Super Street Fighter 4 Ps3 o Xbox 360

Tengo las dos consolas: Xbox 360 y Ps3, y estoy en el dilema de escoger el super street figther para una de las dos. Cual me recomiendan? Se que el juego se ve casi identico en las dos, pero por ejemplo por el online, por el nivel de juego etc cual seria la mejor version en su opinion?
manolinmx escribió:Tengo las dos consolas: Xbox 360 y Ps3, y estoy en el dilema de escoger el super street figther para una de las dos. Cual me recomiendan? Se que el juego se ve casi identico en las dos, pero por ejemplo por el online, por el nivel de juego etc cual seria la mejor version en su opinion?

Yo me pillé el anterior para ps3 por el control (no me gusta la cruceta de x360), si tienes un stick da igual una que otra, si no es así, te recomiendo la versión ps3 por el control.

Saludos
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que haya diferencias, si tuviera 360 me lo pillaria para las dos jeje,pero solo tengo PS3 [carcajad]

Yo creo que en el online te vas a econtrar mas o menos lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manolinmx escribió:Tengo las dos consolas: Xbox 360 y Ps3, y estoy en el dilema de escoger el super street figther para una de las dos. Cual me recomiendan? Se que el juego se ve casi identico en las dos, pero por ejemplo por el online, por el nivel de juego etc cual seria la mejor version en su opinion?

Por el mando yo personalmente me quedo de calle con la cruceta del DS3 para estos juegos, eso si, juegas con stick sin problemas. Después del mando mira si tienes colegas para jugar a este juego, en que plataforma se lo van a pillar ellos ect. Creo que son las dos únicas cosas para mirar en este juego mando y amigos para jugar.
Haced caso a Kojiro que es un venerable anciano y suele llevar razón.

Yo personalmente me lo pillaré en PS3, por tema amigos y mando, tengo stick en ambas, pero en PS3 tengo el Stick serio y si algún dia no me apetece ponerlo pues tiro de mando y para juegos de lucha no hay color la verdad.
Pues siguiendo sus consejos me lo pillare para ps3. Gracias por responder... byee camaradas....
Pues la 1 parte se veia mejor en xbox 360, y el tema del control si quieres tener alguna oportunidad en el online te pilles la vers que pilles mejor hazte con un buen mando
Tu ves todos mejor en xbox 360
Si verse mejor es que una sombra en el hombro de un luchador se veia un poco mas nítida en Xbox que en PS3 y haciendo Zoom X10 pues sí, se ve mejor el de 360.
Yo me lo voy a pillar en 360 por el hecho de que mis amigos lo van a pillar en 360 y además tengo stick y mando de street fighter. Si no fuese así, de cabeza el de PS3 por la cruceta del DS3.
Yo lo pillaré para Ps3, principalmente por el tema del mando. Tengo algunos conocidos que se lo pillaron para 360 y lo cambiaron por el tema de la cruceta, en este juego no tengo duda, Ps3.
HunterZero escribió:Tu ves todos mejor en xbox 360
Scatsy escribió:Si verse mejor es que una sombra en el hombro de un luchador se veia un poco mas nítida en Xbox que en PS3 y haciendo Zoom X10 pues sí, se ve mejor el de 360.
SFIV de PS3 no tiene AA con los consecuentes jaggies, las texturas son más borrosas y hay elementos (gilipolleces del escenario) que no están. Además está el tema de que Xbox 360 reescala a 1080p.
Los tiempos de carga son prácticamente el doble sin instalación, y se igualan con instalación en PS3 a los tiempos de carga sin instalación en Xbox 360.
Al parecer en SSFIV el apartado gráfico sigue más o menos igual, pero los tiempos de carga ahora son alrededor de 2 segundos más rápidos en PS3.

Y el mando... yo tengo un fightpad y otro mando no oficial que me costó cosa de 12 pavos con una cruceta y unos botones cojonudos.

De todas formas éste juego es todo menos la panacea gráfica y técnica, así que yo si tuviese las dos consolas me lo pillaba simplemente por el número de amiguetes en una y en otra para jugar online.
Si tienes Live en 360:
1. El más barato.
2. Si valen lo mismo, esperar a que alguno varíe el precio. Y entonces, el más barato.
Aparte del tema del mando, no encuentro otras diferencias que justifiquen comprar uno u otro.
PeReA escribió:
Scatsy escribió:Si verse mejor es que una sombra en el hombro de un luchador se veia un poco mas nítida en Xbox que en PS3 y haciendo Zoom X10 pues sí, se ve mejor el de 360.
SFIV de PS3 no tiene AA con los consecuentes jaggies, las texturas son más borrosas y hay elementos (gilipolleces del escenario) que no están. Además está el tema de que Xbox 360 reescala a 1080p.
Los tiempos de carga son prácticamente el doble sin instalación, y se igualan con instalación en PS3 a los tiempos de carga sin instalación en Xbox 360.
Al parecer en SSFIV el apartado gráfico sigue más o menos igual, pero los tiempos de carga ahora son alrededor de 2 segundos más rápidos en PS3.

