Super Street Fighter II Turbo Revival (entrad plisssss)

Es la 1ª vez que posteo en este foro, a pesar de tener la advance dese que salió, pero cuando llegan estas fechas, me vuelve a enganchar (será por la calor¿? )

Bueno pues al grano.
Cuando salió este juego, me lo pillé en Madrid y me quedé flipao de los cacho bugs que tenía, asiesque lo cambié aquí en mi ciudad y resulta que el que me devolvieron estaba exactamente igual, por lo que decidí develverlo y gastarme el dinerillo en otra cosa.

Ahora quiero volver a pillarmelo, pero antes asegurarme de si han corregido los fallos, por lo que me he bajado la rom (espero que lo entendais) en USA JAP y EUR.

la EUR la he descargado de varios sitios, y en todas sigue exactamente igual.
la USA me la he pasado ya lo menos 7 veces con Ryu para que me salga Akuma en el final, y no hay manera de luchar contra el para ver si se bloquea.
la JAP ni una pega, perfecta 100%.

Asiesque estas son mis preguntas, para pillarme una de las tres versiones.

1ª ¿la EUR la corrijieron al final? y si es que si, ¿como me puedo asegurar antes de comprarlo?

2ª ¿la USA quitaron el que salga Akuma en el último combate, para que no se bloqueara en ese punto?

si la 1ª es que no, y la 2ª es que si, pues creo que es obvio cual me tendré que pillar.

PD: Tb me quiero pillar el Alpha 3, pero no me fio un pelo,
¿me podeis confirmar 100% que está perfecto?

por cierto, se pueden jugar a los JAPOS y USA en la Advance a pelo no¿?
Yo me lo pillé hace tiempo y mi cartucho tenia el fallo de Akuma. Les mandé un email y me enviaron otro cartucho sin el fallo y les devolví el defectuoso. Tardaron 2 dias en mandarme el cartucho nuevo [sonrisa]
Supongo que los cartuchos que esten ahora a la venta no tendrán el fallo...
DiNcOgNiTo escribió:Yo me lo pillé hace tiempo y mi cartucho tenia el fallo de Akuma. Les mandé un email y me enviaron otro cartucho sin el fallo y les devolví el defectuoso. Tardaron 2 dias en mandarme el cartucho nuevo [sonrisa]
Supongo que los cartuchos que esten ahora a la venta no tendrán el fallo...

pues con lo que me has dicho, ya no se que hacer [agggtt]
Aunque tenga ese fallo te lo cambiarán por uno nuevo sin ese fallo, asi que...
pues gracias, ya con lo que sea cuendo lo compre (si lo compro EUR)

te lo comento, para que me digas los pasos a seguir pa que me lo cambien,
enga thks!
Pues yo tengo el juego, he sacado todos los secretos y no me ha dado nunca ningún problema. Ni siquiera sabía que algunas versiones tuviesen bugs.
Bueno. Mi juego note como un pequeño problemilla al sacar a Akuma. Estaba jugando y de repente me aparece el dibujo de Akuma. Se me paro la consola. Eso si, la encendi y ya tenia a Akuma.

Akuma 7 veces con Ryu? No es con 5000 puntos?
Dark_Likirman escribió:
Akuma 7 veces con Ryu? No es con 5000 puntos?

me refería para luchar contra el al final, en vez de M bison
No se, yo tengo el juego desde hace mas de un año y no he tenido problemas, excepto de vez en cuando alguna ralentizacion, si habia oido lo de que cuando salia akuma se te jorobaba, pero creia que era solo en las rom, porque yo lo saque y no me paso na.
IRA_Snake escribió:, si habia oido lo de que cuando salia akuma se te jorobaba, pero creia que era solo en las rom, porque yo lo saque y no me paso na.

Pues en mi juego original si que se jodia. Eso si, para cuando me intento aparecer Akuma no me acuerdo cuantos puntos tenia.
Vaya, yo pensaba que todos teniamos el problema, pero por lo que se ve en el post no. Lo que no me queda claro es si el fallo sale por como de deprisa te pases el juego (sacar antes el resto de opciones o asi, a mi siempre me ha pasado igual)
juas, ¿que hace este post aquí?[+risas]

menos mal que "blulctrik" se lo consiguió japo sin bugs [sonrisa]

PEKEPRINCE escribió:Vaya, yo pensaba que todos teniamos el problema, pero por lo que se ve en el post no. Lo que no me queda claro es si el fallo sale por como de deprisa te pases el juego (sacar antes el resto de opciones o asi, a mi siempre me ha pasado igual)

No, absolutamente to dios que tenga este juego Europeo o USA tiene el juego corrupto, el problema es que se tiende a confundir el desbloquear a Akuma (que te lo dan con los puntos) que el luchar contra él en vez de Bison en modo Arcade.

El juego de por sí está bien, pero si sacas el bug de Akuma entonces adios, se te joderán algunos tiempos de los retos, poniendose cosas como 00.00.00, obviamente imposibles de batir }:/
shignatakira escribió:No, absolutamente to dios que tenga este juego Europeo o USA tiene el juego corrupto, el problema es que se tiende a confundir el desbloquear a Akuma (que te lo dan con los puntos) que el luchar contra él en vez de Bison en modo Arcade

Vaya, pensaba que podia sonar la flauta (mi esperanza era muy muy escasa)

shignatakira escribió:El juego de por sí está bien, pero si sacas el bug de Akuma entonces adios, se te joderán algunos tiempos de los retos, poniendose cosas como 00.00.00, obviamente imposibles de batir }:/

Tambien me falla en el vs. mode, lo que no sabia o no recordaba de la otra vez, al igual que lo de los tiempos, eso si que no sabia que pasaba

shignatakira escribió:juas, ¿que hace este post aquí?[+risas]

Pues mejor que salgan o se refloten post de estos con dudas sobre los juegos en si que no tantos de super card y cosas asi (con todos los respetos [666] )
Todas las versiones PAL de este juego, TODAS tienes el Bug de akuma, no tengo ni idea por que pasara eso.. pero bueno..

Un saludo [ayay]
13 respuestas