super sonic en sonic adventure 2???

buenas keria saber si en el sonic adventure 2 no aparece super sonic?? es q me lo pasado con los buenos y con los malos y no aparece por ningun lado y me parece raro, alguien lo a conseguido?
saludos
La teoria es que para conseguir a Super Sonic y a Hyper Shadow tienes que pasarte el nivel "Last Stage?" en el modo historia.
tu los as conseguido????
saludos
Ni siquiera tengo el juego, a mi la jugabilidad de los Sonics de DC me parece nula. Sobre gustos...
Joe Exzy cuanto tiempo!!!... Oye no te has comprado una ps2?..... Cuenta cuenta.... nos vemos
ola yharasa q tal estas?? peus la play 2 todabia no estoy en ello aver si ahorro pelas y me la pillo, estoy buscando un curro para conseguirlas asi q ya veremos ejej
oye tio ya de paso tu as sacaso a super sonic?? es q no lo consigo
ya te escribire al e-mail
saludos
JUER KE TORPES,NADIE SE HA PASADO EL MODO LAST DEL SADV2???:D X-D
Yo si me he pasado todo el juego. Y si sale Super Sonic e Hiper Shadow pero solo para matar al monstro cuando se une a la nave y se va a estrellar contra la Tierra. Pero luego no puedes jugar con el desde el principio del juego. no se por que XD
tio yo el problema q tengo es q no se cual es ese modo de juego el last no se cual es por eso no me lo paso yo me e pasado el juego con los buenos y con los malos y ya no e echo mas q ahi q acer?
saludos
Yo me lo he pasado y si que sale Super Sonic e Hyper Shadow en resumen la rehostia.
Bueno nos vemos
9 respuestas