En otro juego vale, pero en este esas diferencias sobre el papel no son ni de coña como se ve en movimiento en ambas consolas. Y mas en un juego de lucha que requiere concentración al 100% dudo y mucho que alguien se percate de eso que como digo se lee sobre el papel. Es mas, te digo que pongo dos teles con las consolas tapadas y a jugar a varias personas, y me juego una pasta que no tienen bemoles de saber a que versión están jugando. En este caso si se tiene que decidir que sea por algo de peso, es decir mando + amigos.
Yo lo he agenciado (a ver si llega ya) para 360 porque es la consola que tengo, y con el mando de SFIV que me compré para utilizarlo con el BlazBlue lo voy a disfrutar lo que no está escrito... xD
Yo lo pillaré para 360 sin dudarlo, a parte de porque tengo mas amigos en xboxlive que en psnetwork, porque la experiencia de jugar online con ps3 me parece de risa. Que no puedas iniciar una charla de voz con tus amigos mientras juegas me parece del género bobo. Si, me gusta hablar con mis amigos mientras me lio a tortas con los guiris XD
Guybruch* creo que si que puedes hablar con colegas mientras te das de tortas en PS3 eh? XD

*Friski de segunda.
Guybrush escribió:Yo lo pillaré para 360 sin dudarlo, a parte de porque tengo mas amigos en xboxlive que en psnetwork, porque la experiencia de jugar online con ps3 me parece de risa. Que no puedas iniciar una charla de voz con tus amigos mientras juegas me parece del género bobo. Si, me gusta hablar con mis amigos mientras me lio a tortas con los guiris XD

Pues que raro yo ayer noche estuve charlando con SanSano mientras nos dabamos tortas xDD
Pues a ver, como va el tema? Aún no tengo linea, pero espero poder conectarme en no mucho tiempo y me interesa el tema. Mi Slim no me traia ningún tipo de headset... (ni Hdmi tampoco, y eso que era la de 250Gb! [enfado1] Sólo un cable de video compuesto cutre como en la era de Psx. Como aprovechar tu consola HD by Sony... [noop] ) con lo que como haceis para hablar?.

Edito con una comparación del mismo:

http://www.lensoftruth.com/?p=19326
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:

En otro juego vale, pero en este esas diferencias sobre el papel no son ni de coña como se ve en movimiento en ambas consolas. Y mas en un juego de lucha que requiere concentración al 100% dudo y mucho que alguien se percate de eso que como digo se lee sobre el papel. Es mas, te digo que pongo dos teles con las consolas tapadas y a jugar a varias personas, y me juego una pasta que no tienen bemoles de saber a que versión están jugando. En este caso si se tiene que decidir que sea por algo de peso, es decir mando + amigos.
Creo que queda bastante claro en mi mensaje que son cosas secundarias sobre todo en éste tipo de juego, pero las diferencias están ahí y no se pueden negar ni se puede mirar a otro lado según convenga.
Además de que ya le he dicho que se compre la versión en la que tenga más colegas para jugar online... el mando es lo de menos, que ya digo que hay otras opciones sin tampoco tener que meternos en un stick.

Y te digo yo el truco por si pones en dos teles a la vez ambas versiones: En la de Xbox 360 empiezas antes a jugar :P
yo para 360 porque tengo stick para dicha consola...
KojiroSasaki escribió:
Guybrush escribió:Yo lo pillaré para 360 sin dudarlo, a parte de porque tengo mas amigos en xboxlive que en psnetwork, porque la experiencia de jugar online con ps3 me parece de risa. Que no puedas iniciar una charla de voz con tus amigos mientras juegas me parece del género bobo. Si, me gusta hablar con mis amigos mientras me lio a tortas con los guiris XD

Pues que raro yo ayer noche estuve charlando con SanSano mientras nos dabamos tortas xDD

Joder, pues explicarme como please :S

Yo no he conseguido abrir una charla con una persona y jugar con otras. Si voy al menú la charla se cierra. Puedes hablar con la gente que juegas, pero no hay partys, ni he conseguido abrir una charla privada con un amigo para "quedar e ir jugando a lo que sea", aunque sea cada uno a un juego distinto. De hecho he llegado a hablar con un amigo por xboxlive mientras jugabamos a la ps3, manda huevos XD
Tony Skyrunner escribió:Imagen
Es decir, PS3.

