**SUPER SONIC 1996** Frikismo máximo Vol.III [Fotos]

Buenas,
Después del éxito rotundo de este otro hilo:

hilo_abcdario-sonic-falta-i-k-frikismo-maximo-bollycao-fotos_507826

Creo q éste foro tiene magia y aunq en este caso es prácticamente imposible conseguir uno y llevo años intentándolo e incluso he contactado con tiendas que lo tuvieron hace años y tb he conocido a varios afortunados que lo poseen...

No pierdo nada por poner este hilo, quién sabe...la esperanza es lo último que se pierde [+risas]

En cualquier caso, si alguien lo viera en eBay o conociera a alguien de cualquier lugar del globo que pudiera ayudar a obtenerlo o vieraís en cualquier otro rincón de la red, os ruego q os pongaís en contacto conmigo! Pagaría alrededor 300€...

SUPER SONIC "SONIC THE FIGHTERS" 1996 PLUSH (Alrededor de 9" - Sega's UFO catchers, Joypolis)

Se podía conseguir en las máquinas expendedoras del parque de SEGA JOYPOLIS en 1996.

Imagen

Muchas,
Muchísimas Gracias!!

Un abrazo!

[angelito]
yo tambien quiero uno!! joder despues de años juntando puntos del Sega Park de cartagena cuando conseguí suficientes para el peluche de sonic van y lo quitan. Este esta mejor por cierto.
suerte... aunque me parece feo de narices.. y por 300 € madre mia.
ese sonic mola. yo tengo al sonic oscuro regalo de un amigo [+risas]
En fin, yo tengo uno, pero en azul, nose si te vale o si es muy difícil de encontrar :D
Juer escribió:En fin, yo tengo uno, pero en azul, nose si te vale o si es muy difícil de encontrar :D

Pero coñe, no lo digas y tiñele de amarillo XD
SPARDA_666 escribió:
Juer escribió:En fin, yo tengo uno, pero en azul, nose si te vale o si es muy difícil de encontrar :D

Antes de tomar decisiones precipitadas, a mi favor tengo que decir que soy un daltonico raro que confunde el azul con el amarillo.
Pasando numero de cuenta por MP... xD
Es un puto peluche! 300 €? [mad] [mad] Pero bueno, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, suerte con la búsqueda!

Saludos!
SPARDA_666 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
firewire escribió:Es un puto peluche! 300 €? [mad] [mad] Pero bueno, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, suerte con la búsqueda!

Saludos!

y habra gente que se los gaste [+risas]
Está chulo, suerte con la búsqueda.
Gracias a todos, ya lo tengo!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Me ha costado "algo" más de 300€ pero no podía perder tal oportunidad, se trataba de una unidad nueva. Esta semana lo he recibido después de taaaantos años intentandolo...no me lo creo [beer]

Quería compatirlo con vosotros, en breves, a ver si puedo colgaré unas fotos de éste y mi pequeña colección de ellos.

Saludos!
¡Enhorabuena! La verdad es que es chulísimo.
Jota_EOL escribió:Me ha costado "algo" más de 300€

Pero dinos cuánto, hombre...
¿Cuanto le habrá costado, 360€?

Pon fotos en cuanto lo recibas ;) Y si te has gastado eso en un peluche, por favor, gastate algo más y comprale una urna de cristal xDDDD
Espero que ese "algo" más de 300€ no implique que te tengas que pasar hielo 2 ó 3 semanas en el culete para poder caminar bien cuando salgas a la calle xDDDD

Enhorabuena tio ;)
Pos enhorabuena, ahora disfrútalo [sonrisa]
Buenas tardes,
Os cuelgo una fotillo que le hize ayer con el móvil, luego subiré más y del resto... XD

Finalmente, fueron 550$...es mucho dinero, no quiero parar a pensarlo pq es una barbaridad pero es un dinero que tenía apartado desde hace más de 2 años por si alguna vez salía una oportunidad como ésta. Siguen siendo 550$ pero apartados de esta forma, duelen menos o eso quiero creer [+risas]

SUPER SONIC "SONIC THE FIGHTERS" 1996 PLUSH (Alrededor de 9" - Sega's UFO catchers, Joypolis)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
375€ en un peluche xD

Normal no lo veo [+risas]

¿Tales y demás te han costado más baratos no?
Felicidades por tu adquisición. :)
Lo siento pero debo decirlo, tienes serios problemas para establecer jerarquias de valores.
yo me he llegado a gastar 300 euros en un replica de una magnum de airsoft edicion Resident Evil 0, pero en un peluche? le tendrias ganas a ese peluche... la virgen

salu2

EDITO: por si alguno tiene curiosidad por el pistolon es este, es la mayor cantidad de pasta dejada en una frikada XD

