Sabio escribió:A mí lo de anunciar DLCs de pago antes de que salga el juego me parece muy triste, pero más lamentable me parece que pongan a la venta humo (porque esos DLCs ahora mismo no son más que humo), y que haya gente que encima lo aplauda.
Pero es que esta parte, actualmente, está en absolutamente TODOS los juegos, es más, a mí me parece MUY triste que a efectos prácticos, aplaudamos cuando sale algo completo, es cuanto menos, curioso.
Sobre lo de los dlc's, veo la misma queja en el foro y por todos lados, pero luego entras a un battlefield, un cod, un rainbow, y ves a todo cristo con los dlc's de colorines y metralletas comprados, es que, cuanto menos, es impotencia lo que ha de sentir uno....
Lo predije en su día ( si se busca en mi historial de mensajes, está puesto ) cuando salía el primer dlc de call of duty o algo similar, que era el principio del fin, hoy por hoy, creo que me es más barato pasarme el juego en una recreativa que comprarlo.
Sobre el smash, juego impresionante cuanto menos, siguen con la esencia básica del juego y sin IP que lo consiga calcar después de tantos años, aún habiendo sacado sony un clon, no llega a la altura, chapó por nintendo.
Un saludo !