meloncito escribió:Por mi genial, que venda 23098542095 millones, a ver si así con un buen parque de consolas las thirds sacan juegos más interesantes
superfenix2020 escribió:meloncito escribió:Por mi genial, que venda 23098542095 millones, a ver si así con un buen parque de consolas las thirds sacan juegos más interesantes
lo mismo digo.
Y lo digo yo que no me gustan los Smash Bros, ni los Pokemons ni los Pikmin.
Pero oye, si venden mucho, mejor, eso hará que se vendan más consolas y eso provocará que las Thirds se animen sus juegos en la Switch. Al mismo tiempo, Nintendo tendrá más dinero en sus arcas, y podrá sacar juegos de otro corte, como Metroid Prime 4, que de tener pocas ventas la consola, seguramente, no se atreverían o no habría dinero para ello.
Edit: lista de juegos más vendidos en las consolas Playstation.
Veo mucha variedad ahí
PS1
1 Gran Turismo 10,95
2 Final Fantasy VII 9,72
3 Gran Turismo 2 9,49
4 Final Fantasy VIII 7,86
5 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back 7,58
6 Tekken 3 7,16
7 Crash Bandicoot 3: Warped 7,13
8 Crash Bandicoot 6,82
9 Driver 6,27
10 Metal Gear Solid 6,03
PS2
1 Grand Theft Auto: San Andreas 20,81
2 Grand Theft Auto: Vice City 16,15
3 Gran Turismo 4 14,98
4 Grand Theft Auto III 13,10
5 Gran Turismo 3 11,66
6 Final Fantasy X 8,05
7 Need for Speed: Underground 7,20
8 Need for Speed: Underground 2 6,90
9 Medal of Honor: Frontline 6,83
10 Kingdom Hearts 6,40
PS3
1 Grand Theft Auto V 21,29
2 Call of Duty: Black Ops II 13,80
3 Minecraft 13,32
4 Call of Duty: Black Ops 12,65
5 Gran Turismo 5 10,70
6 Call of Duty: Modern Warfare 2 10,60
7 Grand Theft Auto IV 10,52
8 Call of Duty: Ghosts 9,38
9 FIFA 13 8,17
10 Battlefield 3 7,18
PS4
1 Grand Theft Auto V 23.52
2 Call of Duty: Black Ops 3 14.96
3 FIFA 17 10.87
4 Uncharted 4: El desenlace del ladrón 9.82
5 FIFA 18 8.62
6 FIFA 16 8.21
7 Call of Duty: WWII 8.18
8 Star Wars: Battlefront 7.92
9 Call of Duty: Infinite Warfare 7.80
10 Gran Turismo Sport 7.78
En Switch, por ahora, va así, aunque esté en el mercado muchos menos años que la PS4:
1 Super Mario Odyssey 12,17
2 Mario Kart 8 Deluxe 11,71
3 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 10,28
4 Splatoon 2 7,47
5 1-2-Switch 2,45
6 Mario Tennis Aces 2,16
7 ARMS 2,10
7 Kirby Star Allies 2,10
9 Mario + Rabbids Kingdom Battle +2
10 Donkey Kong Country: Tropical Freeze 1,67
11 Xenoblade Chronicles 2 1,53
Está claro que el público al que va dirigido una consola y otra, son totalmente distinto.
CrazyGenio escribió:Pues la wii U no cuenta ya que solo la jugaban 3 gatos, a mi si me gustaria probar toda esa libreria de wii U en un consola que si merece la pena, especialmente el wonderful 101.
clero escribió:...
Que adentro la tienen algunos ahora mismo, todo por pura envidia de querer defender a capa y espada a X compañía y hatear a todo lo del resto, y con eso perderse juegazos de otras compañías. En fin, ellos se lo pierden.
aleroh escribió:CrazyGenio escribió:Pues la wii U no cuenta ya que solo la jugaban 3 gatos, a mi si me gustaria probar toda esa libreria de wii U en un consola que si merece la pena, especialmente el wonderful 101.
Como tú no la tuviste ni la disfrutaste en su momento, pues entonces no merece la pena.
Dejame decirte que la calidad de una consola la conforman sus juegos, no las modas ni los gadgets que tenga.
Y creeme que como entonces Nintendo no estaba de moda, sacaca sus novedades entre 35-50€, mando pro de puta madre a 45-50€, regalaba juegos digitales (con la compra de Mario Kart 8), DLCs a precio de risa (MK8), etc...
Y lo dice alguien que tiene las dos, pero la mitad de las cosas que valen la pena de Switch ya las tuvimos desde, en mi caso, 2014 en WiiU.
Por otra parte, este Smash tiene contenido por un tubo y puede considerarse juego nuevo, o al menos, una expansión, que en términos generales, duplica contenido. Un salto similar a lo que hubiese sido SF4 inicial al Ultra SF4.
