Super Smash Bros para NDS

Hace tiempo que voy leyendo rumores... Al principio decían que el creador de Smash Bros tenía claro que no haría un Smash Bros para NDS, pero cuando el río suena...

¿Hay alguna novedad? ¿Puede ser que llegue a salir algún día?

A saber cuántas NDS más venderían si saliera este juego... Muchísimas, seguro. Sería un vende-consolas. [oki]

Cualquier info o noticia sobre este posible juego pegadla aquí, por favor.
Por favor, no vuelvas a hacerme esto, casi se me para el corazón al leer el título xDD
¿Podrías añadir un par de interrogantes? Que por aquí los hay más frágiles de corazón que yo xD

Parece ser que no va a haber ningún Smash Bros para DS, no hay ningún tipo de información y ya es algo tarde para sacar un juego así en la consola (se prevee que para el E3 de este año se presente la sucesora de la Nintendo DS, que podría salir al mercado nipón a finales de este año, por lo que si desarrollaran un Super Smash Bros ya sería con toda probabilidad para esta nueva portátil).
:O :O Cambia el titulo del tema xD,que ya me había echo ilusiones [buuuaaaa]
OniTako escribió:Por favor, no vuelvas a hacerme esto, casi se me para el corazón al leer el título xDD
¿Podrías añadir un par de interrogantes? Que por aquí los hay más frágiles de corazón que yo xD

Parece ser que no va a haber ningún Smash Bros para DS, no hay ningún tipo de información y ya es algo tarde para sacar un juego así en la consola (se prevee que para el E3 de este año se presente la sucesora de la Nintendo DS, que podría salir al mercado nipón a finales de este año, por lo que si desarrollaran un Super Smash Bros ya sería con toda probabilidad para esta nueva portátil).

Rumores de la sucesora de nds?
la primera noticia que tengo chico
Cuando he visto el título me he alegrado pero bueno XD , la verdad es que sería un éxito seguro.

OniTako escribió:Por favor, no vuelvas a hacerme esto, casi se me para el corazón al leer el título xDD

¿Con lo bien que funciona la ds va a salir uan sucesora ?
Nadie entiende que no hayan hecho uno para DS, no tendría ni que ser original, una adaptación del de N64 bastaría, y sería un éxito al instante.
Salvo por Bleach y Jump, el género de lucha parece que se resiente en DS :(
CaraMuuu escribió:Nadie entiende que no hayan hecho uno para DS, no tendría ni que ser original, una adaptación del de N64 bastaría, y sería un éxito al instante.
Salvo por Bleach y Jump, el género de lucha parece que se resiente en DS :(

El Jump que no sale de japón.
Pues sí, no hay muchos juegos de lucha. Otro que se me ocurre es el Ultimate Mortal Kombat 3, que está bastante decente

Yo espero con ansias (en este género) un remake del Saturday Night Slam Master o de Weaponlord (aunque este último lo podrían hacer para las consolas de sobremesa + PC)
En un hilo que esta en el general de NDS hay bastante informacion subre la sucesora de la DS
En éste hilo se está hablando sobre esa posible sucesora de la DS:

hilo_datos-muy-definitivos-de-la-ds2_1358565
tony stonem está baneado por "Troll"
NeuL escribió:En un hilo que esta en el general de NDS hay bastante informacion subre la sucesora de la DS

Bastante??Que se presentara en el e3 y poco mas xD.
y un fzero no estria nada mal q saquen un f Zero para nintendo ds.
Hace tiempo dijeron en nintendo que para la ds no sacarian ningun smash bros.Todo surgio con la salida del jump super stars

Me parece que somos muchos a los que nos ha pasado eso [mamaaaaa]
Rigle escribió:

Me parece que somos muchos a los que nos ha pasado eso [mamaaaaa]

Y que lo digas... [buuuaaaa]
la verdad esq a la ds le faltan juegos de lucha q no tiene casi ninguno , deberian anunciar un smash bros
linklv escribió:la verdad esq a la ds le faltan juegos de lucha q no tiene casi ninguno , deberian anunciar un smash bros

Yaps, o un street fighter portable, o un remake del Saturday Night Slam Masters o weapon lord, ambos de la SNES.
Aunque el weapon lord luciría mejor en las consolas de sobremesa
Para la DS ya no sacan nada. Solo sacan juegos chorra tipo dogz, catz, arañaz, serpientez..., imagina ser astronauta, etc etc...
los juegos q sacan ahora mismo para la ds son de rol, 90% rol XD , aunke hay alguno de carreras, rpg, etc etc
tendrian q sacar uno bueno de lucha tipo tekken o street fighter, o mas FPS(ahora han sacado el CoD nuevo)
en resumen la ds se basa en el rol xDD

P.D: no estaria mal q hiciesen un juego de rol con online, y si existe alguno avisadme
goldur escribió:los juegos q sacan ahora mismo para la ds son de rol, 90% rol XD , aunke hay alguno de carreras, rpg, etc etc
tendrian q sacar uno bueno de lucha tipo tekken o street fighter, o mas FPS(ahora han sacado el CoD nuevo)
en resumen la ds se basa en el rol xDD

P.D: no estaria mal q hiciesen un juego de rol con online, y si existe alguno avisadme

De "rol" no hay, pero si con "rol" te refieres al RPG, entonces tienes el Final Fantasy chrystal chronicles: Echoes of Time. Es una maravilla de juego, y se puede jugar cooperativo en WiFi.

Y no creas que solo sacan RPGs, de hecho no sacan tantos (al menos en Europa). Hay mucho juego de puzzles y educativo. Y ahora se avecinan cosas guapas, el Sonic Collection sale en tres semanitas por ejemplo, pokémons en un mes...
Y deberían hacer beat'em'ups
Un remake con mejoras del Final Fight 3 debe de ser sublime [risita]
La verdad es que a Nintendo DS ya sólo le falta un Smash Bros [amor] (teniendo en cuenta que Golden Sun ya está confirmado [looco] ). El catálogo de Nintendo DS empezó siendo rarillo, porque la consola rompía con todo lo visto hasta la fecha, y había un poco de todo, pero nada del todo especial (exceptuando algunos como Super Mario 64 DS, aunque fuera un port con lavado de cara, o el genial WarioWare Touched! que aprovechó las características de la DS al máximo). Pero a partir de ahí... Nintendogs (os guste o no, hay que reconocer que fue significativo), Animal Crossing, Mario Kart, Metroid Prime Hunters... empezaron a salir juegos de todo tipo y bastantes joyas. Aunque el RPG no se dejó ver hasta más tarde, y ahora parece que es el género estrella de la consola (algo que yo, desde luego, agradezco enormemente [beer] ).

Eso sí: El género Lucha escasea bastante, y aunque estén el Jump o el Ultimate Superstars, éstos se quedaron en Japón. Un Smash Bros para Nintendo DS sería la guinda del pastel, y el multijugador más divertido (cosa que sería todo un logro vista la cantidad de juegos multijugador que existe para la consola). Esperemos que algún día se decidan y lo hagan, si no es que ya lo tienen en desarrollo en secreto, que últimamente están muy "secretosos" xDDD. De lo que estoy seguro es que, si llegara a salir, sería probablemente el juego al que más me viciaría de todos (y eso es mucho decir con los cientos de horas que tengo en algunos juegos xD).

Saludos!
20 respuestas