Super Smash JPN

Hola,

Hace unos dias me baje el super smash en japo para la wii.

Al meterlo en la consola me aparecio un mensaje diciendo que tenia que actualizar. Una vez acabada la actualizacion me aparecieron duplicados el canal tiempo y noticias y estaban en japones.

Otro problema que encontre fue al querer acceder a la configuracion de la consola, me salta una pantalla diciendo que tiene que acceder a una web y que conecte la wii por wifi, y no me deja configurar nada.

Los juegos van sin prolemas pero es un coñazo tener tantos canales y no poder configurarla.
¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Gracias.
1: aqui no se da soporta a copias bajadas de internet solo a back ups hechos por ti
2: tienes un semi brick por actualizar con un juego que no ha sido de tu region por lo tanto tendras que esperar que salgo un juego con una actualizacion superior (3.2 o 3.3 no me acuerdo cual trae el smash)
3: leete las normas y trata de buscar respuestas antes que siempre hay usando la busqueda
salu2
petergun escribió:¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Con la actualizacion del Donkey Kong y del Fire emblem se te arreglara lo de la configuracion de la consola, de los canales olvidate hasta que la scene avance.

Saludos.
hay que leerse las normas
petergun escribió:Hola,

Hace unos dias me baje el super smash en japo para la wii.

y como decian en el un...dos..tres hasta ahi puedo leer.

Gracias por cagarte en las normas, gracias por no leerlas, gracias por,en caso de hacerlo ignorarlas y gracias de verdad por no usar la busqueda.

gracias "mecagoenlasnormasdelforo" ¬¬ reportado
Este es un pequeño problema que tiene el EOL, que el EOL fuera del mismo, esta considerado como el buque insignia de los Jacks SparroWs de España, por eso entran y lo dicen de forma tan clara.
6 respuestas