Eso sí, Nintendo ya ha superado la barrera de los 60€, creo que no se puede conseguir por menos de 65€ sin descuentos tipo FNAC, y quizá eso sea lo que más me llama la atención y parece consecuencia de todo este hype desmedido en el que está subida la consola desde que se anunció.
CrazyGenio escribió:
Pues una pena por ti, y por los otros beta testers, yo una vez si comente por aqui que wii U no merecia la pena, y que si se daba hasta relanzaria los juegos en su nueva consola, y solo el tiempo me dio la razón, la wii U era solo para los fans aferrimos de nintendo, por su horrible diseño, toscos controles, etc, mientras que switch es para todo publico.
Lamentable para los adoptadores de wii u, pero dejanos disfrutar de esas joyitas a los que si hicimos la compra inteligentemente y ahora queremos disfrutar de esos grandes juegos de nintendo como se debe.
CrazyGenio escribió:aleroh escribió:Pues una pena por ti, y por los otros beta testers, yo una vez si comente por aqui que wii U no merecia la pena, y que si se daba hasta relanzaria los juegos en su nueva consola, y solo el tiempo me dio la razón, la wii U era solo para los fans aferrimos de nintendo, por su horrible diseño, toscos controles, etc, mientras que switch es para todo publico.
Lamentable para los adoptadores de wii u, pero dejanos disfrutar de esas joyitas a los que si hicimos la compra inteligentemente y ahora queremos disfrutar de esos grandes juegos de nintendo como se debe.
Nagger escribió:CrazyGenio escribió:aleroh escribió:Pues una pena por ti, y por los otros beta testers, yo una vez si comente por aqui que wii U no merecia la pena, y que si se daba hasta relanzaria los juegos en su nueva consola, y solo el tiempo me dio la razón, la wii U era solo para los fans aferrimos de nintendo, por su horrible diseño, toscos controles, etc, mientras que switch es para todo publico.
Yo hice una compra no tan inteligente y se convirtió en mi consola favorita. Que tengáis suerte intentando emular la experiencia asimétrica de WiiU en una Switch.
Edy escribió:A los que me habeis quoteado, os dire que la compre porque salio el SX Pro, y la parienta queria jugar al Skyrim, ... basicamente por eso, no por nada mas. Amortizada esta ... pero que su catalogo para quien ha jugado a todo lo de WiiU es decepcionante, eso no se lo quita nadie.
Y prometedor ... pues depende, porque ahora mismo a medio plazo, pocos titulos veo que tengan intencion de salir que me llamen la atencion.
CrazyGenio escribió:Nagger escribió:CrazyGenio escribió:
Yo hice una compra no tan inteligente y se convirtió en mi consola favorita. Que tengáis suerte intentando emular la experiencia asimétrica de WiiU en una Switch.
La suerte fue la que tuvo wii u al poder tener juegos que apenas unos 3 gatos la jugaban, experiencia asimetrica?, mas bien es la experiencia que debería ser, asimetrico es obligar a un usuario el jugar en 2 pantallas como si de una DS de sobremesa se tratara.
Yo si que no entiendo a los fanboys de nintendo, defendiendo todo lo que saca nintendo asi sea una mierda, yo si que tampoco seguiré discutiendo con gente que todavía defiende ese bodrio de consola incluso cuando es más que obvio que la wii u es el segundo fracaso mas grande de nintendo despues del virtual boy aunque les duela admitirlo, yo disfrutare de mi switch como un crio mientras uds se quejan de que no hay juegos por haber hecho una mala compra y apoyar una consola que nacio muerta. Uds no tendran juegos por yo tengo todos y muchos por mas por comprar
más adelante.
Y asi otro mas a la lista de ignorados porque si uno se encuentra con haters tambien con fanboys que son dos caras de la misma moneda.
bichobola escribió:CrazyGenio escribió:
La suerte fue la que tuvo wii u al poder tener juegos que apenas unos 3 gatos la jugaban, experiencia asimetrica?, mas bien es la experiencia que debería ser, asimetrico es obligar a un usuario el jugar en 2 pantallas como si de una DS de sobremesa se tratara.
Yo si que no entiendo a los fanboys de nintendo, defendiendo todo lo que saca nintendo asi sea una mierda, yo si que tampoco seguiré discutiendo con gente que todavía defiende ese bodrio de consola incluso cuando es más que obvio que la wii u es el segundo fracaso mas grande de nintendo despues del virtual boy aunque les duela admitirlo, yo disfrutare de mi switch como un crio mientras uds se quejan de que no hay juegos por haber hecho una mala compra y apoyar una consola que nacio muerta. Uds no tendran juegos por yo tengo todos y muchos por mas por comprar
más adelante.
Y asi otro mas a la lista de ignorados porque si uno se encuentra con haters tambien con fanboys que son dos caras de la misma moneda.
El 70% o mas de los juegos que tienes en tu flamante switch (que no están en multi) los tienes heredados de esa consola al que llamas BODRIO la Wii U.
La diferencia es que tu los estas pagando a precio de novedad y otros ya tienen los huevos escocidos de haberle metido horas de juego.
