Super Smash Bros pal en wii ntsc

alguien sabe como puedo hacer para jugar al Super Smash Bros pal en una wii ntsc, el regionfrii funciona para este disco de doble capa? version dvd9?, o el freeloader pal parcheado a ntsc funcionaria? como puedo hacer? saludos
franc0 escribió:como puedo hacer? saludos

LEYENDO Y APRENDIENDO.
Y en caso de necesidad, usa la búsqueda. Postear un problema esperando que los demás te lo solucionen es para comodones. Y es una falta de respeto hacerles perder el tiempo a los demás; si alguien se curró en su momento la solución (y sigue siendo válida) no es correcto, volverle a preguntar lo mismo.
use el search obviamente, y solo encontre de ntsc a pal, por ahora no vi que se hablara de pal a ntsc
franc0 escribió:use el search obviamente, y solo encontre de ntsc a pal, por ahora no vi que se hablara de pal a ntsc

Es el MISMO proceso con las mismas herramientas.
como me aburro te explico posibles opciones, no te fies 100% de mi, si me equivoco en algo que me corrijan.

Si chip, haces un backup y lo cambias de region.
Si  version  <=3.2 freeloader de datel.
Si Zelda Indiferente de chip o version twilight hack+homebrew channel+gecko OS/ Gecko region free.
probe grabarlo previo paso del regionfrii y del wiibrickblocked y no me lo lee la wii.
como tengo version 3.1u puedo probar grabandolo en pal? sin el regionfrii y probar cargarlo con el freeloader pal parcheado a ntsc?
Yo tengo el de PAL en mi wii NTSC. Sigue estos pasos:

1) Con el trucha 0.21, abre la ISO del juego y extraes el main.dol de la segunda partición.
2) Le quitas el error 001, hay tutoriales para esto.
3) Te descargas el Wii Video Mode Changer, y arrastras el main.dol a la aplicación MS-DOS.
4) Presionas a, y despues escojes de PAL a NTSC
5) Vuelves al trucha y reemplazas el main.dol de la segunda partición, por el que hemos modificado.
6) Firmas la Partición con el trucha (la segunda).
7) Pasa la ISO por el wiibrickblocker V1.3R2, que soporta ISOs doble capa, y le parcheas la actualización.
8) Ahora pasas la ISO por el RegionFrii 1.21 y le cambias la region a NTSC.
9) Grabas la ISO con el ImgBurn

Listo, sigue esos pasos y te va a ir de maravilla
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Una pregunta, ¿por que quieres el juego de la region PAL si tienes NTSC?.

No seria mas facil que consigas en juego en NTSC ein?

Ademas el sonido en español da asco :D
Ademas el sonido en español da asco :D[/quote]
odio el presentador xD
Pero por lo menos los menús son más legibles! Además para Nintendo, América Latina no existe en sus mapas!
Krustyrm escribió:Pero por lo menos los menús son más legibles! Además para Nintendo, América Latina no existe en sus mapas!

ese es otro cuento, pero si el SSBB PAL si corre en una consola NTSC (por lo menos a mi), pero previmente pasarle el wiibrickblocker y el regionfrii
gracias por contestar, ahora voy a probar con el tutorial q me pusiste de como hacer, no conteste antes pq me fui este finde de pequeñas vacaciones, una pregunta, lei por ahi q el juego instala unas librerias, es cierto? hay problemas en instalar librerias del juego pal en una wii ntsc??
kai_dranzer20 escribió:Ademas el sonido en español da asco :D

+1. Menuda cagada han hecho con las voces españolas...
12 respuestas