifica lo que te sucede...
7763 respuestas