Imagen

y por si alguno le mola tambien el airsoft o Resident Evil tambien tengo esta replica de una bereta muy cuca

Imagen

si, la saga Resident Evil/Biohazard me puede [jaja]
Hombre, es mas normal dejarte esa pasta en una pistola replica que está clavada al juego en comparación a un peluche que desde mi punto de vista, recalcando esto ultimo, es bastante feo además de ser un peluche normal y corriente
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
SPARDA_666 escribió:Hombre, es mas normal dejarte esa pasta en una pistola replica que está clavada al juego en comparación a un peluche que desde mi punto de vista, recalcando esto ultimo, es bastante feo además de ser un peluche normal y corriente

Yo prefiero el peluche,como fan (supermega fan de Sonic que vendería mi arma al diablo y luego me crucificaría delante de Jesús para decir "Viva Satán"!!!!(El de Goku,mal pensaos)) de Sonic ,me tira más el peluche que la pistola.
nOovb escribió:Yo prefiero el peluche,como fan (supermega fan de Sonic que vendería mi arma al diablo y luego me crucificaría delante de Jesús para decir "Viva Satán"!!!!(El de Goku,mal pensaos)) de Sonic ,me tira más el peluche que la pistola.

si esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero sigo viendo una barbaridad pagar esta cantidad por un peluche, sea de lo que sea el peluche

salu2
Ackman te mande un privado, pero vamos te lo digo aqui, donde pillas esas replicas?

Saludoss
Kutaragi escribió:Ackman te mande un privado, pero vamos te lo digo aqui, donde pillas esas replicas?

Saludoss

lo vi, pero es que todavia las estoy buscando, las webs digo, porque esas replicas las compre hara unos 4 años o mas... y no lo recuerdo, conforme las encuentro te digo

salu2

EDITO: he encontrado una http://www.dentrinityshop.com/index_ne.jsp
Gracias tio :D

No sabía que hacía tanto que las habías pillado xD
Buenas de nuevo,
Sobre el precio que he pagado por él, más o menos, era el que esperaba y es el precio que tiene en el mercado actualmente. Creo que el precio de un artículo es muy relativo, en este caso, un producto exclusivo, de hace más de 12 años y muy difícil de encontrar a día de hoy. De todas formas, el precio es ya lo de menos, ya me lo he gastado...para qué darle más vueltas [carcajad]

Aquí os dejo a éste, junto a otros que he conseguido poco a poco. Evidentemente, unos más exclusivos que otros, algunos de tirada muy limitada en Japón, otros más comerciales, algunos con más de 12, 14 y 15 años...todos importados de diferentes lugares, prácticamente todos de Japón.

Imagen

Poco a poco, espero ir ampliando la colección. Los próximos objetivos serán Amy The Fighters y Metal Sonic The Fighters (ambos díficiles de conseguir, sobre todo Metal Sonic). Paciencia, en cualquier caso, ya he conseguido el más deseado por mí y que he estado buscando casi a diario durante años, que éste Super Sonic The Fighters.

Saludos!
creo que tienes un problema XD

ahora en serio, menuda coleccion [oki] si lo que mas te mola es coleccionar peluches de sonic puedes estar orgulloso ;)

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El peluche de Sonic blanco,era así o qué?
La Amy clásica,la que mas me llama la atención.
Yo tengo unos cuantos,pero paré ,ya paso.
Buenas,

- Amy Clásica, es de 1993. Año en qué se comercializó Sonic CD, de ahí ese "look" (La Amy The Fighters q tb busco y tengo ya una localizada en USA (ahora mismo en negociaciones con su actual dueño XD ) tb tiene el mismo look Sonic CD.

Imagen

- El Sonic "beige clarito" es de una serie limitadísima que salió en Japón por el 92 (Cómo definen en SonicGear "The ever mysterious and terribly expensive "Pale Dolls") de la misma serie que el otro "Pastel Doll", q cómo veis en la foto es exactamente igual pero en este caso a todo color y tonos pastel-crema.

Imagen

Saludos!
S_Archi escribió:yo tambien quiero uno!! joder despues de años juntando puntos del Sega Park de cartagena cuando conseguí suficientes para el peluche de sonic van y lo quitan. Este esta mejor por cierto.

Que fuerte! yo trabajé en el SEGApark de MURCia 3 años y muchos peluches simpsons y supernenas, pero de Sonic ni uno!!grrr y tengo más de 3000 puntos!.
Al final me lo compraré en EBAY.

