La verdad es que a Nintendo DS ya sólo le falta un Smash Bros
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
(teniendo en cuenta que Golden Sun ya está confirmado
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
). El catálogo de Nintendo DS empezó siendo rarillo, porque la consola rompía con todo lo visto hasta la fecha, y había un poco de todo, pero nada del todo especial (exceptuando algunos como Super Mario 64 DS, aunque fuera un port con lavado de cara, o el genial WarioWare Touched! que aprovechó las características de la DS al máximo). Pero a partir de ahí... Nintendogs (os guste o no, hay que reconocer que fue significativo), Animal Crossing, Mario Kart, Metroid Prime Hunters... empezaron a salir juegos de todo tipo y bastantes joyas. Aunque el RPG no se dejó ver hasta más tarde, y ahora parece que es el género estrella de la consola (algo que yo, desde luego, agradezco enormemente
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
).
Eso sí: El género Lucha escasea bastante, y aunque estén el Jump o el Ultimate Superstars, éstos se quedaron en Japón. Un Smash Bros para Nintendo DS sería la guinda del pastel, y el multijugador más divertido (cosa que sería todo un logro vista la cantidad de juegos multijugador que existe para la consola). Esperemos que algún día se decidan y lo hagan, si no es que ya lo tienen en desarrollo en secreto, que últimamente están muy "secretosos" xDDD. De lo que estoy seguro es que, si llegara a salir, sería probablemente el juego al que más me viciaría de todos (y eso es mucho decir con los cientos de horas que tengo en algunos juegos xD).
Saludos!