› Foros › Multiplataforma › General
manolinmx escribió:Tengo las dos consolas: Xbox 360 y Ps3, y estoy en el dilema de escoger el super street figther para una de las dos. Cual me recomiendan? Se que el juego se ve casi identico en las dos, pero por ejemplo por el online, por el nivel de juego etc cual seria la mejor version en su opinion?
manolinmx escribió:Tengo las dos consolas: Xbox 360 y Ps3, y estoy en el dilema de escoger el super street figther para una de las dos. Cual me recomiendan? Se que el juego se ve casi identico en las dos, pero por ejemplo por el online, por el nivel de juego etc cual seria la mejor version en su opinion?
HunterZero escribió:Tu ves todos mejor en xbox 360
SFIV de PS3 no tiene AA con los consecuentes jaggies, las texturas son más borrosas y hay elementos (gilipolleces del escenario) que no están. Además está el tema de que Xbox 360 reescala a 1080p.Scatsy escribió:Si verse mejor es que una sombra en el hombro de un luchador se veia un poco mas nítida en Xbox que en PS3 y haciendo Zoom X10 pues sí, se ve mejor el de 360.
PeReA escribió:HunterZero escribió:Tu ves todos mejor en xbox 360SFIV de PS3 no tiene AA con los consecuentes jaggies, las texturas son más borrosas y hay elementos (gilipolleces del escenario) que no están. Además está el tema de que Xbox 360 reescala a 1080p.Scatsy escribió:Si verse mejor es que una sombra en el hombro de un luchador se veia un poco mas nítida en Xbox que en PS3 y haciendo Zoom X10 pues sí, se ve mejor el de 360.
Los tiempos de carga son prácticamente el doble sin instalación, y se igualan con instalación en PS3 a los tiempos de carga sin instalación en Xbox 360.
Al parecer en SSFIV el apartado gráfico sigue más o menos igual, pero los tiempos de carga ahora son alrededor de 2 segundos más rápidos en PS3.
Guybrush escribió:Yo lo pillaré para 360 sin dudarlo, a parte de porque tengo mas amigos en xboxlive que en psnetwork, porque la experiencia de jugar online con ps3 me parece de risa. Que no puedas iniciar una charla de voz con tus amigos mientras juegas me parece del género bobo. Si, me gusta hablar con mis amigos mientras me lio a tortas con los guiris
Creo que queda bastante claro en mi mensaje que son cosas secundarias sobre todo en éste tipo de juego, pero las diferencias están ahí y no se pueden negar ni se puede mirar a otro lado según convenga.KojiroSasaki escribió:PeReA escribió:HunterZero escribió:Tu ves todos mejor en xbox 360SFIV de PS3 no tiene AA con los consecuentes jaggies, las texturas son más borrosas y hay elementos (gilipolleces del escenario) que no están. Además está el tema de que Xbox 360 reescala a 1080p.Scatsy escribió:Si verse mejor es que una sombra en el hombro de un luchador se veia un poco mas nítida en Xbox que en PS3 y haciendo Zoom X10 pues sí, se ve mejor el de 360.
Los tiempos de carga son prácticamente el doble sin instalación, y se igualan con instalación en PS3 a los tiempos de carga sin instalación en Xbox 360.
Al parecer en SSFIV el apartado gráfico sigue más o menos igual, pero los tiempos de carga ahora son alrededor de 2 segundos más rápidos en PS3.
En otro juego vale, pero en este esas diferencias sobre el papel no son ni de coña como se ve en movimiento en ambas consolas. Y mas en un juego de lucha que requiere concentración al 100% dudo y mucho que alguien se percate de eso que como digo se lee sobre el papel. Es mas, te digo que pongo dos teles con las consolas tapadas y a jugar a varias personas, y me juego una pasta que no tienen bemoles de saber a que versión están jugando. En este caso si se tiene que decidir que sea por algo de peso, es decir mando + amigos.
KojiroSasaki escribió:Guybrush escribió:Yo lo pillaré para 360 sin dudarlo, a parte de porque tengo mas amigos en xboxlive que en psnetwork, porque la experiencia de jugar online con ps3 me parece de risa. Que no puedas iniciar una charla de voz con tus amigos mientras juegas me parece del género bobo. Si, me gusta hablar con mis amigos mientras me lio a tortas con los guiris
Pues que raro yo ayer noche estuve charlando con SanSano mientras nos dabamos tortas xDD
Robotniktrón escribió:Tony Skyrunner escribió:
Es decir, PS3.
1º: Dónde
2º: Cuánto
3º: Por favor.
Guybrush escribió:KojiroSasaki escribió:Guybrush escribió:Yo lo pillaré para 360 sin dudarlo, a parte de porque tengo mas amigos en xboxlive que en psnetwork, porque la experiencia de jugar online con ps3 me parece de risa. Que no puedas iniciar una charla de voz con tus amigos mientras juegas me parece del género bobo. Si, me gusta hablar con mis amigos mientras me lio a tortas con los guiris
Pues que raro yo ayer noche estuve charlando con SanSano mientras nos dabamos tortas xDD
Joder, pues explicarme como please :S
Yo no he conseguido abrir una charla con una persona y jugar con otras. Si voy al menú la charla se cierra. Puedes hablar con la gente que juegas, pero no hay partys, ni he conseguido abrir una charla privada con un amigo para "quedar e ir jugando a lo que sea", aunque sea cada uno a un juego distinto. De hecho he llegado a hablar con un amigo por xboxlive mientras jugabamos a la ps3, manda huevos
Mensajepor PeReA 30 Abr 2010 11:52
Scatsy escribió:Si verse mejor es que una sombra en el hombro de un luchador se veia un poco mas nítida en Xbox que en PS3 y haciendo Zoom X10 pues sí, se ve mejor el de 360.
