Buenas. Tenía una pequeña consulta, y no sé si este es el lugar adecuado para hacerla.
En su momento me compré el Super Stardust HQ de la Store y la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo, pero, con la última actualización, han sacado el Super Stardust HQ Complete, que incluye el juego más las dos expansiones.
En primer lugar, considero que todos aquellos que pagamos ya por el juego, dado que ahora el juego se suministra por el mismo precio con las expansiones, deberíamos tener derecho a estas gratuitamente, pero bueno, quizá no sea el lugar ni el momento para discutir esto.
Sin embargo, sí me he encontrado con un problema, y es que ha desaparecido la descarga del Super Stardust de la Store.
Por lo tanto, si el contrato me permite descargar mi juego en hasta 5 sistemas PS3 y, en cada uno de ellos, descargarlo tantas veces cómo quiera, ¿de qué manera voy a poder hacer esto ahora mismo? Si quiero compartir mi juego con alguien no podría porque el juego ya no está, pero, lo que considero todavía mucho más grave, si por cualquier razón se me borrara el juego de mi sistema PS3 y deseara volver a bajarlo (tal y como quedó establecido en el contrato de compra), no podría hacerlo... ¿No sería esto un claro incumplimiento de contrato por parte de Sony?