Super Smash Bros Melee sin estrenar = imposible?

Hola, pues la verdad es que tengo el smash bros melee, pero no soy coleccionista y lo he cambiado hace tiempo a un KAISER-77 (al que le tengo que agradecer el poder conseguir el juego, mas que nada por que lo buscaba como un desesperado) pero el problema es que no me duró mucho (aún funciona, pero esta mas gastao que paris hilton) y la verdad es que estoy pensando en la posibilidad de comprar uno, aunque sea players choice, pero nuevo sin estrenar, la verdad es que es un juego que exprimo mucho pero digamos que no es un juego que quiero perder de la noche a la mañana (de hecho tengo pensado, si consigo el juego original, hacer una backup y guardarlo para un futuro, es un juego que no quiero tener que volver a intentar adquirir, asi que lo cuidaré) así que queria saber si alguien tiene idea de si en vigo, alguien o alguna tienda vende ese juego, nuevo si es posible a un precio similar al oficial de la version players choice (vamos, 30 euros) ya que no soy de gastarme mas dinero en un juego del que costó en su epoca, y menos si su "epoca" aun no ha muerto del todo, o eso parece.
En algunos centros lo tenian nuevo players choice, pero en vigo ni idea.

En el foro de vandal todavia venden algunos precintados por 22 con gastos incluidos.

No se me ocurre otro lado en el que haya.
Por 60 € se puede conseguir en El Corte Inglés nuevo y precintado...
Sergitron escribió:Por 60 € se puede conseguir en El Corte Inglés nuevo y precintado...

Como decía no estoy dispuesto a pagar el doble de lo que costaría si estuviese a la venta en cualquier sitio normal, y ademas no tiene sentido, estan vendiendo un juego por 60 euros que hasta hace 1 año vendieron por 30? que forma de aprovecharse de juegos descatalogados es esa por parte de una tienda como el corte ingles?
ProtoKnux escribió:
Como decía no estoy dispuesto a pagar el doble de lo que costaría si estuviese a la venta en cualquier sitio normal, y ademas no tiene sentido, estan vendiendo un juego por 60 euros que hasta hace 1 año vendieron por 30? que forma de aprovecharse de juegos descatalogados es esa por parte de una tienda como el corte ingles?

No solo se aprovechan los grandes o pequeños comercios, mira en Ebay mismo, los precios "directos" son desorbitados y las pujas altísimas, ese es el precio de tener algo muy cotizado, algo nuevo sin usar que se encuentra descatalogado.
Por esos 60 euros casi que te esperes a que salga el de wii. Además si cuidas el disco seguro que te aguanta muchos años. Luego ya podrás comprarlo en la consola virtual de la próxima consola :D.

P.D. diria que lo he visto en algun sitio en player choice, si lo veo te aviso.
El corte ingles y muchas grandes superficies no bajan el precio de los juegos desde nunca. Aqui todavia tienen copias del Spiderman de GC a 60€, esto es tambien especular?? En alguna tienda de aqui tienen juegos de DC y el ware race por 60, estas no especulan, sino que lo quedan a ese precio porque pasan de bajarlo.

En ebay si se especula sobre todo ciertas personas pero comparar un particular o ciertas tiendas con el corte ingles me parece mezclar las churras con las merinas.
Pues nada, seguire jugando a la copia, no quiero forzar mas el juego, y lo guardaré para no deshacerme de el.
Os juro que leo este tipo de posts y me quedo a cuadros, ¿forzar el juego?, pero ¿cómo se fuerza un juego?, yo es que en serio, no sé que le hacéis algunos a los discos, porque, mismamente, al 'Super smash bros. Melee' le tengo echadas horas y horas y más horas... y el GOD sigue inmaculado, como el primer día...

Ho!
Yo lo encontre de "segunda mano", lo pongo entre comillas por que no tenia ni dedos ni rallajos ( solo una ralla pequeña, lo normal ) y venia hasta con los puntos... me costo 12 €
Sabio escribió:Os juro que leo este tipo de posts y me quedo a cuadros, ¿forzar el juego?, pero ¿cómo se fuerza un juego?, yo es que en serio, no sé que le hacéis algunos a los discos, porque, mismamente, al 'Super smash bros. Melee' le tengo echadas horas y horas y más horas... y el GOD sigue inmaculado, como el primer día...

Ho!

He! que eso es que no tienes hermanos pequeños XD

Por que por mi parte mis gods estuvieran como el primero día si no fuera por mis "queridos" hermanos de 7 y 9 años xDDD
elneocs escribió:
He! que eso es que no tienes hermanos pequeños XD

Por que por mi parte mis gods estuvieran como el primero día si no fuera por mis "queridos" hermanos de 7 y 9 años xDDD

O hermanas mayores... que no saben guardar cds en sus cajas.
Prueba en tiendas de segunda mano, yo los he visto a patadas xD
PUIes si en el ECi los tiene a 60 euros precintados puesde decirles que es un PC y que su PVP es de 29,90 yo lo hice con 2 juegos el año pasado y me los dieron a precio de PC sin problemas y pidiendome disculpas por la confusuòn.
y alguien sabe si hay nuevos cerca de alcorcon? yo busque y nanai de la china
davidaz escribió:y alguien sabe si hay nuevos cerca de alcorcon? yo busque y nanai de la china

pasate por Toys'rus, El Corte Ingles, Game (prueba con Nassica Getafe). Busca tambien entre juegos usados, muchas veces estan inmaculados. El rastro de Madrid tambien suele tener 3 o 4 chiringos con juegos GC, pero los precios de los nuevos son ESCANDALOSOS. Otra buena opcion es ebay-compralo_ya y tiendas de UK.

saludos,
Sabio escribió:Os juro que leo este tipo de posts y me quedo a cuadros, ¿forzar el juego?, pero ¿cómo se fuerza un juego?, yo es que en serio, no sé que le hacéis algunos a los discos, porque, mismamente, al 'Super smash bros. Melee' le tengo echadas horas y horas y más horas... y el GOD sigue inmaculado, como el primer día...

