Super Smash Browl y 3.5

Buenas.
Tengo un par de casos curiosos y es que con chips diferentes (wasabi, wiikey2`) y en diferentes Wii con la version de software 3.5, el Super Smash Browl no funciona, directamente no carga, solo ocurre con este juego y la copia de seguridad no es 100% (se han probado varios y comprobado en otras maquinas), sale el mensaje de "Se ha detectado dispositivo no autorizado" o se queda en blanco.

A Alguien mas le ocurre? ¿Actualizando a 4.0 la wii se solucionaría?

Un saludo y gracias.
Ese juego en dvd5 no te va a funcionar en ninguna wii con version superior a la 3.2.

Un saludo
3.5 sólo salió en Korea... a ver si es eso....
Una cosita, yo tengo la wii en 4.0 y wiikey 2 y el smash tp me funciona me va a cargar pero se queda la pantalla en negro o en blanco.. y el chip esta actualizado al maximo y en 4.0 la wii..

esta en un backup de doble capa y no se por que puede ser ya :\
a mi me ha pasado lo mismo al actualizar a 3.4 pero lo he grabado en un doble capa y funciona de muerte,
has grabado el juego DVD5 en unos de Doble capa, o has grabado una imagen iso de mas de 4.38 GB en un dvd de doble capa?
no se si me explico
saludos
has grabado una imagen iso de mas de 4.38 GB en un dvd de doble capa?

Correcto :) eh grabado una image de casi 8gb en un DVD de doble capa. Saludos.
Alguien sabe por que? :d
ola nadie, un poquito de ayuda..
Alguien sabe exactamente como poder hacer una copia para que funcione perfecto? :d
Pues no lo habia visto ¡genial! luego lo pruebo aver que tal, si puedo conseguir jugar!!

La verdad que el problema es que si me lo carga.. lo que pasa que cuano iba arrancar el juego se me quedaba la pantalla en blanco.. y ahi se quedaba o se si esa sera la gran solucion.. me da miedo tirar otro dvd de doble capa ya llevo 2! x'DDD

Saludos, tu me dices que lo de que se quede en blanco lo mas posible es que lo solucione graandolo asi? SALUDOS WILE y thank :)
No hombre hay que bajarse la version dvd9 del juego y lo grabas en un dvd de doble capa, yo lo he grabado en un doble capa +R y funciona de escandalo, mirar en los foros que el juego esta en dvd5 y tambien esta en dvd9 que pilla unos 7,40 Gb mas o menos
Si kamy, el dvd es doble camapa el que me bajado 7.40 :P por eso digo ;D habra que copiarlo, conel imgburn cambiandol le layerbreak como me han dicho, espero que asi funcione uff :d
te bajas la version que hay para los doble capa que pilla unos 7,85 Gb y lo grabas en un disco de doble capa y funciona estupendo, lo que no se puede grabar la version de dvd5 de 4,5gb en un doble capa por que seguiria sin funcionar ya que esta comprimido.
14 respuestas