Super Street Fighter II Turbo Remix HD

Bueno, ahora que ha salido la Beta podríamos hablar de este juego. Es curioso las expectativas que está generando este juego y los meses que hace que se nos da información con cuentagotas, además de que esto de sacar una Beta es una forma de decir que aún le falta bastante para aparecer. Yo creo que no ha habido un juego de Xbox Live Arcade que se haya hecho tanto de rogar, ¿no creéis? Pero bueno, que será la bomba poder jugar al SF II a pantalla completa. Lo del rediseño para mí es secundario, pero tener que jugar como hasta ahora con un cuadradito en medio de la pantallaza de 32 pulgadas me parece criminal... y ahora esto se solucionará!
yo probe ayer la beta y tengo que decir que me parecio morralla de la buena xD........... el ken tiene cara subnormal xD
Moroboshi escribió:Lo del rediseño para mí es secundario, pero tener que jugar como hasta ahora con un cuadradito en medio de la pantallaza de 32 pulgadas me parece criminal... y ahora esto se solucionará!

Pues siento decirte que al menos en la beta siguen saliendo las bandas negras a los lados. Y a mi gusto no se merece pagar nada para los que ya tenemos el que está en el arcade. }:/

Edito: Mentira, se puede cambiar en los ajustes del juego. ;) No obstante la impresión que me deja no es muy buena. :(
Se puede bajar la beta con una cuenta silver?
el resideño es genial solo por eso ya marece la pena pagar por tenerlo por lo demas la jugablidad sera igual digo yo(si no mal vamos) pero con montones de modos de juego(espero)

nueva peli de sf, sf4 y este [tadoramo]
Pero de donde se consigue esta beta?
Rey Arturo escribió:Pero de donde se consigue esta beta?

Tienes que comprar el Mercenaries 3 desde el live y te dan un codigo para poder jugar a la beta.

Saludos,
SrX escribió:
Rey Arturo escribió:Pero de donde se consigue esta beta?

Tienes que comprar el Mercenaries 3 desde el live y te dan un codigo para poder jugar a la beta.

Saludos,

Gracias tio ;)
Hay que joderse... que no podemos bajarnos la demo de esta beta... si no es comprando un juego que ya os digo que a mí no me interesa. Ellos mismos están tratanto al juego como si fuera un nuevo de los que salen en DVD con su cajita y sus instrucciones. Me esperaré a la versión definitiva, cuando todos podamos conseguirlo y no sólo los que se compren un juego.
9 respuestas