Super Street Fighter II HD---first video in action

Está chulo , pero es lo mismo que el que ya está en el bazar :( ,solo varía que en HD a pantalla completa, ¿no han cambiado ni las animaciones no?
No decian que no lo harian en pantalla panorámica?
Cuando se supone que ha de salir el juego?
No pinta nada mal pero... parece que lo han hecho con el MUGEN XD

En fin, a esperar unos mesecillos para probarlo.

Un saludo.
que se dejen de polladas y saquen el capcom vs snk 3 o un capcom vs snk 3 para el arcade y ahi se kiten street fighter 2 3 y alphas (zero)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
MARVEL VS CAPCOM YA!

Porfii ... :p
paler35 escribió:No decian que no lo harian en pantalla panorámica?
Cuando se supone que ha de salir el juego?

Tiene opción 4:3 para los nostálgicos.

[oki]
Buf , me esperaba bastante mas , despues de ver los sprites esos que mostraron.

Bueno igual es por la calidad del video , aver si sale pronto en hd o por lo menos en mejor calidad [tomaaa]
Yo creo que decepción es la palabra más adecuada para describir lo que se siente al ver ese video después de esos modelos tan guapos que mostraban
Porque conformarse con el 2 si preparan el 4 ??

http://www.gametrailers.com/player/26656.html

De momnto solo es un trailer, pero deja buen sabor de boca.

El 2 me dio demasiaos vicios en PC, espero que el 4 me los de en 360 ;)
Los movimientos ya dijeron hace muucho que no iban a cambiarlos, ni el framerate ya que afectaría directamente a la jugabilidad y ya no sería el mismo juego.

En cuando a los nuevos y detallados sprites y escenarios..joder, esperad a tener un video decente y sin tantos reflejos, si es que en ese se distingue a ryu de ken por le color del traje nada mas :S

Al que tenga ya este juego en el arcade pues...puede que no le llame. A mi por ejemplo que no lo tengo, caerá seguro.
En ese video no se puede apreciar nada!
Esperemos a ver un buen video en HD. [uzi]
No tiene mala pinta, espero que no se suban mucho a la parra con el tema del precio...
Podria ser un video del viejo salvo por los caretos a la hora de elegir personaje... Pero no porque no se note el remasterizado, sino por la falta de calidad del video.

Esperad a ver algo mas definido antes de opinar;)
¿pero no veis que los personajes que salen de fondo van a 3 fotogramas por segundo ? eso en los tiempos de Espinete vale pero ahora creo que eso tendría que estar totalmente superado, que no cuesta tanto hacer un ciclo de animación de 15 fotogramas.
Es que despues de decir que esto era un sprite del juego .... [reojillo]

Imagen

Bueno , yo no perdere la esperanza asta que vea un video con mejor calidad [360º] !!

Imagen

[cartman]
Para empezar NO es el mismo juego que ya hay en el bazar. Se trata de Super Street Fighter 2 Turbo que, en cuanto a gráficos, sonido y, ante todo y sobre todo, jugabilidad, es muy superior al hiper fighting. De hecho me atrevería a decir que se trata del mejor street fighter detrás de street fighter 3:third strike. El impresionante equilibrio en la jugabilidad que lograron en esta versión habrá propiciado el hecho de que haya sido el elegido por capcom para realizar este remake.

Hasta que no se vea un video en Hd que nos permita ver con mayor detalle los fondos y sprites la gente debería de abstenerse de opinar puesto que en ese video es imposible ver nada con detalle. Se trata del mismo juego con rediseño de sprites y fondos en HD. Si esto se muestra en un video de pésima calidad cuando lo que debemos apreciar es la alta resolución estamos en las mismas.

La idea de un Street Fighter 4 es muchísimo más interesante pero compraré este juego si o si si logran que su modo online sea jugable. Algo que no es en absoluto el hyper fighting del live arcade.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Para los bocazas:
El vídeo está echo con un móvil, y no, no es el mismo que ya hay en el bazar, ya que ese no tiene los 5 personajes extra del Turbo y ni por asomo la misma jugabilidad, audio y gráficos. Si los hacen es por que se venden, y punto, que ya me hinchan los comentarios de que si es lo mismo y mierdas, si no apreciáis esta reedición, es que no os gusta la saga.
Lo pillaré igualmente, pero hay que ser consciente de que un Remake es lo mismo pero mas bonito, que para algo se les llama Remake y no "juego nuevo".
SIN PALABRAS:

SCREENSHOT

Imagen

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
NaramSin escribió:SIN PALABRAS:

SCREENSHOT

Imagen

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Este cae, vamos que si cae [babas]
Hay un video nuevo en gametrailers, pero no es HD, aun asi, se ve bastante mejor que el del movil.
tiene fecha de salida?
23 respuestas