Ho!

Yo tengo unas.... ¿700 horas? al Smash BRos Melee y el disco está nuevo, vamos, de cuando lo recibí de Nintendo España incluso antes de salida.

¿Que tienes hermanos menores que no lo saben cuidar? Directametne yo es que no dejo el juego, punto, o lo cuidan bien o no juegan, se acabó. No me gusta romper o estropear lo de los demás y no lo consiento con mis cosas.
ER_PERE escribió:Yo tengo unas.... ¿700 horas? al Smash BRos Melee

Fantasma XD

Yo le tengo ciento y poco pero de ai a 700... xD
Siempre he pensado que los discos de NGC son resistentes, juegos del lanzamiento de la consola y jugados y hasta prestado a mi primo(intento cuidar lo máximo posible los juegos, cosa que mi primo no suelo o no solía tener en cuenta, cuantas cajas de N64 dobladas, medio rotas o que le faltaba algo :-| ) pero luego de empezar a comprar de segunda mano he visto cosas que me caigo de culo; desde gente que cuida los juegos a saco(un Baten Kaitos nuevecito, con la tarjeta sin rascar y todo) hasta un Mario Kart con tremendos rayazos, tanto por la superficie superior como inferior que no se como es capaz de leerlo mi consola(aunque francamente parece que no sufre para nada, lo lee con la misma facilidad que cualquier juego Oooh ). Así que tampoco me parece normal que algunos os extrañéis tanto por ello, no todos cuidamos las cosas por igual.

Y ahora, la parte mas relacionada con la cuestión del hilo, he visto en un rastro en Camelias, en la que había un SSMM player's choice, prueba a echar un vistazo a ver que tal esta, te lo puedes encontrar nuevo(como me paso con Halo 2, Baten Kaitos o RE Zero) o rayados por todo los lados, por ir a echar un vistazo no pierdes nada.

Perdón por el primer párrafo de divagaciones varias y hasta otra
Arkayz escribió:

Fantasma XD

Yo le tengo ciento y poco pero de ai a 700... xD

Pero si a un jugador tengo unas... ¿300 horas? Pues más o menos eso.

¿A caso dudas de que soy un viciado del Smash Bros?.

Mi record lanzando el saco son casi 1700 metros....
ER_PERE escribió:Mi record lanzando el saco son casi 1700 metros....

WTF???

Como cojones has hecho eso?

Yo que me consideraba un prodigio del smash... xDDD
Arkayz escribió:

WTF???

Como cojones has hecho eso?

Yo que me consideraba un prodigio del smash... xDDD

Con Ganondord, busca en youtube algunos video y te harás la idea.

Si quieres una foto para que veas que es verdad....
Tengo una duda, ¿que tiene de distinto el player´s choice? es el mismo o como va eso? esque si es mejor o algo he encontrado una oferta en ebay, pero es player's choice. Saludos

P.D.: Sergitron, en que corte ingles viste tu el smash bros?
davidaz escribió:Tengo una duda, ¿que tiene de distinto el player´s choice? es el mismo o como va eso? esque si es mejor o algo he encontrado una oferta en ebay, pero es player's choice. Saludos

P.D.: Sergitron, en que corte ingles viste tu el smash bros?

Jo tio , mira ke lleva años esta consola en venta ( unos 5 o 6...) y no saber eso...

Es un intento de platinum como en la plei , pero le ponen de nombre player's choice y el catalogo de juegos la verdad , no pasa de los 45 ... , aunke te cuestan solo 29.95...

O como los codegame , xplosiv , etc.. en el pc , o como la serie classics de xbox ,
h0LYR4ven escribió:
Jo tio , mira ke lleva años esta consola en venta ( unos 5 o 6...) y no saber eso...

Es un intento de platinum como en la plei , pero le ponen de nombre player's choice y el catalogo de juegos la verdad , no pasa de los 45 ... , aunke te cuestan solo 29.95...

O como los codegame , xplosiv , etc.. en el pc , o como la serie classics de xbox ,

Vale, pero yo pregunto que cual os parece mejor.

P.d. si no sabia lo que es player choice es porque no me dejaron comprarme el cubo. También me lo podías haber dicho de otra forma, creo yo. Si no lo se es por lo que te he dicho antes.
En ocasiones los player's choice corrigen "bugs" (¬¬ a veces hacen bien para que no tengas problemas pero otras veces dejas de tener opcion de moverte de una manera porque lo capan en una nueva versión, o lo cambian por otro movimiento) pero bueno, no se, el smash bros melee en concreto da igual players choice que no, en europa solo hay una version, mientras que en america 3 (me imagino que la ultima viene tan capada como la europea, pero la primera tenia un fallo que incluso podia borrarte todos tus records [snif] )
Ok, entonces recopilemos, busco en alcorcon por los game, el toys'u'rus (o como sea) el alcampo etc. En el alcampo no le encontre a si que uno menos. Y segundo es mejor el players choice. ¿verdad? oka
26 respuestas