Super Smash Bros : Melee Debug Menu

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como dice el titulo, hay un Codigo para el Action Replay que nos permite modificar el juegos a nuestro gusto, yo lo he probado pero sin exito...en que puedo estar fallando? yo uso el Viper-GC, y utilize el GCEncrypt para convertir los codios de AR al formato del Viper.-..pero no me ha funcionado..!
Alguien puede convertirlo,o sabe mas del tema?

aqui esta la Web donde te indica como hacerlo : Debug Menu -SSBM

saludosss
no se te ha ocurrido usar el action replay? =S ya sea un backup u original?
Pero...no tengo la memery card "especial" del AR..en caso de q lo tenga backup...!
pancho-mazorca escribió:Pero...no tengo la memery card "especial" del AR..en caso de q lo tenga backup...!

NO EXISTE ninguna memory ESPECIAL Action Replay, con el AR viene una memoria NORMAL (no oficial) de 59 bloques que yo tiré a la basura nada más recibirlo por la sencilla razón de que no sirve para nada (ya que no es oficial y es de pésima calidad).

Haz caso a lo que te dicen y usa el disco de Action Replay con una memoria CUALQUIERA, el AR ocupa dos bloques de cualquier memoria de GC.
Y si usas el AR sin memory con cheats de donde los cargas? [agggtt]
Markuf escribió:Y si usas el AR sin memory con cheats de donde los cargas? [agggtt]

El AR lo uso con tarjeta de memoria, pero NO con la que viene sino con una oficial de 1019 bloques de Nintendo (el AR ocupa dos bloques).

Hacedme caso y no uséis la tarjeta que viene con el AR, que es lo peor. Usad vuestra memoria oficial de Nintendo con el disco (original o backup) del AR.
El propio disco del Action Replay te crea el archivo con los trucos en la memory card insertada en la ranura B (tanto si es la tarjeta de mala calidad que te viene con AR como si es cualquier otra memorycard)

Sobre trucos de SSBM, aqui hay unos cuantos jugosillos:
AR Central

Manejar a Master Hand, a los personajes alámbricos, al saco de arena, jugar a multiplayer en las pantallas de 'break de tarjets',... [looco]

PERO como Datel (creadores del AR) solo se interesa por $$$ más que por los usuarios (solo hay que ver el servicio de atención al cliente), han quitado en la nueva versión de Action Replay el botón para añadir nuevos trucos.
¿Por qué han hecho esto? Simplemente para evitar que los compradores de la nueva versión puedan usar SD Gecko. Para obligarles a comprar en su lugar un producto que curiosamente sacaron a la vez que esta nueva versión (SD Media Launcher) que es como el SD Gecko + sdload pero más caro. ¿Quien iba a comprar un Action replay que no puede usar trucos como los de AR Central y que ni si quiera se puede actualizar con los propios trucos de Datel? Sacrifican el mejor sistema de trucos de GC solo para conseguir más $$$
Muy bonito por parte de Datel... :o ¬_¬

Así que si teneis modchip, jugar con un backup de la version vieja de AR. No solo funciona exactamente igual sino que también os permitirá añadir trucos y jugar a software homebrew de manera simple en vuestra GameCube/Wii a través de una tarjeta SD (y no tener que grabar un DVD cada vez que querais probar algo nuevo) si teneis un adaptador SD Gecko

Si no teneis un modchip, haceros con una version vieja de AR.
No solo tendreis el mejor sistema de trucos existente para GameCube con la posibilidad de jugar con nuevos trucos (lo cual no se puede con la version nueva) sino que también tendreis la posibilidad de cargar software homebrew con la ayuda de SD Gecko con un precio menor y mayor compatibilidad que el pack SD Media de Datel.

Espero que os haya quedado claro. Si teneis alguna duda más, preguntar que tengo experiencia con el AR [oki] :D

Chao [bye]
6 respuestas