No si este hilo va en juegos o en otro lugar, si esta mal colocado movedlo
Nota de prensa oficial: A partir de hoy, 25 de Junio y hasta el próximo 2 de Julio se va a poder adquirir a través de la Store el flamante arcade, Super Stardust HD, a un módico precio de 1,99€ (su precio de normal es de 7,99€).
La rebaja la hacen por ser el 2º aniversario del juego en la Store. No pongo la fuente por si es SPAM, que es de otra web de videojuegos...
Y pensar que yo me gaste en su dia 10e , por 2 euros lo recomiendo mucho pues es un juego arcade que esta muy bien para pasar el rato y encima con trofeos, algunos jodidillos...
Buena noticia, me pensare si pillarlo ya que no se si me gustara, mirare alguna demo a ver como es. A ver si siguen poniendo ofertas de este tipo xDDD que estan muy bien
Yo lo pienso comprar, pero lo que me jode, es que se tenga que poner un minimo de 5 euros, por lo tanto te estan obligando a gastarte 3 euros en otra cosa. Que pillos que son..
die4554 escribió:Yo lo pienso comprar, pero lo que me jode, es que se tenga que poner un minimo de 5 euros, por lo tanto te estan obligando a gastarte 3 euros en otra cosa. Que pillos que son..
Lo raro es que a veces te deja meter solo el dinero que cuesta el juego, pensaba que lo de los 5 euros era solo la primera vez, pero te obliga cuando le da la gana
die4554 escribió:Yo lo pienso comprar, pero lo que me jode, es que se tenga que poner un minimo de 5 euros, por lo tanto te estan obligando a gastarte 3 euros en otra cosa. Que pillos que son..
Eso (al menos a mi) no ocurre siempre... a mi solo me lo dijo una vez, y fue la primera.
Lo raro es que a veces te deja meter solo el dinero que cuesta el juego, pensaba que lo de los 5 euros era solo la primera vez, pero te obliga cuando le da la gana
Yo creo que activan el "obligue" cuando interesa.
El juego está muy bien; es jodidamente adictivo.
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
Yo creo que activan el "obligue" cuando interesa.
El juego está muy bien; es jodidamente adictivo.
Creo que si lo que compras es mayor de 5€, puedes pagarlo justo, si es menos, no hacen cargos de menos dinero.
Por este precio, este juego está genial, a ver si hacen más ofertas de este tipo, porque hay juegos antiguos que nunca han bajado de precio.
Gracias por la info! Yo vivo en Japón, y normalmente compro en el PS Store japonés, pero el juego aquí sigue a 800 yens! Y he mirado en el store americano, y sigue a 9.99$ Me he metido en el Store español y he hecho mi primera compra en euros, jejej thanks!
Hola, ¿alguien puede confirmar si es la version extendida? y sobre todo, he leido que lleva trofeos el juego, pero ¿necesitas bajarte las expansiones para tener los trofeos?
¿Versión extendida? No, qué va. (Al menos no desbloqueada...)
El juego trae todos sus trofeos.
No sé cómo se mira, pero al comprarlo pone claramente que es la versión extendida. Es la versión 4.00, así que lleva todas las actualizaciones hasta la fecha.
Salu2
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
peko_sonic escribió:pues nose cosa rara... bajaste el parche ese que pide??? el 4.00 o algo asi??
Ya es la 4.00 sin hacer nada, tras comprarlo
exacto... no lo entiendo... porke por ejemplo, el de resistir sin disparar menos de un minuto... leñes es facil de hacer y ni eso!!! aaaaaaaaaaaaaaaagh
peko_sonic escribió:pues nose cosa rara... bajaste el parche ese que pide??? el 4.00 o algo asi??
Ya es la 4.00 sin hacer nada, tras comprarlo
exacto... no lo entiendo... porke por ejemplo, el de resistir sin disparar menos de un minuto... leñes es facil de hacer y ni eso!!! aaaaaaaaaaaaaaaagh
En ese no te fijes demasiado, yo tengo varios trofeos ya, y ese no hay forma de sacarlo, mira que estoy como 3/4 minutos dando vueltas sin disparar y no salta, no sé si hay que hacerlo en algún momento espeficico o lo que sea...