1º: Dónde

2º: Cuánto

3º: Por favor. XD
Robotniktrón escribió:
Tony Skyrunner escribió:Imagen
Es decir, PS3.

1º: Dónde

2º: Cuánto

3º: Por favor. XD

Yo me lo compré en los japones en 2004 -si lo llego a saber pillo unos cuantos más, porque eran baratunos-, pero en eBay los siguen vendiendo y están a cuatro duros (pon "saturn pc pad" o "saturn usb" y te saldrán millones). Simplemente asegúrate de que es original y ya está. Yo soy un inútil jugando con stick y aborrezco los mandos actuales para los juegos de lucha, así que este me viene perfecto. Seis botones frontales + cruceta perfecta + tacto de mando para machos = molabilidad absoluta.
Guybrush escribió:
KojiroSasaki escribió:

Joder, pues explicarme como please :S

Yo no he conseguido abrir una charla con una persona y jugar con otras. Si voy al menú la charla se cierra. Puedes hablar con la gente que juegas, pero no hay partys, ni he conseguido abrir una charla privada con un amigo para "quedar e ir jugando a lo que sea", aunque sea cada uno a un juego distinto. De hecho he llegado a hablar con un amigo por xboxlive mientras jugabamos a la ps3, manda huevos XD

Es que es eso, puedes hablar con toda la gente que juegas en el juego, pero no fuera del juego. Tu decías en tu post que: "Que no puedas iniciar una charla de voz con tus amigos mientras juegas me parece del género bobo" Y si se puede iniciar una charla de voz, con un amigo o varios mientras juegas. Esta claro que te has explicado mal y supongo que te referias a hablar con varios fuera de una partida del juego, cosa que tampoco se que viene a cuento con el tema de que trataba el hilo, ya que jugando online al SSFIV puedes hablar en ambas consolas con tus amigos.
Si tiene que ver con el tema del hilo. El tema online en ps3 me parece malo con avaricia, ergo la versión que compraré será para 360, no es nada raro lo que digo.

Si, puede que me haya explicado mal, o no, porque realmente, tampoco se puede abrir una charla con un amigo y luego irte a jugar al juego y seguir hablando, ¿no? Tienes que dejar la charla y luego puedes volver a hablar por el canal del juego. ¿Es así no? Me parece un sistema engorroso y puñetero a más no poder. En xboxlive abres una party con tus amigos, decides el juego a jugar, uno va creando partida e invita a los demás, etc etc, sin interrupciones. Eso en psnetwork no existe por lo que estoy viendo (juego poco online con la ps3), y desde luego me parece un argumento más que de peso para, teniendo las 2 consolas, comprarlo y jugarlo en 360.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo cuando juego, juego, y si hablo es con los que juego a lo mismo, hablar de otra cosa con gente jugando a distintos juegos me parece una tonteria , o estas por lo que haces o no estás. Es decir, me parece bien la posibilidad que me ofrece el live, pero ni mucho menos me parece algo vital para considerar que es algo 'superior o vital'. Y menos si tienes en cuenta que hay que pasar por caja para jugar.
Mensajepor PeReA 30 Abr 2010 11:52

Y el mando... yo tengo un fightpad y otro mando no oficial que me costó cosa de 12 pavos con una cruceta y unos botones cojonudos.

De todas formas éste juego es todo menos la panacea gráfica y técnica, así que yo si tuviese las dos consolas me lo pillaba simplemente por el número de amiguetes en una y en otra para jugar online.

zas en toda la boca...
si es que hay algunos fan boys que nunca aprenden..
[carcajad]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
amiga500pro escribió:

zas en toda la boca...
[carcajad]

el tema es que en el tema de las cargas, el SSFIV es mas rapido en PS3 por ejemplo, no como en el SFIV, asi que salvo por el AA, las diferencias son minimas. Y si se trata de jugar a secas, el pad de una y de otra marcan diferencias claras. Pero sigue intentando hacer shoryukens con el pad de la 360 mientras intentas fijarte en el AA, que supongo que es por eso que te importa tanto el apartado visual [+risas]
metroidmola escribió:
amiga500pro escribió:

zas en toda la boca...
[carcajad]

el tema es que en el tema de las cargas, el SSFIV es mas rapido en PS3 por ejemplo, no como en el SFIV, asi que salvo por el AA, las diferencias son minimas. Y si se trata de jugar a secas, el pad de una y de otra marcan diferencias claras. Pero sigue intentando hacer shoryukens con el pad de la 360 mientras intentas fijarte en el AA, que supongo que es por eso que te importa tanto el apartado visual [+risas]

