Lo cierto es que con un poco de pasta "adicional" puedes comprar cualquier cosa en internet y tampoco hace falta irse a Japón, allí ya no encuentras Radiant Silverguns por 3 €... pero el "morbo" de comprar allí no nos lo quita nadie
Del super potato me llevé la AES completa, del Trader unos cuantos juegos de Dreamcast, del Softmap también de AES alguno que otro, la caña de la Dreamcast y otra tienda que no recuerdo el nombr compré otro pad de NeoGeo... Eso si, pisé si no todas, casi todas las tiendas de Akihabara... madre mia cuando me acuerdo, me entra una impotencia de saber que lo mas probable es que no vuelva por allí...
Recuerdo como si fuera hoy al dependiente del Trader:
Yo: "Sumimasen! Eigo wa wakarimasu ka!?"
DP: wakarimasen, gomennasai
Yo: "Supa estorito (guaappoo, y tiene botineees (8)) faita chú ex matchingu servis!"
DP: Cara de WTF?
Yo: (Le cojo un boli y le pongo SSF2X Matching Service)
DP: Me lo saca, junto con el Third Strike y algunos más, al final me llevé unos cuantos
Yo: Arigato Josema Yuste!
Llevaba la maleta tan apretada que tuve que llevar la NeoGeo de "equipaje de mano" xDD!! pero es que con los putos cartuchos de la AES entre lo que pesan y lo que ocupan... ya me dirás tu... pero me quedé con ganas de traerme una SFC Junior, una 3DO con el SSF2X, Famicom disk + SM2, una Dreamcast NTSC, todos los DBZ de Snes... y mil cosas más que "semantojaron" vamos, me habrían hecho falta mas maletas... aunque me doy por satisfecho con lo que vi y con lo que compré...
Por cierto, en los establecimientos no dejaban grabar... pero yo me hinché xDDDDDD!!!