srlol69 escribió:pos yo lo pillare digital , cuando salga , no antes
no deja de ser un refrito los nintenderos tragan con todoxTAZORx escribió:Menos mal que era un refrito... Oh wait xD
nickyjam escribió:no deja de ser un refrito los nintenderos tragan con todoxTAZORx escribió:Menos mal que era un refrito... Oh wait xD
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?
Osea, en Switch (exclusivos, sin refritos, ni nada raro) tenemos:
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Smash Bros Ultimate
Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.
Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.
Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).
hugoboss69x escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
Que luego haya vendeconsolas como el Splatoon 2, el Mario Party y demas, ya es otra cosa.
Y bueno, el año que viene pinta muchisimo mejor que este y posiblemente mejor que el anterior, aunque de todas formas el segundo año de cada consola suele ser el peor desde mi punto de vista.
Me alegro de que hayan sido capaces de traernos el Smash tan pronto, con el 4 fueron 3 y medio en 3DS y 2 en Wii U, aqui ha sido uno y medio (de años hablo).
El Zelda, no te olvides del Zelda Breath of the Wild!
Feroz El Mejor escribió:
Si, el magnifico juego de Wii U que retrasaron y portearon a Switch
Feroz El Mejor escribió:hugoboss69x escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
El Zelda, no te olvides del Zelda Breath of the Wild!
EntidadX escribió:¿No debería ir una coma después del Ultimate de la cabecera de la noticia, quedando así: "Super smash bros. Ultimate, es el juego más reservado de la saga y de Nintento Switch''?, a mi por lo menos me llama a la confusión el ver un punto después de bros y luego Ultimate es el juego más reservado...bla bla bla.
gusanodeseda escribió:No deja de ser un buque insignia de la marca. De todas formas, a la edición especial no la veo tan atractiva como otras.
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
docobo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
Se ve que conoces el catálogo
yussufjones escribió:@Feroz El Mejor Asi de primeras el Pokemon. Y has descartado a Splatoon 2 porque patatas. Lo del Mario Party es bastante discutible también... Pero claro, decir "gran juego" es no decir básicamente nada, así que cada uno puede hacerse una idea subjetiva de lo que eso significa. En tu caso ni yo tengo claro que te hace incluir unos y descartar otros más allá de tus gustos personales.
Feroz El Mejor escribió:yussufjones escribió:@Feroz El Mejor Asi de primeras el Pokemon. Y has descartado a Splatoon 2 porque patatas. Lo del Mario Party es bastante discutible también... Pero claro, decir "gran juego" es no decir básicamente nada, así que cada uno puede hacerse una idea subjetiva de lo que eso significa. En tu caso ni yo tengo claro que te hace incluir unos y descartar otros más allá de tus gustos personales.
Pokémon es refrito, y por el otro lado he descartado Splatoon 2 (pese a ser mi juego favorito de la consola con una diferencia abismal, de hecho de todos los que he mencionado "potentes" solo me encanta el Smash), lo he dicho de la forma mas objetiva posible, que es imposible si, pero vamos, todos tenemos nuestra opinion. No voy a decir que estes mal, porque tampoco voy a decir que este bien lo que digo.
En toda la face no?ishida_uryuu escribió:Feroz El Mejor escribió:
Eso sí que es un zasca! . Justo iba a mencionar yo el Zelda, pero luego pensé: espera, que la Wii U existió, aunque fue un fracaso de Nintendo De todos modos sí que entraría en la categoría de vendeconsolas, al menos a mi me la vendió.
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
CrazyGenio escribió:Pues la wii U no cuenta ya que solo la jugaban 3 gatos, a mi si me gustaria probar toda esa libreria de wii U en un consola que si merece la pena, especialmente el wonderful 101.
@Dangaioh yo tambien estoy haciendo lo mismo, menuda gente, y eso que yo era un hater de nintendo hace muy poco, la switch me a cambiado mucho mi opionion
blackorwhite escribió:No me sorprende xDDD
Vamos punto por punto:
1. Son 70 pavos de juego.
2. Casi siempre estoy echando pestes de Game.
3. En Game viene con caja metálica.
Resultado:
Reservado en Game.
Me voy a pasar 5 años seguidos jugando a esta droga.
alexisbdn escribió:Feroz El Mejor escribió:yussufjones escribió:@Feroz El Mejor Asi de primeras el Pokemon. Y has descartado a Splatoon 2 porque patatas. Lo del Mario Party es bastante discutible también... Pero claro, decir "gran juego" es no decir básicamente nada, así que cada uno puede hacerse una idea subjetiva de lo que eso significa. En tu caso ni yo tengo claro que te hace incluir unos y descartar otros más allá de tus gustos personales.
Pokémon es refrito, y por el otro lado he descartado Splatoon 2 (pese a ser mi juego favorito de la consola con una diferencia abismal, de hecho de todos los que he mencionado "potentes" solo me encanta el Smash), lo he dicho de la forma mas objetiva posible, que es imposible si, pero vamos, todos tenemos nuestra opinion. No voy a decir que estes mal, porque tampoco voy a decir que este bien lo que digo.
Cómo exclusivos te dejas también Mario Tennis, Kirby, Nintendo Labo, Octopath traveler y Mario & Rabbids (estos dos últimos aunque no sean first party siguen siendo exclusivos).
Y calificar Pokemon de refrito..., a mi no me va porque no soy de Pokemon, pero es un juego hecho de cero y con mecánicas nuevas, por mucho que sea un remake de Pokemon amarillo.
Jon Locke escribió:blackorwhite escribió:No me sorprende xDDD
Vamos punto por punto:
1. Son 70 pavos de juego.
2. Casi siempre estoy echando pestes de Game.
3. En Game viene con caja metálica.
Resultado:
Reservado en Game.