SFIV de PS3 no tiene AA con los consecuentes jaggies, las texturas son más borrosas y hay elementos (gilipolleces del escenario) que no están. Además está el tema de que Xbox 360 reescala a 1080p.
Y el mando... yo tengo un fightpad y otro mando no oficial que me costó cosa de 12 pavos con una cruceta y unos botones cojonudos.
De todas formas éste juego es todo menos la panacea gráfica y técnica, así que yo si tuviese las dos consolas me lo pillaba simplemente por el número de amiguetes en una y en otra para jugar online.
amiga500pro escribió:Mensajepor PeReA 30 Abr 2010 11:52
Scatsy escribió:Si verse mejor es que una sombra en el hombro de un luchador se veia un poco mas nítida en Xbox que en PS3 y haciendo Zoom X10 pues sí, se ve mejor el de 360.
SFIV de PS3 no tiene AA con los consecuentes jaggies, las texturas son más borrosas y hay elementos (gilipolleces del escenario) que no están. Además está el tema de que Xbox 360 reescala a 1080p.
Y el mando... yo tengo un fightpad y otro mando no oficial que me costó cosa de 12 pavos con una cruceta y unos botones cojonudos.
De todas formas éste juego es todo menos la panacea gráfica y técnica, así que yo si tuviese las dos consolas me lo pillaba simplemente por el número de amiguetes en una y en otra para jugar online.
zas en toda la boca...
si es que hay algunos fan boys que nunca aprenden..
metroidmola escribió:amiga500pro escribió:Mensajepor PeReA 30 Abr 2010 11:52
zas en toda la boca...
el tema es que en el tema de las cargas, el SSFIV es mas rapido en PS3 por ejemplo, no como en el SFIV, asi que salvo por el AA, las diferencias son minimas. Y si se trata de jugar a secas, el pad de una y de otra marcan diferencias claras. Pero sigue intentando hacer shoryukens con el pad de la 360 mientras intentas fijarte en el AA, que supongo que es por eso que te importa tanto el apartado visual
Tony Skyrunner escribió:Yo me lo compré en los japones en 2004 -si lo llego a saber pillo unos cuantos más, porque eran baratunos-, pero en eBay los siguen vendiendo y están a cuatro duros (pon "saturn pc pad" o "saturn usb" y te saldrán millones). Simplemente asegúrate de que es original y ya está. Yo soy un inútil jugando con stick y aborrezco los mandos actuales para los juegos de lucha, así que este me viene perfecto. Seis botones frontales + cruceta perfecta + tacto de mando para machos = molabilidad absoluta.
amiga500pro escribió:zas en toda la boca...
Ojo que yo no lo he dicho con ése ánimo de "Zas!" que me quieres encasquetar, eh?amiga500pro escribió:Mensajepor PeReA 30 Abr 2010 11:52
zas en toda la boca...
Guybrush escribió:Si tiene que ver con el tema del hilo. El tema online en ps3 me parece malo con avaricia, ergo la versión que compraré será para 360, no es nada raro lo que digo.
Si, puede que me haya explicado mal, o no, porque realmente, tampoco se puede abrir una charla con un amigo y luego irte a jugar al juego y seguir hablando, ¿no? Tienes que dejar la charla y luego puedes volver a hablar por el canal del juego. ¿Es así no? Me parece un sistema engorroso y puñetero a más no poder. En xboxlive abres una party con tus amigos, decides el juego a jugar, uno va creando partida e invita a los demás, etc etc, sin interrupciones. Eso en psnetwork no existe por lo que estoy viendo (juego poco online con la ps3), y desde luego me parece un argumento más que de peso para, teniendo las 2 consolas, comprarlo y jugarlo en 360.
eRgAlle escribió:Guybrush escribió:Si tiene que ver con el tema del hilo. El tema online en ps3 me parece malo con avaricia, ergo la versión que compraré será para 360, no es nada raro lo que digo.
Si, puede que me haya explicado mal, o no, porque realmente, tampoco se puede abrir una charla con un amigo y luego irte a jugar al juego y seguir hablando, ¿no? Tienes que dejar la charla y luego puedes volver a hablar por el canal del juego. ¿Es así no? Me parece un sistema engorroso y puñetero a más no poder. En xboxlive abres una party con tus amigos, decides el juego a jugar, uno va creando partida e invita a los demás, etc etc, sin interrupciones. Eso en psnetwork no existe por lo que estoy viendo (juego poco online con la ps3), y desde luego me parece un argumento más que de peso para, teniendo las 2 consolas, comprarlo y jugarlo en 360.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo también las dos consolas y el sistema de PlayStation 3 en ese aspecto es muy malo bajo mi punto de vista. Yo siempre que me pongo a jugar a la Xbox 360 entro en una party con los amigos y estamos hablando aunque estemos jugando a juegos distintos, al mismo juego o viendo un video. Cada uno puede estar haciendo lo que quiera pero seguimos charlando en todo momento. También me parece perfecto para evitar escuchar a los chiquillos guiris y otro tipo de personas indeseables, de esta forma nos escuchamos sólo entre los amigos y así nadie nos molesta. Ya hace tiempo que me acostumbré a este sistema y me parece lo mejor.
Un saludo.