Es la 1ª vez que posteo en este foro, a pesar de tener la advance dese que salió, pero cuando llegan estas fechas, me vuelve a enganchar (será por la calor¿? )
Bueno pues al grano.
Cuando salió este juego, me lo pillé en Madrid y me quedé flipao de los cacho bugs que tenía, asiesque lo cambié aquí en mi ciudad y resulta que el que me devolvieron estaba exactamente igual, por lo que decidí develverlo y gastarme el dinerillo en otra cosa.
Ahora quiero volver a pillarmelo, pero antes asegurarme de si han corregido los fallos, por lo que me he bajado la rom (espero que lo entendais) en USA JAP y EUR.
la EUR la he descargado de varios sitios, y en todas sigue exactamente igual.
la USA me la he pasado ya lo menos 7 veces con Ryu para que me salga Akuma en el final, y no hay manera de luchar contra el para ver si se bloquea.
la JAP ni una pega, perfecta 100%.
Asiesque estas son mis preguntas, para pillarme una de las tres versiones.
1ª ¿la EUR la corrijieron al final? y si es que si, ¿como me puedo asegurar antes de comprarlo?
2ª ¿la USA quitaron el que salga Akuma en el último combate, para que no se bloqueara en ese punto?
si la 1ª es que no, y la 2ª es que si, pues creo que es obvio cual me tendré que pillar.
PD: Tb me quiero pillar el Alpha 3, pero no me fio un pelo,
¿me podeis confirmar 100% que está perfecto?
por cierto, se pueden jugar a los JAPOS y USA en la Advance a pelo no¿?