Siempre he pensado que los discos de NGC son resistentes, juegos del lanzamiento de la consola y jugados y hasta prestado a mi primo(intento cuidar lo máximo posible los juegos, cosa que mi primo no suelo o no solía tener en cuenta, cuantas cajas de N64 dobladas, medio rotas o que le faltaba algo
) pero luego de empezar a comprar de segunda mano he visto cosas que me caigo de culo; desde gente que cuida los juegos a saco(un Baten Kaitos nuevecito, con la tarjeta sin rascar y todo) hasta un Mario Kart con tremendos rayazos, tanto por la superficie superior como inferior que no se como es capaz de leerlo mi consola(aunque francamente parece que no sufre para nada, lo lee con la misma facilidad que cualquier juego
). Así que tampoco me parece normal que algunos os extrañéis tanto por ello, no todos cuidamos las cosas por igual.
Y ahora, la parte mas relacionada con la cuestión del hilo, he visto en un rastro en Camelias, en la que había un SSMM player's choice, prueba a echar un vistazo a ver que tal esta, te lo puedes encontrar nuevo(como me paso con Halo 2, Baten Kaitos o RE Zero) o rayados por todo los lados, por ir a echar un vistazo no pierdes nada.
Perdón por el primer párrafo de divagaciones varias y hasta otra