Super Smash Bros para NDS

Hola, ¿alguien sabe de algún link de descarga del Super Smash Bros Tactics para NDS?¿Y del Super Smash Bros Rumble para la DSTT? Gracias.
Gracias ATG_hacker,
descargando y probando
Lo intento poner y no funciona, y también lo he intentado con el DSorganize, ¿que tengo o qué puedo hacer?. Gracias
sergiog12 escribió:Lo intento poner y no funciona, y también lo he intentado con el DSorganize, ¿que tengo o qué puedo hacer?. Gracias

parchealo con dldi
AleXillo escribió:parchealo con dldi

No sé como hacerlo, porque al intentar abrirlo me pone: "You haven´t patched DSorganize with any DLDI file. The Chishm loader requires you to have a DLDI patched DSorganize or a DLDI file in you resources directory"

Traducción: " Usted no ha remendado DSORGANIZE con ningún archivo DLDI. El cargador Chishm requiere que usted para tener un DLDI remendara DSORGANIZE o un archivo DLDI en usted el directorio de recursos " , o algo por el estilo

¿Qué debo hacer?
Creo que lo que has intentado parchear es el DSorganize, parchea el juego >.<

PD:Eso es traductor de google? No te fies traduce muy mal xD!
Bueno de primero el rumble ya calló, yo y uun team emos pasado a acer uno nuevo el Clash, por ahora solo ai test pero advierto q es muchisimo mejor q el rumble, ejemplo:

Añadido idle para cuando estan quietos, 3 CPU, no tene q ver nada con el rumble y por ahora no ai ataques (son test).

Ya os seguire contando xD
kidike escribió:Creo que lo que has intentado parchear es el DSorganize, parchea el juego >.<

No sé lo que he hecho, me lo podríais explicar el que he hecho o que tengo que hacer.Gracias.

PD. No, no es el traductor de google es el de el mundo, pero creo que es igual.
javimc escribió:Bueno de primero el rumble ya calló, yo y uun team emos pasado a acer uno nuevo el Clash, por ahora solo ai test pero advierto q es muchisimo mejor q el rumble, ejemplo:

Añadido idle para cuando estan quietos, 3 CPU, no tene q ver nada con el rumble y por ahora no ai ataques (son test).

¿No pudes poner alguna imagen, algún link de descarga(que no creo)o una explicación?
Bueno de todas formas que vaya bien el proyecto y espero noticias tuyas
sergiog12 escribió:
kidike escribió:Creo que lo que has intentado parchear es el DSorganize, parchea el juego >.<

No sé lo que he hecho, me lo podríais explicar el que he hecho o que tengo que hacer.Gracias.

PD. No, no es el traductor de google es el de el mundo, pero creo que es igual.
javimc escribió:Bueno de primero el rumble ya calló, yo y uun team emos pasado a acer uno nuevo el Clash, por ahora solo ai test pero advierto q es muchisimo mejor q el rumble, ejemplo:

¿No pudes poner alguna imagen, algún link de descarga(que no creo)o una explicación?
Bueno de todas formas que vaya bien el proyecto y espero noticias tuyas

El de google es 100 veces mejor que el del mundo, te lo aseguro

Descargate el ds organize de nds.scenebeta tambien. Y mediante el explorador, abre el juego y te esperas

Te deberia ir
Ya lo he bajado(el que tengo lo bajé de ahi), creo que bajé la version que se utliza en DSTT, pero por si acaso ¿me podéis decir cuál es?
Lo he intentado abrir y no funciona, me pone eso que he dicho anteriormente,¿sabéis cuál es el problema y que debo hacer?
ese homebrew no esta completo,no?
pocho_86 escribió:ese homebrew no esta completo,no?

no estoy seguro, pero me parece que no. ¿Me podeis decir algún sitio donde bajarlo completo o qué debo hacer para que se solucione el problema que tengo, el cuál no me deja parchear?
El juego tiene algún bug, pero está bastante bien, aunque en mi dstt no funciona, ¿Como se hace?
Onario escribió:El juego tiene algún bug, pero está bastante bien, aunque en mi dstt no funciona, ¿Como se hace?

Eso es lo que estoy prguntando y nadie es capaz de responder, porque yo también tengo la DSTT
¿Para cuándo estará el Smash bros clash?¿se sabe algo? :-?
magic black 2009 escribió:¿Para cuándo estará el Smash bros clash?¿se sabe algo? :-?

Ayer/hoy salio el test 9.5,se incluyo a kratos,demomento solo se puede mover los personajes y saltar
vale, gracias por la información
18 respuestas