kai_dranzer20 escribió:Ateliers escribió:
Para nada es un "Smash Wii u con extras". Los modos de juego son completamente distintos, los coleccionables también. De hecho este es el Smash que más innova de todos: es el primero no recicla los trofeos y que tampoco recicla los minijuegos (bateo, dianas, etc). Además te da un modo aventura bastante largo y original / variado, te da un modo espíritus que es una forma de obtener coleccionables bastante divertida, te añade paneles temáticos de trofeos y por supuesto añade cambios a la jugabilidad y a la personalización como los demás.
De todos los Smash, creo que es el que más innova de todos, y para colmo te da todo el contenido de los anteriores, escenarios a tutiplén y música infinita.
quitan trofeos, modo bateo, dianas, eventos etc, y es el que más innova, no hay coherencia en eso
coleccionables: un motón de pegatinas y burlándose aún más poniendo a Shantae y Geno como una simple pegatina
modo aventura no sabes que tan largo es, solo veo un minimapa, una batallas random y listo, modo aventura
Están las dianas, están las carreras, está el bateo y además niveles personalizados para el modo arcade de cada personaje.
Los trofeos ahora son los espíritus y siguen teniendo descripción además de utilidad.
Los cambios de mecánicas, de físicas, el rebalanceo, y los nuevos movimientos entre los que vuelven y los que añaden como la esquiva lateral aérea...
Los modos nuevos obviamente, que sea uno de los que mas personajes incluirá.
Algunos miráis la imagen y solo veis el mismo juego, a la hora de jugar la jugabilidad y la forma de luchar no es la misma ni de coña, lo digas tu o quien sea, si yo juego a este Smash como jugaba en WiiU estaré muy penalizado. Pero claro luego habrá gente como tu que jugará saltando y pegando a la "A" con los amigos y tal y no son capaces de distinguir los cambios en el combate.
Han estado los competidores de Melee 15 años en el y no se han movido a Smash Brawl o Smash WiiU por que los cambios en el combate no permitían el juego tan ofensivo de Melee y resulta que eran el mismo juego, ahora después de 15 años se van a pasar a Smash Ultimate porque los cambios del combate son favorables a un estilo de juego mas agresivo pero no hay cambios de Smash a Smash. Anda, anda.
Algunos no sabéis ni lo que habláis ni el esfuerzo de hacer 103 escenarios en 3 versiones cada uno, de personalizar el modo arcade para cada personaje y su propio modo diana/carrera, ni un modo eventos, ni el modo historia con todo el componente RPG de crecimiento que aportan mas de 900 espíritus, la descripción de cada espíritu y una conexión coherente entre todas las posibilidades, programar los nuevos objetos... Algunos vivís en un mundo de yupi donde solo veis la imagen y no los cambios y el trabajo.