PD: me parece un poco caro el peluche...aunque mola [boing]
um, si lo llego a saber, un tal greenjedi1 de ebay, muchas veces ofrece peluches de sonic a los ke ya le han comprado, poseo algunos, pero mas de manera anecdotica (lo ke mas le pillaba eran peluches de final fantasy), pero vamos, una vez lo ofrecio, hace ya tiempo por eso, alrededor de 250$, claro ke esto es como la oferta y la demanda, aunk era de segunda mano, eso si, muy bien conservado.

Creo ke lo maximo que he pagado por un peluche fueron si mal no recuerdo 100$ por el de sephiroth en su dia, y me dolio mucho... pero se me paso la venada (aunk acabe con la cole :D).

Muy buena coleccion, yo estoy a la caza del reloj alarma de chocobo :P.

Atte
Evil Vega
Oye, me podría alguien informar de donde has comprado el super sonic???
Esta xulíssimo!!! Soy el fan nº 1 de sonic tngo tos sus juegos y me encantaría tener tb el muñeco de super sonic, xq tengo aparte un monton mas!
¡Por favor decidme donde lo encuentro estoy desesperaoooo! [buuuaaaa]
David-Link escribió:Oye, me podría alguien informar de donde has comprado el super sonic???
Esta xulíssimo!!! Soy el fan nº 1 de sonic tngo tos sus juegos y me encantaría tener tb el muñeco de super sonic, xq tengo aparte un monton mas!
¡Por favor decidme donde lo encuentro estoy desesperaoooo! [buuuaaaa]

Buenas tardes,
Cómo has podido leer en el encabezado del hilo, llevo años detrás de este peluche y lo he conseguido este verano...al fin [sonrisa]

Conozco a varios afortunados del globo que lo poseen...he hablado varias veces con ellos y creeme que no lo venderían ni por 1000$

Tendrás que moverte y buscar minuciosamente día tras día por eBay o contactar con alguien que decida darle salida, hay muchísima gente esperando detrás de él y a muchos de ellos no les supone un handicap pagar cantidades estratosféricas por él.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, un saludo!!
Jota_EOL, ¿Me podrías dar información sobre ese shadow que tienes?
Si no sabes donde podría comprarlo, ¿sabes su nombre o algo para poder identificarlo?
Toy interesado en ese.

Es que yo tengo un shadow, que cuando lo compre por internet, pensaba que sería como en el que tu tienes, pero no, es el mio es mas feo, no se si es que sera falso o que xD

Por cierto, cuando le haga una foto a mi tails y sonic que tengo la pondre por aquí. Ambos son antigüos y por lo visto no los tienes (aunque el sonic ese he visto que hay varias personas que lo tienen, sin embargo, el tails no conozco a nadie)

Bonita colección, viva sonic
Kyo escribió:Jota_EOL, ¿Me podrías dar información sobre ese shadow que tienes?
Si no sabes donde podría comprarlo, ¿sabes su nombre o algo para poder identificarlo?
Toy interesado en ese.

Es que yo tengo un shadow, que cuando lo compre por internet, pensaba que sería como en el que tu tienes, pero no, es el mio es mas feo, no se si es que sera falso o que xD

Por cierto, cuando le haga una foto a mi tails y sonic que tengo la pondre por aquí. Ambos son antigüos y por lo visto no los tienes (aunque el sonic ese he visto que hay varias personas que lo tienen, sin embargo, el tails no conozco a nadie)

Bonita colección, viva sonic

Buenas tardes,
El peluche de Shadow, si no recuerdo mal, lo adquirí en eBay hace ya tiempo...de todas formas, no era un peluche muy díficil de encontrar. Eso sí, hay q tener mil ojos por eBay ya que existen muchas imitaciones y a veces hay q fijarse mucho para asegurarnos de que se trata de un producto oficial.

Más concretamente éste, se trata del peluche de Shadow, de la colección de Sonic X Series y es del año 2003.

Anímate y cuando tengas un rato, cuelgas tb fotos de los tuyos ;)

Saludos!!
Ackman escribió:yo me he llegado a gastar 300 euros en un replica de una magnum de airsoft edicion Resident Evil 0, pero en un peluche? le tendrias ganas a ese peluche... la virgen

salu2

EDITO: por si alguno tiene curiosidad por el pistolon es este, es la mayor cantidad de pasta dejada en una frikada XD

Imagen

y por si alguno le mola tambien el airsoft o Resident Evil tambien tengo esta replica de una bereta muy cuca

Imagen

si, la saga Resident Evil/Biohazard me puede [jaja]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DIOS!!!!!!
QUE ENVIDIA!!!!!!!!
COMO MOLAN!!!!!
(SI ESTOY GRITANDO HJAKGFAHGFA!);

Respecto al tema del hilo, felicidades al creador del hilo por conseguir tu sonic
37 respuestas