Super Smash Bros + WiiKey 2[AYUDA]

Buenos dias,

Me pille una wii de uno de los patrocinadores con el chip WiiKey 2 ya puesto.

De momento los backups que le he puesto han ido sin problemas, he ido actualizando conforme me pedian los juegos. Ahora tengo un problema, he grabado el super smash bros en un DVD+R DL, lo meto en la consola, me lo detecta y lo ejecuta, pone cargando y se pasa a una pantalla en blanco q de ahi no sale, tengo que desenchufar la consola de la pared, lo he grabado a 2.4x con el imgburn en un verbatim y la version de la wii es la 3.1E. La del chip no la se pero en chipspain me dijeron que estaba actualizado a la ultima.

He leido cosas pero todas se refieren al wiikey version 1 asique ya no se si es culpa mia o q.

GRACIAS!
hola

yo monto ese chip, y no he tenido problemas con ese juego, y ademas, todas las actualizaciones de su pagina web son para el wiikey1

no creo que sea problema de la instalacion, si eso, pillatelo en dvd5,

saludos
Me va a tocar pillar el DVD5, pero tampoco es solucion si sacan mas juegos en DVDr DL y no los puedo usar... Probare con el DVD5 a ver si es eso...

GRACIAS!
No has pensado que quizas no hayas configurado correctamente el programa para grabar "backups" de Wii en DVD+R, o tal vez la imagen que te hayas bajado este corrupta o mal descargada, pero bueno, supongo que eso no es problema, porque seguro que puedes hacer una copia directa de tu juego original verdad?? :)
Andres08 escribió:No has pensado que quizas no hayas configurado correctamente el programa para grabar "backups" de Wii en DVD+R, o tal vez la imagen que te hayas bajado este corrupta o mal descargada, pero bueno, supongo que eso no es problema, porque seguro que puedes hacer una copia directa de tu juego original verdad?? :)

El imgburn lo he dejado normal como cuando lo uso con los DVD-R.

El echo de tener version de firmware 3.1E influye en algo? veo que hay gente que tiene la 3.3 y la 3.4, merece la pena actualizar?
abolition escribió:
Andres08 escribió:No has pensado que quizas no hayas configurado correctamente el programa para grabar "backups" de Wii en DVD+R, o tal vez la imagen que te hayas bajado este corrupta o mal descargada, pero bueno, supongo que eso no es problema, porque seguro que puedes hacer una copia directa de tu juego original verdad?? :)

El imgburn lo he dejado normal como cuando lo uso con los DVD-R.

El hecho de tener version de firmware 3.1E influye en algo? veo que hay gente que tiene la 3.3 y la 3.4, merece la pena actualizar?

¿Has actualizado la Wii con el disco del SSBB? Si tu "backup" no te la trae, tendras que actualizarla con tu disco original, que seguro que lo tienes [angelito]
Es muy facil que no te cargue por falta de la IOS38(creo).

Si actualizas con el NFSU no tendrias que tener ningún problema en el backup.A mi me daba pantallazo negro y solo me corria con Gecko os, despues de actualizar con NFSU me va desde el canal disco y a la primera.

No te preocupes que NFSU no te parchea el SM, solo ios(ganando conpatibilidad con mas juegos), mucho que ganar y nada que perder.

Eso si mi SSBB es DVD5.
Pues actualice la wii con el nfs undercover pero se lo sigue sin tragar, asique tendre al final que alquilarlo y ver si es culpa mia o que... voy a ver de conseguir el dvd5 y lo soluciona...

Lo de las actualizaciones llevo un poco de lio, el chico de chipspain me dijo que no habia problema si actualizaba desde el juego pero qe la liaria si actualizaba desde internet asique... como dije, tengo la wii desde hace 1 semana.
Hola, cambia de discos o de grabadora, ahí está tu problema...
ami me pasa lo mismo, perdon por la pregunta estupida pero que es dvd5.

gracias de antemano
DVD5 dvd normal de 4.2gb
DVD9 dvd doble capa de 8.4GB
10 respuestas