Super Smash Bros. Ultimate recibe hoy a Terry Bogard, contenido de SNK y la actualización 6.0.0

El único foro que defiende el pago de DLC es el de Nintendo. Casualidad? Yo creo que no.
¿Y los que también defienden los pases de temporada de SFV y del Tekken 7, por ejemplo? ¿Esos qué son?

Qué fácil es salirse por la tangente aduciendo que sólo se defienden los DLC de Nintendo.
Pues no se supone que se llama "ULTIMATE" porque según "todos están aquí", [carcajad] ?
Este mismo hombre diciendo en ese desastroso y cansino direct "No habrán contenidos extras, esta es una versión definitiva, ya lo tiene todo".
Ya unos diciendo "nunca más en la historia habrá otro smash, nintendo se ha dejado todo en el asador aquí [mad] [mad] "
Mira cómo lo están hinchando a DLC´s, el supuesto juego que no es tan ultimate después de todo, que de hecho esa era la justificación para refritear el de wii u en tan poco tiempo, luego hablamos que si otros son vende humos eh [fumando]
Luego a esos no los quiero ver hablando de SFV o similares. :-|
Madre del amor hermoso cuánto amargado.
No he pagado un DLC en mi vida, pero con este maravilloso juego, que es un homenaje a los videojuegos, he pagado con gusto y si hay otra temporada volveré a pagar.

Viva Masahiro Sakurai
Drlove106 escribió:Y el que diga que menudo trabajo tiene sacar un personaje nuevo es normal que valga dinero,me parece a mí que no tiene ni idea

aro premo, la gente hace eso ya y gratis en el mugen

[qmparto]
Mr_Touchdown escribió:
Biologist escribió:
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren. [qmparto] [qmparto]

No conozco juegos que te dieran personajes nuevos luego de un año jugando, y si por desbloqueables hablamos, mi copia vino solo con 8 personajes de base y el resto a liberarlos jugando.

Por que antes te vendian juegos completos y acabados y no te vendian la moto de "oh! es que estamos expandiendo el juego"

Venían tan completos que juegos como Street Fighter 2 tiene si no me he descontado hasta 8 revisiones a precio full cada una.
Hay mucho pipero aprovechando una noticia que nada tiene de hateable para hatear y ninjaman que nunca falta a dejar su flame. Pero pues que quieren supersmash bros ultimate es el juego party de peleas mas vendido de todos los tiempos y eso con nada lo cambian [360º]
El vídeo de casi 50 minutos con la presentación, una pasada. En cuanto a pillar el personaje, me gustaría, pero le dedico tan poco al smash que no creo que me compense pagarlo.

Sin venir al hilo, tengo muy buen recuerdo de un pack VHS donde venían las películas (anime) de Street Figther y Fatal Fury. En casa mis padres no querían que las comprar ni con la paga, por lo que contenían claro, yo tendría 10 años o menos, pero mi abuelo me las regaló y las veía a escondidas.

Saludos [fies]
El hilo de los hipócritas de: me meo en tu escala de valores y tus DLC, pero hago mutis por el foro cuando me compro los que me interesan.

Los que se quejan de los personajes a 6€, no son los "célibes" del DLC que aparentan ser y seguro que se han comprado cualquier gilipollez descargable tipo avatares, chorraditas multiplayer y expansiones varias solo porque para ellos sí que vale el precio.
59 respuestas
1, 2