super street fighter 4 ¿alguien lo consigue arrancar?

Pues eso,es de los pocos juegos que no consigo arrancar ni open manager 2 ni back up manager 1 con ps3 key v3 ayer y hoy la 4 no hay manera ni siquiera sin poder utilizar el mando,simplemente me da error t ya esta ¿alguien me aydua?
Pues no se que pasa yo lo juego sin BR dentro,usando la ultima version de hermes V4 y con el backupmanager de las primeras versiones que salieron y funciona bien con mandos y todo saludos.
con el back up manager si? lastima no puedo meter nada con el total comander y nose como crear la carpeta GAMEZ pero gracias por la info
prueba con el filezilla y dando al boton derecho crea nueva carpeta, tambien te vale
si copias un juego desde un disco original te crea la carpeta sola.
A mi me ha funcionado a la primera con ps3key hermes v.3. Pasando el juego por usb al disco duro interno y jugando con open manager 2.0 del hilo oficial del OM.

Cero problemas y todo a la primera. Ademas sin disco dentro
pues eso es lo que tengo yo y no me va
a mi me rula sin problemas funciona con el BM 2.0 con el open no.. fijate tu
lo que yo digo,esto no son ciencias exactas,lo estoy pasando al back up manager luego os cuento,
A mi me funciona perfecto con PS3Key v4 + OM 1.16
pues ya me funciona y perfectamente,uno que ya habia probado antes con open manager 2 y ps3 key v4,ok ahora solo me falta el virtua fighter 5 ¿alguien que le rule?
maikel_xp escribió:Pues eso,es de los pocos juegos que no consigo arrancar ni open manager 2 ni back up manager 1 con ps3 key v3 ayer y hoy la 4 no hay manera ni siquiera sin poder utilizar el mando,simplemente me da error t ya esta ¿alguien me aydua?

Es posible que tu Backup NO se haya copiado correctamente, eso me pasó a mi, simplemente realizé de nuevo el backup y listo!!! funciona al 100% desde Hermes v3 y con cualquier Loader (Open, Backup, Gaia...).

Saludos
maikel_xp escribió:pues ya me funciona y perfectamente,uno que ya habia probado antes con open manager 2 y ps3 key v4,ok ahora solo me falta el virtua fighter 5 ¿alguien que le rule?

¿Lo hiciste pasandolo por usb como te dije?

Me alegro que ya te vaya
no lo hice como siempre,pasando por red con total comande,osea como ya lo habia hecho,que cosas...
A mi me rula con ps3break +v4b y openmanager 2.1h,,,,,sin pone nada de parchear y sin disco.
perfecto con Open manager + x3max con hermes v4b sin disco en la consola, y reconoce el mando perfectamente
15 respuestas