Sabio escribió:Hide_to escribió:Estaria de acuerdo contigo si estuviéramos hablando de un juego con escasez de contenido. Pero en lo demás no. Es bueno que te avisen de los DLC antes de que compres el juego, para que puedas tomar la decisión de no comprarlo si así te parece. Pero... sinceramente, estamos hablando del juego de lucha mas completo de la historia, en un orden de magnitud de muchos enteros. Le podrían haber metido 30 personajes, y no sacar ningun DLC y seria un juego completo. Si por el mismo precio le meten 74 y se ponen a desarrollar una APP, veo razonable que al menos intenten amortizar mas el juego a largo plazo, y mas teniendo en cuenta que con el plantel que hay, cualquier personaje que añadan sera menor.
En el Zelda y el Xenoblade hicieron exactamente lo mismo, sacar dos juegos completísimos y anunciar los DLC justo antes del lanzamiento del titulo, y no creo que nadie que haya decidido no pasar por caja le eche en falta nada al titulo.
Edito para añadir:
En serio esto os parece incompleto¿?https://poketouch.files.wordpress.com/2018/08/super_smash_bros_ultimate_all_playable_characters_artwork1.jpg?w=1200
ese tipo de maniobras me molestan como consumidor, igual que me molestaron en el 'Breath of the wild' pese a ser uno de mis juegos favoritos de Wii U.
Ho!
Pues sinceramente, no te entiendo, a mi juicio también es mi juego favorito de Switch, y te aseguro que si me venden mas contenido una vez he disfrutado de un juego, y lo situo como uno de mis favoritos, estoy encantado con ello.
Ojala en la época de Nintendo 64 hubieran podido vender como dlc, el contenido nuevo que estuvieron preparando para el 64DD y que al final no vio la luz por el fracaso que supuso el periférico.
¿Te ha gustado el juego? ¿En caso afirmativo, quieres mas del mismo? si las dos respuestas son si, estarás encantado de valorar lo que te ofrezcan y decidir si te lo quedas o no. En caso de que alguna de las dos sea negativa, te importa un pimiento lo que pretendan vender a parte del mismo.
Otro tema muy diferente es criticar los DLC's que añaden contenido exclusivo en videojuegos competitivos, pay to win, o que te vendan juegos a trozos como ha pasado otras veces en thirds. Pero en juegos exclusivos de una de las tres grandes? Los DLCS en estos casos han sido una maldita bendición, véase Expansiones de Blizzard, The last of US, Uncharted, Zelda, Xenoblade, The Witcher, Mario Kart 8 cada una a su manera ha sido una bendición para sus forofos. Ojala 3d World o Mario Oddisey tuvieran también mas contenido a la venta, lo hubiera comprado sin pestañear.
Estos últimos dias he leído que Fukurawa, comento a los inversores que estaban planteando lanzar mas contenido para los grandes títulos ya en el mercado.
Si siguen dedicando un pequeño equipo de diseño a crear contenido "high end" para Botw, mientras el grueso del pelotón esta trabajando en el próximo Zelda, a mi me harán mas que contento.