Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate tienen una cita con Masahiro Sakurai, director del juego, el jueves 4 de marzo a las 15:00 horas. El encuentro tiene como objetivo mostrar cómo será la jugabilidad de Pyra / Mythra, el nuevo personaje que próximamente se añadirá al título de lucha. Durante la transmisión también se revelará la fecha de lanzamiento.
Pyra / Mythra es un personaje sacado de la franquicia Xenoblade Chronicles que llegará a Super Smash Bros. Ultimate equipada con la espada Égida y funcionando como un solo personaje, aunque cada una tendrá sus propias habilidades. También será posible intercambiar entre ambas contendientes en cualquier momento.
hugoboss69x escribió:Y hace falta enserio? Yo pensaba que los lanzaban y ya, se hace con todos esto del vídeo, o es un caso en especial?
Si que hace falta, jugar lo que es jugar puedes ponerte y listo, pero si quieres sacarle todo el partido a un personaje DLC es recomendable verse estos vídeos por la cantidad de posibilidades que tienen bien manejados.
Te dejo el de Steve (Minecraft) por ejemplo, que duró tres cuartos de hora.
@supremegaara@cloud_strife8 No si ya me imaginaba yo... que con la cantidad de gente que le da a juegos de lucha y ya si le añades que es Smash pues....