Super Smash Bros ya a la venta en México

Pues eso, me doy cuenta que en Mexico ya lo estan vendiendo, ire corriendo por el mio

http://megaline.wordpress.com/2008/03/02/super-smash-brother-brawl-ya-la-venta-en-mexico/
:-O En un rato voy a Blockbuster a ver si lo tienen.
Consejo humano: Pon "Mexico" en el título, si no quieres ver EOLianos desmoralizados XD.

Ya van 1... xd
zulykat escribió:Consejo humano: Pon "Mexico" en el título, si no quieres ver EOLianos desmoralizados XD.

Ya van 1... xd

De hecho esa fue la intencion jajajaja ;-)
Me encanta esto:

Hay un hilo oficial.
Pon un escueto "en México" al final del título del hilo por dios... no juegues así con el corazón de los eolianos!!!
Alguien puede editar el titulo, xq me acabo de cagar en los mismos del DBZ BT3 q me lo he comprado anteayer y no tengo pasta pa otro este mes :S q zustoo
Sinless escribió:

Pues te advierto que no va a hacer mucha gracia xD

Bueno, reportando que es gerundio.
dr_Rouman escribió:
Pues te advierto que no va a hacer mucha gracia xD

Bueno, reportando que es gerundio.

+ 1, que ganas tienen algunos de tocar las narices
y que mierda hago yo aqui sentado xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana voy corriendo a la tienda xD!
TwilightLink escribió:y que mierda hago yo aqui sentado xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana voy corriendo a la tienda xD!

+1, aunque cruza los dedos porque al parecer a algunas tiendas las estan "multando" por vender el juego antes (Fabricas de francia, Liverpool, GameRush, etc...)
no me bajes la moral [mamaaaaa]

xD
por lo menos voy a intentarlo aunque tenga que contratar a al mafia [fumando]
"joer tios" dijeran ustedes los ibericos, simplemente fue una broma, no lo tomen tan apecho.
Sinless que quieres que te diga hay mucho hype para este juego y la gente ve eso y se enloquece cuando no es vdd es ua broma de muy mal gusto.
yo te recomiendo que lo pienses 2 veces antes de poner esas cosas

salu2.... no te lo tomes a mal...tomatelo como algo en un futuro
Pido el baneo inmediato de este forero, joder con esas cosas no se juega
Sinless escribió:

Que cabron xD Te mereces aunque sea una semana de baneo por desalmado jaja
Damc escribió:
Que cabron xD Te mereces aunque sea una semana de baneo por desalmado jaja

No, Se merece lo que el niño de la xbox lo que los padres hicieron con el pobre chaval no tiene nombre (Si lo tiene putada).Este hombre si que se merece algo a si por jugar con nuestro Hypes!!
Sinless escribió:"joer tios" dijeran ustedes los ibericos, simplemente fue una broma, no lo tomen tan apecho.

Eh, yo no me lo he tomado a mal, he reportado para que le pongan el "en México" o lo chapen por ir en el hilo oficial, que conste xD
Sencillamente con estas cosas no se juega.
Mas aun cuando no es 28 de diciembre dia de los inocentes o april fool's day que lo chapen ya que habra gente que ha entrado aqui pero no ha posteado que estan echando espuma por la boca :P
no pero el colega sa cebao un poco.. por lo ha dicho de segundas y con rintintin

asi qe no digan qe nos cebamos porqe aqui el primero qe se ha cebado a sido el

tampoco es pa refegarnoslo en la cara

salu2
21 respuestas