Super Smash Bros Melee

Hol, me kiero comprar Super Smash Bros Melee y keria hacer una pregunta a todos los k le tienen: ¿no se me estropeará el stick del mando al tener k hacer tantos movimientos bruscos? lo digo pork mi mando de la n64 está estropeao a acausa del Super Smash Bros 64.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos mis mandos no sufrieron tanto ..

Y aun sigo metiendoles caña [360º]

Como jugaras tu ein? Con el martillo?
Yo tb me lo pense, sobre todo el boton C que en momentos dados para dar un golpe fuerte le mete algun viaje que... pero vamos, supongo que con mimo y sin pasarse el mando puede aguantar eso y mas... y si no a pillarse otro mando, XD pues el juego merece la pena los mandos que sean [carcajad]
Pues mis stiks de la 64 estan muy sueltos y por culpa del smas por eso pregunto k si le pasa lo mismo al mando de l GC

PD:El 90% de las personas k tienen una n64 tienen los sticks jodidos.
Los míos están perfectos y llevo más de 100 horas de vicio al smash, así que no hay problema. Los sticks de la GC van más suaves y no hay que meterles tantas leches XD. Además, en modo 2 players el ataque smash se puede hacer con el stick c, pero sin cargar :( (en este smash bros los ataques smash se pueden cargar)

Saludos
OK, gracias por vuestras respuestas, ahora si k me le compro sin pensarlo.
No t preocupes por el mando.Yo le he dado bastante caña y está como el primer día.Claro,que todo depende de cómo trates el mando.He visto a cada uno...
Al mando no l epasa nada,y eso ke me vico como el primer dia.Es un juego MUST HAVE[oki]

Salu2!
7 respuestas