Super Stardust HQ. ¿Ya no está disponible?

Buenas. Tenía una pequeña consulta, y no sé si este es el lugar adecuado para hacerla.

En su momento me compré el Super Stardust HQ de la Store y la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo, pero, con la última actualización, han sacado el Super Stardust HQ Complete, que incluye el juego más las dos expansiones.

En primer lugar, considero que todos aquellos que pagamos ya por el juego, dado que ahora el juego se suministra por el mismo precio con las expansiones, deberíamos tener derecho a estas gratuitamente, pero bueno, quizá no sea el lugar ni el momento para discutir esto.

Sin embargo, sí me he encontrado con un problema, y es que ha desaparecido la descarga del Super Stardust de la Store.

Por lo tanto, si el contrato me permite descargar mi juego en hasta 5 sistemas PS3 y, en cada uno de ellos, descargarlo tantas veces cómo quiera, ¿de qué manera voy a poder hacer esto ahora mismo? Si quiero compartir mi juego con alguien no podría porque el juego ya no está, pero, lo que considero todavía mucho más grave, si por cualquier razón se me borrara el juego de mi sistema PS3 y deseara volver a bajarlo (tal y como quedó establecido en el contrato de compra), no podría hacerlo... ¿No sería esto un claro incumplimiento de contrato por parte de Sony?
Ya que esta abierto este post, que es lo que traen las nuevas expansiones?.

Un saludo.
La descarga sigue estando en tu historial de transacciones.

PLAYSTATION®Network > Administración de cuentas > Ver lista de descargas

Si por cualquier razón necesitas descargar cualquier cosa de la Store de nuevo, puedes hacerlo las veces que quieras.
Muchas gracias Macrike, la verdad es que si hubiera sido como yo pensaba se hubiera tratado de algo totalmente injusto, dado que habría perdido algo por lo que pagaba.

En cuanto a las expansiones, me parece que traen exactamente lo mismo que en las anteriores, (modos de juego multijugador y en solitario). Si no me equivoco, ahora mismo lo que hay para descargar es lo siguiente:

- El juego completo con las dos expansiones por 9,95 €.
- La expansión solo por 3,99 €.
- La expansión equipos por 3,99 €.
- Las dos expansiones juntas por 5,99 €.
Macrike escribió:Si por cualquier razón necesitas descargar cualquier cosa de la Store de nuevo, puedes hacerlo las veces que quieras.

maximo 5 veces no?
konac escribió:
Macrike escribió:Si por cualquier razón necesitas descargar cualquier cosa de la Store de nuevo, puedes hacerlo las veces que quieras.

maximo 5 veces no?

No, es máximo en 5 consolas diferentes. En la misma lo puedes bajar infinitas, comprobado :P
esta en ver. fisica?

por que la demo me gusto. y el problema es que mis padres no me dejan comprar por on-line.

gracias
mmiiqquueell escribió:esta en ver. fisica?

por que la demo me gusto. y el problema es que mis padres no me dejan comprar por on-line.

gracias

No, solo se vende por la Store. A ver si sacan de una vez las tarjetas prepago…

Konac, son cinco consolas diferentes, pero puedes descargar en la misma consola las veces que quieras, como te ha dicho Iksakuety.
konac escribió:

maximo 5 veces no?

Por favor parad ya con este estúpido rumor de 5 veces...
Seoman escribió:Muchas gracias Macrike, la verdad es que si hubiera sido como yo pensaba se hubiera tratado de algo totalmente injusto, dado que habría perdido algo por lo que pagaba.

En cuanto a las expansiones, me parece que traen exactamente lo mismo que en las anteriores, (modos de juego multijugador y en solitario). Si no me equivoco, ahora mismo lo que hay para descargar es lo siguiente:

- El juego completo con las dos expansiones por 9,95 €.
- La expansión solo por 3,99 €.
- La expansión equipos por 3,99 €.
- Las dos expansiones juntas por 5,99 €.

Pantallas nuevas no trae entonces. A mi este juego me encanta...
Dono escribió:
konac escribió:

maximo 5 veces no?

¿Y cuál es ese estúpido rumor del que hablas? La inmensa mayoría de juegos de la PSN incorporan la misma medida de gestión de derechos digitales (DRM): hasta cinco consolas distintas e infinitas descargas en cada una.
Dono escribió:
konac escribió:

maximo 5 veces no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ein?
Supongo que con lo del rumor se referirá al hecho de que tan sólo se pueden hacer 5 descargas, cuando lo cierto es que la puedes descargar en 5 consolas.
Seoman escribió:Supongo que con lo del rumor se referirá al hecho de que tan sólo se pueden hacer 5 descargas, cuando lo cierto es que la puedes descargar en 5 consolas.

eso si q no lo entiendo...
si un amigo q se compro el juego incia la sesion en mi consola...podria descargarselo en mi consola y yo tenerlo gratis?
muy raro suena eso...
Elhaym escribió:
Seoman escribió:Supongo que con lo del rumor se referirá al hecho de que tan sólo se pueden hacer 5 descargas, cuando lo cierto es que la puedes descargar en 5 consolas.

si un amigo q se compro el juego incia la sesion en mi consola...podria descargarselo en mi consola y yo tenerlo gratis?
muy raro suena eso...

¿Por qué te suena raro?

Si yo voy a tu casa e inicio sesión con mi cuenta de PlayStation Network en tu consola, puedo descargarme todo lo que he comprado. Se guardaría en tu consola y tu podrías jugar cuando quieras.

Esto lo han hecho así porque si algún día se te rompe la consola y necesitas cambiarlo por otra, puedes descargar todo lo que has comprado de nuevo.
Macrike escribió:
Elhaym escribió:

muy raro suena eso...

¿Por qué te suena raro?

Si yo voy a tu casa e inicio sesión con mi cuenta de PlayStation Network en tu consola, puedo descargarme todo lo que he comprado. Se guardaría en tu consola y tu podrías jugar cuando quieras.

Esto lo han hecho así porque si algún día se te rompe la consola y necesitas cambiarlo por otra, puedes descargar todo lo que has comprado de nuevo.

ah!mola!!!
asi podremos comprsar los juegos a medias ^^
Elhaym escribió:
Macrike escribió:
Elhaym escribió:eso si q no lo entiendo...
muy raro suena eso...

¿Por qué te suena raro?

ah!mola!!!
asi podremos comprsar los juegos a medias ^^

Claro… Es lo que hace casi todo el mundo en este foro. [carcajad]
16 respuestas