super street fighter 2 matching service y street fighter 3

hola este juego no lo llegaron a sacar en españa verdad ??? ademas por lo ke visto por ahi tenia modo online , menuda caña hubiese sido jugar en akella epoca online en el año 2000 al super street fighter 2 online , otra duda ke tengo tmb street fighter 3 ke si salio para dreamcast , se podia jugar online ????
El unico Streer Fighter que se podia jugar online era el Zero 3 For Matching Service el cual solo se podia conseguir a travez de "Sega Direct" junto con otros juegos que en este momento no recuerdo.

Actualmente puedes encontrarlo en ebay, precintado tiene un valor de 99 dolares.

Saludos!
El SSF2 tambien tenia modo online y no, no salio fuera de Japon, lastima, porque hasta la llegada del version en HD, era la mejor version del SSF2 en cualquier consola
El SSF2 tambien tenia modo online y no, no salio fuera de Japon, lastima, porque hasta la llegada del version en HD, era la mejor version del SSF2 en cualquier consola
ryo hazuki escribió:El SSF2 tambien tenia modo online y no, no salio fuera de Japon, lastima, porque hasta la llegada del version en HD, era la mejor version del SSF2 en cualquier consola

con una vez sobraba xD -broma, broma-

lastima el precio aunque esta en mi lista de compra tarde o temprano caerá
ryo hazuki escribió:El SSF2 tambien tenia modo online y no, no salio fuera de Japon, lastima, porque hasta la llegada del version en HD, era la mejor version del SSF2 en cualquier consola

Desconocía que el SSF2 tuviera juego online, gracias por la aclaracion.

Saludos!
Tenia online, pero solo jugando DESDE Japón era posible. Por mas que en aquel momento hubieses importado una copia, no habrias podido jugar en linea...
Sypha escribió:Tenia online, pero solo jugando DESDE Japón era posible. Por mas que en aquel momento hubieses importado una copia, no habrias podido jugar en linea...

ni con un proxy? :P
de ese super street fighter 2 solo lo pude conseguir en japones, es medio raro
bad_boo escribió:de ese super street fighter 2 solo lo pude conseguir en japones, es medio raro

Justamente porque solo fue lanzado en Japón :p
Sypha escribió:
bad_boo escribió:de ese super street fighter 2 solo lo pude conseguir en japones, es medio raro

Justamente porque solo fue lanzado en Japón :p

Ah pues es una reliquia.
Si no me falla la memoria, es el juego de lucha 2D mas caro de Dreamcast. No pasa nada, algun dia sera mio XD
ryo hazuki escribió:Si no me falla la memoria, es el juego de lucha 2D mas caro de Dreamcast. No pasa nada, algun dia sera mio XD

Cual, ¿Este? [666]

Imagen
DaRKSLaiN escribió:
ryo hazuki escribió:Si no me falla la memoria, es el juego de lucha 2D mas caro de Dreamcast. No pasa nada, algun dia sera mio XD

Cual, ¿Este? [666]

Imagen

Te odio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No pasa nada, sigo diciendo que algun dia sera mio!!!!!!!! [snif]
Ay las trader, no las visité ni nada cuando estuve alli XD.
Scatsy escribió:Ay las trader, no las visité ni nada cuando estuve alli XD.

Lo puto mejor del mundo. Ojalá Japón estuviera aquí al lado.
Las Trader y las Super Potato, indispensables. Yo casi no vuelvo, la maleta casi me explota.
Yo tube que enviarme 3 paquetes gigantes a mi casa por que si no no hubiera podido entrar todo en la maleta, joder si en el zulo que tenia por habitación en el hostal ya casi no cabia ni yo xD.
Lo cierto es que con un poco de pasta "adicional" puedes comprar cualquier cosa en internet y tampoco hace falta irse a Japón, allí ya no encuentras Radiant Silverguns por 3 €... pero el "morbo" de comprar allí no nos lo quita nadie :) Del super potato me llevé la AES completa, del Trader unos cuantos juegos de Dreamcast, del Softmap también de AES alguno que otro, la caña de la Dreamcast y otra tienda que no recuerdo el nombr compré otro pad de NeoGeo... Eso si, pisé si no todas, casi todas las tiendas de Akihabara... madre mia cuando me acuerdo, me entra una impotencia de saber que lo mas probable es que no vuelva por allí...