Me voy a pasar 5 años seguidos jugando a esta droga.
En Game con la caja metálica son 64,95€, yo lo tengo reservado, por cierto, la caja metálica es solo para las 5000 primeras reservas, aseguraos que en el tiquet ponga específicamente "caja metalica".
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/N ... ATE/149006
Edy escribió:Yo tengo la Switch porque un colega me la vendio con el SX .... de Xecuter. Bien, pues teniendo la WiiU .... la cual he jugado mas que incluso la Wii ... dire que la Switch la tengo muerta de asco (solo juega la parienta al Skyrim ....) porque practicamente TODO lo que tiene lo he jugado en WiiU (incluyendo el Zelda).
Lo mas triste en mi caso, es que el Mario me parece una puta mierda ... vamos, los Galaxy son ORO comparado .... y los Smart Bros o el Splatoon no me gustan ni uno ni otro ....
En serio, esta consola no termino de entender como ha vendido tanto ... esta claro que los que dicen ser Nintenderos, no comprendo como flipan tanto, sin juegos verdaderamente de Swtich tiene poquisimos exclusivos (que no tengas en otras plataformas) y los que vienen de WiiU, son lo mismo reeditados ....
leonxx escribió:alexisbdn escribió:Feroz El Mejor escribió:
Cómo exclusivos te dejas también Mario Tennis, Kirby, Nintendo Labo, Octopath traveler y Mario & Rabbids (estos dos últimos aunque no sean first party siguen siendo exclusivos).
Y calificar Pokemon de refrito..., a mi no me va porque no soy de Pokemon, pero es un juego hecho de cero y con mecánicas nuevas, por mucho que sea un remake de Pokemon amarillo.
Te dejas Arms y Fire embled warriors. Ojala todas las consolas tuviesen un catalgo asi en un año y medio de su salida.
Feroz El Mejor escribió:docobo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Este es el primer gran juego de Nintendo para Switch de 2018, no?
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
Se ve que conoces el catálogo
¿Que juegos me he dejado?
mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.
Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?
PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)
leonxx escribió:mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.
PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)
Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...
Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años
nickyjam escribió:no deja de ser un refrito los nintenderos tragan con todoxTAZORx escribió:Menos mal que era un refrito... Oh wait xD
mollar escribió:leonxx escribió:mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.
Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...
Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años
Cuando tu acabas diciendo assasin.... Yo podría estar diciendo una eternidad juegos. Ahora estoy con el red dead y solo dios sabe la diferencia que hay entre jugar a lo mismo que cuando adolescente y esto xD
mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.
Edy escribió:Yo tengo la Switch porque un colega me la vendio con el SX .... de Xecuter. Bien, pues teniendo la WiiU .... la cual he jugado mas que incluso la Wii ... dire que la Switch la tengo muerta de asco (solo juega la parienta al Skyrim ....) porque practicamente TODO lo que tiene lo he jugado en WiiU (incluyendo el Zelda).
Lo mas triste en mi caso, es que el Mario me parece una puta mierda ... vamos, los Galaxy son ORO comparado .... y los Smart Bros o el Splatoon no me gustan ni uno ni otro ....
En serio, esta consola no termino de entender como ha vendido tanto ... esta claro que los que dicen ser Nintenderos, no comprendo como flipan tanto, sin juegos verdaderamente de Swtich tiene poquisimos exclusivos (que no tengas en otras plataformas) y los que vienen de WiiU, son lo mismo reeditados ....
Sangreyfuego escribió:mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.
Has tenido 8 consolas ( y eso que no he contado la gbc y gba sp porque son revisiones ) de nintendo, solo te han faltado 3 para tenerlas todas.
Te contestas tu mismo pero te ayudo, no todo el mundo ha tenido 8 consolas de Nintendo... Y si tu no te has burrido durante 8 generaciones de Nintendo de sus sagas, sera por algo.
Si quieres comportamiento alienigena inexplicable ahi tienes los fifas y pros en el top cuyas grandes novedades son, tachan tachaaan: poner al dia las alineaciones de los equipos... No solo son los juegos mas aburridos de la historia del videojuego superando el famoso E.T sino que por lo visto a los chavales y no tan chavales con lonjas, les incluyen por ley tener una play con el pro funcionando todo el puto dia.
argentona26 escribió:Sangreyfuego escribió:mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.
Has tenido 8 consolas ( y eso que no he contado la gbc y gba sp porque son revisiones ) de nintendo, solo te han faltado 3 para tenerlas todas.
Te contestas tu mismo pero te ayudo, no todo el mundo ha tenido 8 consolas de Nintendo... Y si tu no te has burrido durante 8 generaciones de Nintendo de sus sagas, sera por algo.
Si quieres comportamiento alienigena inexplicable ahi tienes los fifas y pros en el top cuyas grandes novedades son, tachan tachaaan: poner al dia las alineaciones de los equipos... No solo son los juegos mas aburridos de la historia del videojuego superando el famoso E.T sino que por lo visto a los chavales y no tan chavales con lonjas, les incluyen por ley tener una play con el pro funcionando todo el puto dia.
No os entiendo. Para defendernos de una burrada soltais otra.
Ni los juegos de Nintendo son los mismos generación tras generación, ni los fifas o pros son lo mismo con las plantillas actualizadas. Mejoran (o al menos cambian, ya que mejorar es algo muy personal) mecánicas y ponen nuevos modos de juego. A ver si queréis que a un juego de futbol se juegue con la pelota en las manos.
Cuánto odio veo en estos foros hacia lo que uno no le gusta. Si no os gusta o no os interesa no compréis, pero dejad de mentir tanto unos como otros.