Super Street Fighter II Turbo HD Remix [Capcom Gamer's Day]

Aqui una de las mejores noticias de la Capcom Gamer's Day y esque van a sacar una revisión de SSFII Turbo en versión Full HD.
Van a crear desde cero todos los "sprites" de los jugadores de SSF2 Turbo y los van a hacer en alta definición. Solo tenéis que comparar el tamaño de Ryu de la izquierda del todo con los 3 últimos Ryu´s para ver la calidad y definición de los mismos.
Imaginar esos últimos Ryu´s en movimiento con escenarios igual de detallados; va a ser lo más parecido a jugar un anime :)

Bueno después de la emoción, os dejo 2 imágenes y añadir que aguantará 1080p y Online.
Próximamente más información.

ImagenImagen

xboxers.net

a-cojonante

esperemos q tb mejoren el numero de las animaciones, pero pinta mas q bien XD
Jajajaja, que cabrones, ponen un sprite del guilty gear de ejemplo xDDD

Ya iba siendo hora de que estos de capcom se pusiesen las pilas en materia de sprites, copón, pero también son rastreros de hacer una comparación tan odiosa con guilty gear, cuando ese juego si que se veía impresionante en una play 2.
fartuco escribió:Aqui una de las mejores noticias de la Capcom Gamer's Day y esque van a sacar una revisión de SSFII Turbo en versión Full HD.
Van a crear desde cero todos los "sprites" de los jugadores de SSF2 Turbo y los van a hacer en alta definición. Solo tenéis que comparar el tamaño de Ryu de la izquierda del todo con los 3 últimos Ryu´s para ver la calidad y definición de los mismos.
Imaginar esos últimos Ryu´s en movimiento con escenarios igual de detallados; va a ser lo más parecido a jugar un anime :)

Bueno después de la emoción, os dejo 2 imágenes y añadir que aguantará 1080p y Online.
Próximamente más información.

ImagenImagen

xboxers.net

a-cojonante

esperemos q tb mejoren el numero de las animaciones, pero pinta mas q bien XD

lo que no entiendo es porque no lo hacen con todos los juegos arcades que van saliendo... el que quiera jugarlo en modo clasico que lo juege asi, pero al que le joda ver graficos pixelados que se le de una alternativa, que con lo que cobran por los juegos.....
pues xq es mas facil y gastan menos dinero en la conversion...

el caso estara en ver como qda el resultado final, q como sea q las imagenes esas del double dragon en "hd"... buf
pues como fan de la saga caera seguro :)

gracias por el link
jooder que gran noticia! Llevaba un tiempo pensando en pillarmelo (que bueno ratos pasé con el te juego), pero el tema de la baja resolución me hechaba para atrás. Ya no hay duda, cuando salga pa la saca!
espero que no se "sobren", me jodería y mucho, pagar más de 800ms points

joooodeer, me acabo de dar cuenta que el diseño de los personajes y los escenarios corren a cargo de Udon Comics (quien lleva actualmente el comic de Street Fighter que es la puta crema), ahora ya si que me han jodido, lo pillaré en cuanto salga.. aunque habría preferido que fuese en formato retail, no en XBLA.. pero bueno, menos da una piedra

un saludo
GUAS es SF que esperaraba
pero también son rastreros de hacer una comparación tan odiosa con guilty gear, cuando ese juego si que se veía impresionante en una play 2.
precisamente por eso lo habran echo :)
Joder.. es una noticia muy buena, pero no deja de joderme....

Lo que tendrían que hacer, y que además les costaría menos trabajo és hacer un port de Street Fighter Alpha, con solo que hagan el primero ya me conformo... pero joder... hacer un Street Fighter 2 Turbo... Graficos muy bonitos pero el juego se quedará corto seguro, porque el SSF2 Turbo no lleva magias especiales.... y lo de personajes no lo se pero sabeis si este SSF2 Turbo es el que lleva personajes como DJ, ThunderHawk, Cammy, FeiLong etc??? o es el mismo que el Hyper Fighting que incluye solo los clasicos del 2 de supernintendo?

Venga un saludo! ;)
yo tengo el hyper... y la verdad que no me gusto nada... mucha dificultad y mucho lag... espero que mejoren eso..
Estos de Capcom son unos sacacuartos, Me pille el sf2t y aparte del lag y que casi nunca encuentra ya partidas es un buen juego, ahora nos venden el siguiente capitulo.....
El siguiente sera alguno de la serie alpha y asi sucesivamente,
[buaaj]

Ya podian sacar el sf3 o algun marvel vs capcom, o un jojo's bizarre adventure,
Jori escribió:se quedará corto seguro, porque el SSF2 Turbo no lleva magias especiales.... y lo de personajes no lo se pero sabeis si este SSF2 Turbo es el que lleva personajes como DJ, ThunderHawk, Cammy, FeiLong etc??? o es el mismo que el Hyper Fighting que incluye solo los clasicos del 2 de supernintendo?

El SSF2T sí que tiene supers, fue el primero en tenerlos. Es una revisión del que aparecían los que tu dices por primera vez, y además añadía a Gouki, así que no es el Hyper Fighting. Sigue siendo uno de los más jugados y personalmente lo prefiero a los Zero, aunque un Zero 3 no habría estado mal... ^^U
14 respuestas