Nintendo ha puesto a disposición de todos los jugadores de
Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch la actualización 2.0.0, la más importante que ha recibido el juego de lucha hasta la fecha. Entre las novedades de esta revisión tenemos a Planta Piraña, el primer luchador adicional que amplía a 70 los personajes disponibles.
Planta Piraña es una luchadora que llega a Super Smash Bros. Ultimate como una bonificación para los primeros compradores. A pesar de que el título se puso a la venta el 7 de diciembre de 2018, los jugadores que tengan una copia física aún están a tiempo de conseguirla, ya que Nintendo considera primeros compradores a todos aquellos usuarios que soliciten los puntos oro que proporciona el título al registrarlo mediante My Nintendo antes del jueves 31 de enero de 2019. En caso de haber adquirido la versión descargable los puntos de oro se añaden automáticamente.
Planta Piraña no es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass y se puede recibir aunque no se tenga una suscripción de pago a Nintendo Switch Online activa. Más adelante Planta Piraña también se podrá adquirir de forma separada.
La actualización 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llega acompañada de una
larga lista de cambios que incluyen ajustes para gran parte de los luchadores disponibles. También se solucionan varios errores, se añade la posibilidad de jugar offline en Spirit Board con hasta cuatro jugadores y se añaden los siguientes espíritus en la tienda: Partner Pikachu, Partner Eevee, Dice Block, River Survival y Golden Dash Mushroom.