Y catálogo de Wii u no es que abunde, pero con uhelper tienes todo y a 0€
Vamos que quien la compro nueva fijate si la ha amortizado a día de hoy y jugando online a coste 0€, y de segunda mano las tienes a 90€ y completamente desvirgada en scene.
Y si no te quieres complicar la vida con la scene tienes los juegos top entre 10-15€ de segunda mano.
Fíjate que mala compra o adopción hizo el de Wii u frente a ti...
clero escribió:Es gracioso como los haters han tenido que ir tragando bilis a medida que salían noticias de este juego.
Cuando lo anunciaron, era un port de WiiU.
Cuando se vio que no, que incluya novedades, era un refrito juntando a todos los personajes.
Cuando les han dejado en ridículo con todos los modos de juego nuevos entre otras cosas: Bah, siempre jugando a lo mismo.
Que adentro la tienen algunos ahora mismo, todo por pura envidia de querer defender a capa y espada a X compañía y hatear a todo lo del resto, y con eso perderse juegazos de otras compañías. En fin, ellos se lo pierden.
SUGUSAPPLE escribió:Edy escribió:A los que me habeis quoteado, os dire que la compre porque salio el SX Pro, y la parienta queria jugar al Skyrim, ... basicamente por eso, no por nada mas. Amortizada esta ... pero que su catalogo para quien ha jugado a todo lo de WiiU es decepcionante, eso no se lo quita nadie.
Y prometedor ... pues depende, porque ahora mismo a medio plazo, pocos titulos veo que tengan intencion de salir que me llamen la atencion.
Tu parienta quería jugar al skyrim?............solo a ese?
Y tu no querias jugar a nada?
Conozco a muchos que para justificar la compra de wii,wiiu etc....decían la compro por la novia.............joder eso ya no cuela!!!
La compráis porque en Xbox y play....no teneis esas sagas que os molaria tener en otras plataformas!!
PD: VENGA ya reconócelo y punto.....ole los cojones de tu parienta!!
leonxx escribió:mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.
Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?
PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)
Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...
Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años
ximo_cooper escribió:leonxx escribió:mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.
Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?
PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)
Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...
Battlefield cada año??
leonxx escribió:ximo_cooper escribió:leonxx escribió:Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...
Battlefield cada año??
Bueno, perdón, cada dos que me parece aún un pasote, más las expansiones.
ximo_cooper escribió:leonxx escribió:ximo_cooper escribió:Battlefield cada año??
Bueno, perdón, cada dos que me parece aún un pasote, más las expansiones.
Y aún así cada uno diferente al anterior,temática,armas,vehículos,modos de juegos....
leonxx escribió:ximo_cooper escribió:leonxx escribió:Bueno, perdón, cada dos que me parece aún un pasote, más las expansiones.
Y aún así cada uno diferente al anterior,temática,armas,vehículos,modos de juegos....
Igual que los smash, mario karts, marios y demás
superfenix2020 escribió:¿llegarán a vender 20 millones de Switch en su segundo año de vida como preveen los de Nintendo o se quedarán cortos?
ximo_cooper escribió:leonxx escribió:Igual que los smash, mario karts, marios y demás
Si,salvo que en todos sale Mario jjajajajja y hablamos de un juego en el caso de bf no de 4
cloud_strife8 escribió:ximo_cooper escribió:leonxx escribió:Igual que los smash, mario karts, marios y demás
Si,salvo que en todos sale Mario jjajajajja y hablamos de un juego en el caso de bf no de 4
¿Entonces cuál es tu queja? ¿Que reutilizan a unos cuantos personajes? (porque ni siquiera el modelado es el mismo de un juego a otro, así que es más bien poco tirando a nada el reaprovechamiento de recursos entre un Mario Kart y un Mario Party, el Odyssey o el Smash) Entonces si en el Pro aparece Messi es un refrito del FIFA del mismo año porque también aparece ahí?
cloud_strife8 escribió:@ximo_cooper Si te fijas has caído completamente en la "trampa" que había plantado @leonxx , en cuanto ha dicho que son todos esos juegos lo mismo año tras año (replicando la queja anterior de mollar de que si la gente no se cansa de comprar un juego de cada saga típica de Nintendo por consola) has saltado tú a decirle lo distintos que son entre sí hasta saliendo anual o bianualmente. Si cada Battlefield es diferente al anterior y no cansa comprarlos todos, lo mismo aplica a cada Mario Kart, cada Mario plataformero o cada Smash Bros. Te has convertido en su ejemplo perfecto.
Ah, y si Messi fuera la mascota desde hace casi 40 años de una compañía creadora de consolas de videojuegos con más de 100 años de historia lo tendrías en todos esos géneros y en más
cloud_strife8 escribió:@ximo_cooper Precisamente sigues sin entenderlo y vuelves a caer en la misma, que un mismo personaje aparezca en dos juegos no los convierte en refritos entre sí, sea Messi o Mario