GrimFregando escribió:Por otro lado, mientras Square no permitió a Sakurai usar el tema principal de DQ
Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.
alagar7101 escribió:6 euros por un personaje.
He comprado GOTY completos por ese dinero.
A donde vamos a llegar.....
alagar7101 escribió:6 euros por un personaje.
Mr_Touchdown escribió:GrimFregando escribió:Por otro lado, mientras Square no permitió a Sakurai usar el tema principal de DQ
El compositor de DQ es un bicho raro, y no permite que los propios DQ usen la musica que el compone para el juego, por eso, salvo en contadas ocasiones, la BSO de los DQ son midis y no la musica orquestal
Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.
supremegaara escribió:alagar7101 escribió:6 euros por un personaje.
Bueno, también me he dejado mucho más dinero en arcades de lucha por partidas que duraban minutos. Si por perspectivas, que no falten
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Ahora hasta aplaudimos por que nos los cobren.
pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
neofonta escribió:Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.
Seguramente Playmore se lleva un picotazo por cada venta
Pero sí, ese precio es una sobrada.
legionpsm escribió:neofonta escribió:Faxtron escribió:Y eso que Nintendo era la que no llegaba hacer esto de vender DLC y a precio de oro,me acuerdo cuando los Nintenderos usaban esa frase en defenza en todo momento. Ahora no solo son parte de los que sangran al personal, sino que abusan con los DLC y sus precios.
Seguramente Playmore se lleva un picotazo por cada venta
Pero sí, ese precio es una sobrada.
Playmore no se lleva nada por que SNK ya hace unos años que no le pertenece, es mas, creo recordar que ya ni existe, pero la gente aún esta con el chip playmore
https://www.3djuegos.com/noticia/155165 ... millenium/
Un saludo.
Faxtron escribió:@GrimFregando
Te veo algo programado o mas bien adoctrinado para pasar estos abusos de precios como algo normal. Porque lo dice Sakurai que trabaja para Nintendo le creo todo lo que dice, si señor.
Y si; no seran de lanzamiento pero hay juegos completos con muchas, muchas horas de juego por ese precio.
Pasaba a dejar alguito mas pero veo que @pabloc ya se me adelanto :pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Gracias pabloc por educar al personal que se encuentra en estos tiempos adoctrinado.
Darkw00d escribió:Faxtron escribió:@GrimFregando
Te veo algo programado o mas bien adoctrinado para pasar estos abusos de precios como algo normal. Porque lo dice Sakurai que trabaja para Nintendo le creo todo lo que dice, si señor.
Y si; no seran de lanzamiento pero hay juegos completos con muchas, muchas horas de juego por ese precio.
Pasaba a dejar alguito mas pero veo que @pabloc ya se me adelanto :pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Gracias pabloc por educar al personal que se encuentra en estos tiempos adoctrinado.
Sois la polla con lo del adoctrinamiento. La etiqueta por defecto que aplicais a cualquiera que piensa diferente.
No caigamos en el basurdo. 6€ es un precio normal por un videojuego? Porque yo no lo veo. Y 6€ por un personaje me parece igual de poco compensado. Pero devaluar todo porque en ciertos casos concretos algunos juegos han estado a precio de derribo es de traca, en serio.
Y segundo, @pabloc , en Smash Bros empiezas con 8 personajes. El resto, mas de 60, se DESBLOQUEAN JUGANDO, de varias formas posibles incluso cada uno de ellos. Estamos, ni mas ni menos, ante el Smash Bros con mas personajes, y te quejas echando de menos epocas pasadas donde los juegos no tenian, de normal, ni la mitad de personajes que incluye este juego. Ya ni hablemos de modos, online, parches de balanceo... es que no hay por donde cojer tu lloro, de verdad. No hay por donde. Que necesidad tenias de humillarte de esa forma y mentir tan descaradamente
Faxtron escribió:@GrimFregando
cuervoxx escribió:pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
La diferencia es cuando los personajes ya vienen en el juego de salida y la otra que te expandan el juego con contenido que apenas se va a crear. Las risas que critiquen al Smash cuando es de los juegos que vienen mas completos antes del dlc en comparación con otros juegos de lucha.
pabloc escribió:Bueno,está bien merecido que os sangren a dlcs en forma de personaje a 6€ unidad por lo que leo.