Recuerdo como si fuera hoy al dependiente del Trader:

Yo: "Sumimasen! Eigo wa wakarimasu ka!?"
DP: wakarimasen, gomennasai
Yo: "Supa estorito (guaappoo, y tiene botineees (8)) faita chú ex matchingu servis!"
DP: Cara de WTF?
Yo: (Le cojo un boli y le pongo SSF2X Matching Service)
DP: Me lo saca, junto con el Third Strike y algunos más, al final me llevé unos cuantos :D
Yo: Arigato Josema Yuste!

Llevaba la maleta tan apretada que tuve que llevar la NeoGeo de "equipaje de mano" xDD!! pero es que con los putos cartuchos de la AES entre lo que pesan y lo que ocupan... ya me dirás tu... pero me quedé con ganas de traerme una SFC Junior, una 3DO con el SSF2X, Famicom disk + SM2, una Dreamcast NTSC, todos los DBZ de Snes... y mil cosas más que "semantojaron" vamos, me habrían hecho falta mas maletas... aunque me doy por satisfecho con lo que vi y con lo que compré...

Por cierto, en los establecimientos no dejaban grabar... pero yo me hinché xDDDDDD!!!
ese precio de 580yenes es real? ¿de verdad te costó 5€?

la verdad es que con un poco de pasta y cojones te puedes pagar un viaje a japón al año y que aun te quede dinero de la compra/venta
Cómo me gustaría a mí ir a Japón.
Aunque podría ser peligroso, ya que arrasaría con todas las tiendas de videojuegos.
seguipowers escribió:ese precio de 580yenes es real? ¿de verdad te costó 5€?

la verdad es que con un poco de pasta y cojones te puedes pagar un viaje a japón al año y que aun te quede dinero de la compra/venta

Tuve mucha suerte, porque en la grán mayoría de sitios costaba algo más de 10 veces lo que me costó. Uno de los que me quedé con ganas de comprar por lo caro que era fué el Street Fighter Zero 3 de Saturn.
Posiblemente te costó eso por que no tenía Spine Card, o al menos en la foto no aparece.
DaRKSLaiN escribió:
seguipowers escribió:ese precio de 580yenes es real? ¿de verdad te costó 5€?

Tuve mucha suerte, porque en la grán mayoría de sitios costaba algo más de 10 veces lo que me costó. Uno de los que me quedé con ganas de comprar por lo caro que era fué el Street Fighter Zero 3 de Saturn.

según leí decían que lo mejor eran los bazares que están fuera de los grandes barrios como akiba porque van muchos extranjeros y los "tangan" con los precios y que incluso si te metías por algunas calles con poco que estuvieran separadas de las avenidas también se encontraban grandes ofertas

yo tengo claro que cuando vaya me voy a patear hasta que me acabe el país

saludos
Es mejor Den-Den para retro, yo no se por que cojones no lo encontré cuando fuí no se que coño pasó XD está en Osaka.
La spine card no va por fuera, sino pegado al manual dentro de la caja, así me lo vendieron en el Trader. :) Lo vi en el Den-Den, en el Super Potato y en ambos estaba por +6000 Yens. Es más, fué el unico que no me llevé sin "comparar" con otros sitios... me pegaron buenas clavadas sobre todo en NeoGeo por no investigar lo suficiente... compré un Fatal Fury Special pelado por 1500Y pensando que era barato y al rato en un sofmap encontré uno completo por 380Y...

A ver si pongo en venta toda la "broza" que me llevé de sobra, que ahora en casa no tengo casi hueco
Pegado? pegado con pegamento o similar? que horror :S
Scatsy escribió:Pegado? pegado con pegamento o similar? que horror :S

Bueno, con pegado, me quería referir a "al lado" xDDD!! vamos, que abres la caja y en el soporte junto con el manual está ahí :)
Uf menos mal xDDD, yo también guardo las spine cards así, pero por un momento pensé que lo habían pegado con pegamento al manual o algo xDDDD.

Aunque sería extremadamente raro, dado lo bien que tratan los japos el material de segunda mano, a años luz de las aberraciones que se ven en Game, como cajas rotas, o caratulas dibujadas a mano.
super street fighter 2 for matching service, que juego mas endemoniadamente dificil.
29 respuestas