Pues tengo 2 preferidos, Falco y Link
Antes usaba a Link, lo encontraba muy completo y debido a su peso era dificil que me echasen fuera del escenario, siempre acababa volviendo, sobretodo me gustaba el ataque "izquierda/derecha +A y al finalizar, otra vez darle al A" O tb pillar en el aire al contrincante haciendo el ataque especial "arriba+B". Pero por culpa de unos amigos que me apalizaron tuve que cambiar de personaje pq me tenian caladisimo. Así que cojí a falco, que tampoco le falta de nada, aunque sea algo más facil de echar fuera, pero para eso he aprendido a protegerme y a huir cuando es necesario.
Por cierto Sheik es un personaje bastante completo si se sabe usar, gracias a su rapidez, pero le fallan los golpes fuertes. Tiene uno bastante fuerte, en el aire cuando te pega un mamporro con el brazo. Por lo demas.... es muy rapido y odioso si el que lo lleva sabe esquivar. A Mario le pasa lo mismo, es un personaje que si se sabe dominar es dificil que acaben dandote, pero no tiene un ataque fuerte que pueda echarte de la pantalla de un solo golpe.
Lo dicho, los personajes que domino son Link y Falco