No, mejor que se deje 100 pavos en un stick decente para poder jugar. Pero bueno, para hacer el lariat de Zangief o el salto patada-barrido tampoco hace falta pillarse un Tournament Edition...
Tony Skyrunner escribió:Yo me lo compré en los japones en 2004 -si lo llego a saber pillo unos cuantos más, porque eran baratunos-, pero en eBay los siguen vendiendo y están a cuatro duros (pon "saturn pc pad" o "saturn usb" y te saldrán millones). Simplemente asegúrate de que es original y ya está. Yo soy un inútil jugando con stick y aborrezco los mandos actuales para los juegos de lucha, así que este me viene perfecto. Seis botones frontales + cruceta perfecta + tacto de mando para machos = molabilidad absoluta.

xDDDDD

Buf, es que el mando de Saturn para juegos 2D, y sobretodo para juegos de lucha, me parece el mando PER-FEC-TO, así que para PC me va a venir de perlas [sonrisa]

¡Graccie! ;)
amiga500pro escribió:zas en toda la boca...
[carcajad]

No lo dirás por mi no?
amiga500pro escribió:

zas en toda la boca...
[carcajad]
Ojo que yo no lo he dicho con ése ánimo de "Zas!" que me quieres encasquetar, eh?
Ya digo que son diferencias mínimas, pero que haberlas haylas.

Y no vayamos llamando fanboys así como así porque nos podemos equivocar. De hecho los que más suelen utilizar el término contra otros son precisamente arquetipos de fanboys.
Guybrush escribió:Si tiene que ver con el tema del hilo. El tema online en ps3 me parece malo con avaricia, ergo la versión que compraré será para 360, no es nada raro lo que digo.

Si, puede que me haya explicado mal, o no, porque realmente, tampoco se puede abrir una charla con un amigo y luego irte a jugar al juego y seguir hablando, ¿no? Tienes que dejar la charla y luego puedes volver a hablar por el canal del juego. ¿Es así no? Me parece un sistema engorroso y puñetero a más no poder. En xboxlive abres una party con tus amigos, decides el juego a jugar, uno va creando partida e invita a los demás, etc etc, sin interrupciones. Eso en psnetwork no existe por lo que estoy viendo (juego poco online con la ps3), y desde luego me parece un argumento más que de peso para, teniendo las 2 consolas, comprarlo y jugarlo en 360.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo también las dos consolas y el sistema de PlayStation 3 en ese aspecto es muy malo bajo mi punto de vista. Yo siempre que me pongo a jugar a la Xbox 360 entro en una party con los amigos y estamos hablando aunque estemos jugando a juegos distintos, al mismo juego o viendo un video. Cada uno puede estar haciendo lo que quiera pero seguimos charlando en todo momento. También me parece perfecto para evitar escuchar a los chiquillos guiris y otro tipo de personas indeseables, de esta forma nos escuchamos sólo entre los amigos y así nadie nos molesta. Ya hace tiempo que me acostumbré a este sistema y me parece lo mejor.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Guybrush escribió:Si tiene que ver con el tema del hilo. El tema online en ps3 me parece malo con avaricia, ergo la versión que compraré será para 360, no es nada raro lo que digo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo también las dos consolas y el sistema de PlayStation 3 en ese aspecto es muy malo bajo mi punto de vista. Yo siempre que me pongo a jugar a la Xbox 360 entro en una party con los amigos y estamos hablando aunque estemos jugando a juegos distintos, al mismo juego o viendo un video. Cada uno puede estar haciendo lo que quiera pero seguimos charlando en todo momento. También me parece perfecto para evitar escuchar a los chiquillos guiris y otro tipo de personas indeseables, de esta forma nos escuchamos sólo entre los amigos y así nadie nos molesta. Ya hace tiempo que me acostumbré a este sistema y me parece lo mejor.

Un saludo.

yo también remarco ese tema.

las partys, pese a ser algo realmente "pequeño" dentro del live, es algo importantísimo y que tan solo eso, hace la experiencia de juego muy distinta a mejor, en pc, tanto yo como mis amigos, si tenemos el ordenador encendido, estamos en el TS. y joder, el sistema de partys no solo está bien a la hora de hablar entre colegas mientras cada uno hace lo que le sale del churro, para invitar/meterte en partidas también es comodísimo.
36 respuestas