SUPER STREET FIGHTER 4

No se si habéis leído las previews del juego...pero yo ya no puedo esperar mas...me va a dar algo...hoy mismo me pido fiesta en el curro para el día que salga.
En este link se pueden leer algunas de las novedades....

http://www.eventhubs.com/news/2010/mar/ ... and-notes/
yo tengo unas ganitas de q salga.. no me pille el 4 en su dia xq tuve que elegir entre varios y me dije: bueno, puedo esperar 1 poco a que baje... y el día que me lo iba a pillar lei en eol que iba a salir el super... asi que a esperar... y la espera se hace larga jeje

saludosssss [360º] [360º]
tener cuidado q cuanto más alto apuntas más dura será la caída

avisados estaís
K-82 escribió:tener cuidado q cuanto más alto apuntas más dura será la caída

avisados estaís

Yo en realidad no espero mucho más de lo que ya fué el IV.
yo77->elunico escribió:yo tengo unas ganitas de q salga.. no me pille el 4 en su dia xq tuve que elegir entre varios y me dije: bueno, puedo esperar 1 poco a que baje... y el día que me lo iba a pillar lei en eol que iba a salir el super... asi que a esperar... y la espera se hace larga jeje saludosssss [360º] [360º]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo ;)
a mi el sfiv me ha encantado habre pasado mas de 100 horas con el no las mire xq le vendi hara un mes. le compre por 30 euros de importacion y le vendi por 20 cuando el super ya estaba cerca jeje asi k ahora le retomare con mas ganas ya tengo echa la reserva
Yo ya llevo como 300 horas jugando al SF4... y no puedo parar, de hecho no podría ni venderlo...hemos pasado demasiadas horas juntos. Seria como dejar a la novia.

Por cierto casi siempre juego con Honda y por lo visto no le han puesto casi nada nuevo...y eso que es de los personajes mas paquetes. En SSF4 me parece que intentaré aprender con Dudley o Ibuki...aunque no se por que a los juegos de lucha no me gusta mucho jugar con chicas...

avisados estaís

¬_¬

Claro, un juego que su anterior entrega esta entre el 9 y el 10 saca su version "SUPER" y a este le añaden 10 personajes mas, mas combos y alguna que otra mejora va a ser un batacazo :-|
Dudley y Ibuki eran de los mejores personajes que había en la saga Street Fighter III,especialmente en el third strike.Tanto por diseños como por ataques eran de lo mejor.Otra cosa es que por ejemplo en los torneos,Ibuki no la llevara casi nadie [+risas]

Leí hace poco una review en donde se dice que se han ajustado mucho el daño que hace cada uno de los golpes en esta nueva revisión.Por ejemplo,Sagat ya no quita tanta vida como en el anterior y parece que Sakura ha sido una de las más beneficiadas en el revalanceo de los personajes.

Yo también me lo pillaré en cuanto salga porque trae 10 personajes nuevos,de los cuales 4 no voy ni a tocar,nuevos escenarios,nuevas intros y endings y un modo online mejorado.

Alguien dá más?
ya veis,encima la gente dice que no es lo suficientemente nuevo... peor si trae 10 luchadores mas!!

creo recordar que la saga tekken suele traer 2 o 3 nuevos..

x cierto, vendra la pantalla de vega de la celda con rejas de toda la vida¿?¿
Para mi, lo único que le falta para ser perfecto...es que metan un modo torneo como el del SF HD Remix...en árbol y viendo el resto de combates. Pero la viciada que me espera es chikita...
forekandebisi escribió:

avisados estaís

¬_¬

Claro, un juego que su anterior entrega esta entre el 9 y el 10 saca su version "SUPER" y a este le añaden 10 personajes mas, mas combos y alguna que otra mejora va a ser un batacazo :-|

PUES para jugar a esto juego al goku de ps2 solo hace falta jugar con seth para darse cuenta q el juego es mecanico y repetitivo donde este el sf hd q se quite este truñaco
K-82 escribió:
forekandebisi escribió:

avisados estaís

¬_¬

PUES para jugar a esto juego al goku de ps2 solo hace falta jugar con seth para darse cuenta q el juego es mecanico y repetitivo donde este el sf hd q se quite este truñaco

Pero estas hablando en serio?.... que te has fumado de buena mañana?.. Es mecánico y repetitivo...si no tienes ni idea de jugar
Yo me compré ayer el IV de PS3 (ya lo tenía en PC desde verano del año pasado) por 12€ (la edición coleccionista de las figuritas) para ir acostumbrándome al control xD
Le tengo unas ganas al SUPER...
Por cierto cuando sale?
The_Pain está baneado por "troll"
vitox1981 escribió:Por cierto cuando sale?

el 30 de abril , saludos!!
15 respuestas