Palmas con las orejas como he dicho antes.
bichobola escribió:cuervoxx escribió:pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
La diferencia es cuando los personajes ya vienen en el juego de salida y la otra que te expandan el juego con contenido que apenas se va a crear. Las risas que critiquen al Smash cuando es de los juegos que vienen mas completos antes del dlc en comparación con otros juegos de lucha.
Viene más completo ya que es un refrito de wiiu, y por consiguiente le han dado más añadidos y más personajes, mismo caso que Mk8 deluxe, casi idéntico al de wii u salvo que incluye dlcs y algún personaje más....
Pero bueno con su dinero cada uno hace lo que quiere y quien quiera que pague ese y los futuros que vayan a incluir
pabloc escribió:Bueno,está bien merecido que os sangren a dlcs en forma de personaje a 6€ unidad por lo que leo.
Palmas con las orejas como he dicho antes.
Juanick82 escribió:Me encanta la gente que dice que Smash es un refrito y que si 6 euros por personaje es un robo y probablemente se irán a jugar al FIFA o al call of duty a abrir miles de cromos o cajas para poder estar a la par con el resto de jugadores... Pero eso no está mal... Es furgol y tiros...
bichobola escribió:
Viene más completo ya que es un refrito de wiiu, y por consiguiente le han dado más añadidos y más personajes, mismo caso que Mk8 deluxe, casi idéntico al de wii u salvo que incluye dlcs y algún personaje más....
Pero bueno con su dinero cada uno hace lo que quiere y quien quiera que pague ese y los futuros que vayan a incluir
Biologist escribió:pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
No conozco juegos que te dieran personajes nuevos luego de un año jugando, y si por desbloqueables hablamos, mi copia vino solo con 8 personajes de base y el resto a liberarlos jugando.
El productor Masashi Takahashi ha revelado durante una entrevista concedida a Dengeki Online que no hay planeado ningún contenido adicional Octopath Traveler. Según Takahashi el título que recibirán en exclusiva los jugadores de Nintendo Switch el 13 de julio es un "juego completo" que no necesita ampliarse
Mr_Touchdown escribió:Biologist escribió:pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
No conozco juegos que te dieran personajes nuevos luego de un año jugando, y si por desbloqueables hablamos, mi copia vino solo con 8 personajes de base y el resto a liberarlos jugando.
Por que antes te vendian juegos completos y acabados y no te vendian la moto de "oh! es que estamos expandiendo el juego" y para ejemplo:El productor Masashi Takahashi ha revelado durante una entrevista concedida a Dengeki Online que no hay planeado ningún contenido adicional Octopath Traveler. Según Takahashi el título que recibirán en exclusiva los jugadores de Nintendo Switch el 13 de julio es un "juego completo" que no necesita ampliarse
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376
Pues eso, los juegos completos no necesitan DLCs, los DLCs son una excusa para vender juegos a medio hacer
Y antes, si sacaban expansion, lo normal era que el contenido nuevo de la expansion añadiera contenido/horas similar al del juego base. Eso si que es expandir un juego.
bichobola escribió:Juanick82 escribió:Me encanta la gente que dice que Smash es un refrito y que si 6 euros por personaje es un robo y probablemente se irán a jugar al FIFA o al call of duty a abrir miles de cromos o cajas para poder estar a la par con el resto de jugadores... Pero eso no está mal... Es furgol y tiros...
Me encanta la gente que dice gilipolleces sobre los fija y los cod, parece que quien juega a ese tipo de juegos es chusma y vosotros iluminados....
Y te lo dice alguien al que no le gustan ninguno de esos juegos, pero parece que vosotros sois la "creme de creme" por jugar a otros que no son los esos de los que tenéis la coletilla ya grabada a "fuego"
Cada vez que alguien hace un comentario negativo tardais cero coma en soltar la misma mierda....
