Por lo que se dice no, pero lo del IV es más que probable, y estoy deseando que salga de una vez, no entiendo como un juego tan mítico y estupendo(para mi), ha estado tanto tiempo sin salir al mercado...o al menos que yo me haya enterado.
mixjosef escribió:Por lo que se dice no, pero lo del IV es más que probable, y estoy deseando que salga de una vez, no entiendo como un juego tan mítico y estupendo(para mi), ha estado tanto tiempo sin salir al mercado...o al menos que yo me haya enterado.
Por desgracia para los amantes de éste género, los juegos de lucha llevan de capa caída muuuchos años, casi a la par que las aventuras gráficas.
Me atrevería a decir que éstos 2 estilos de juego se conservan gracias a unos cuantos nostálgicos que se han preocupado lo suficiente para que las desarrolladoras tengan en cuenta éstos géneros, y por algunas licencias como DBZ, Naruto... Que existen por márqueting y ya se han pasado al 3D y que la única forma de aprovecharlas es, obviamente, con juegos de lucha (y algún RPG los más osados).
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.466 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Ahrin escribió:Por desgracia para los amantes de éste género, los juegos de lucha llevan de capa caída muuuchos años, casi a la par que las aventuras gráficas.
Me atrevería a decir que éstos 2 estilos de juego se conservan gracias a unos cuantos nostálgicos que se han preocupado lo suficiente para que las desarrolladoras tengan en cuenta éstos géneros, y por algunas licencias como DBZ, Naruto... Que existen por márqueting y ya se han pasado al 3D y que la única forma de aprovecharlas es, obviamente, con juegos de lucha (y algún RPG los más osados).
Pues gracias a Dios existe gente como esa, aunque ya he visto el Street Fighter IV de PC en Play-Asia, y estoy pensando en pillarlo, que de toda la vida jugando en la game boy en inglés... ya estoy acostumbrado a jugarlo en ese idioma, y tiene muy buena pinta...al menos según los screenshots que tienen colgados en la web.