Que hace diferente al fifa o al cod del resto de juegos?
En fin....
Juanick82 escribió:bichobola escribió:Juanick82 escribió:Me encanta la gente que dice que Smash es un refrito y que si 6 euros por personaje es un robo y probablemente se irán a jugar al FIFA o al call of duty a abrir miles de cromos o cajas para poder estar a la par con el resto de jugadores... Pero eso no está mal... Es furgol y tiros...
Me encanta la gente que dice gilipolleces sobre los fija y los cod, parece que quien juega a ese tipo de juegos es chusma y vosotros iluminados....
Y te lo dice alguien al que no le gustan ninguno de esos juegos, pero parece que vosotros sois la "creme de creme" por jugar a otros que no son los esos de los que tenéis la coletilla ya grabada a "fuego"
Cada vez que alguien hace un comentario negativo tardais cero coma en soltar la misma mierda....
Que hace diferente al fifa o al cod del resto de juegos?
En fin....
Si no juegas a esos juegos, ¿Por qué te das por aludido? Yo solo he hecho un comentario, cada uno es libre de jugar a lo que quiera... Yo en ningún momento he dicho que sean chusma por jugar a eso... Simplemente he hecho un comentario al respecto... Comentario que viene porque esos juegos te los cuajan a 70 € y si que son juegos refritos que en la mayoría de casos hasta reutilizan el mismo código base año tras año (por eso a día 1 están llenos de gente que se carga el multijugador con cheats) y que dependen única y exclusivamente de los micropagos y expansiones... Pero poca gente veo criticando eso... Es más proliferan videos en Youtube de gente que gasta millonadas y cuyos videos con miles de vistas consisten únicamente en abrir esos sobres y cofres...
A pesar de todo te vuelvo a mandar un saludo y espero que disfrutes jugando a lo que sea que juegues, yo jugaré a lo que quiera y me expresaré cuando me de la gana diciendo todas las gilipolleces que vea oportuno...
Que parece que el único que puede decir tonterías eres tu.. pero tranquilo majestad, tu trono como rey de las tonterías está asegurado... Aún me queda mucho para llegar a tu nivel... Aunque prometo esforzarme y estar a la altura.
Mr_Touchdown escribió:Biologist escribió:pabloc escribió:Atrás quedó la época dónde ganabas luchadores a base de pasarte el juego con los distintos personajes.
Por que antes te vendian juegos completos y acabados y no te vendian la moto de "oh! es que estamos expandiendo el juego" y para ejemplo:El productor Masashi Takahashi ha revelado durante una entrevista concedida a Dengeki Online que no hay planeado ningún contenido adicional Octopath Traveler. Según Takahashi el título que recibirán en exclusiva los jugadores de Nintendo Switch el 13 de julio es un "juego completo" que no necesita ampliarse
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376
Pues eso, los juegos completos no necesitan DLCs, los DLCs son una excusa para vender juegos a medio hacer
Y antes, si sacaban expansion, lo normal era que el contenido nuevo de la expansion añadiera contenido/horas similar al del juego base. Eso si que es expandir un juego.
Drlove106 escribió:Lo que hay que leer. La gente defendiendo que se paguen 6 euros por un personaje. Que me da igual que el juego base traiga 500 personajes. Pero sacar luego uno por 6 euros me parece un timo exagerado. Y el que diga que menudo trabajo tiene sacar un personaje nuevo es normal que valga dinero,me parece a mí que no tiene ni idea. Ya solo falta que lee el foro el creador de personajes y diga el siguiente a 10€ que le gente lo ve barato
Drlove106 escribió:Espero que no se critique a partir de ahora ningún DLC porque por esa regla de 3, todos traen algún contenido y todos traen trabajo de los desarrolladores. Ya puestos todos los juegos sin DLC som jugables , todo lo demás son extras.
Juanick82 escribió:@bichobola venga, nos vemos en el próximo hilo al que vengas a flamear, cuídate.