Ya leí en su dia en la Loading que tanto estiró
capcom que este ssf2x fue casi un desastre y darkstalkers les hizo poder con las perdidas.
Bueno yo lo jugué mas en el roto port
de gba y
con personajes tipo ryu y ken,
añadieron "jode partidas" al resto.
Movimientos para que no valga lo que ya sabes.
Las magias ignoran algunos frames las
colisiones, un hadoken puede comérselo o atravesarlo. Lo mejoraron en los Alpha.
La patada stand antiaérea de Ken aqui es hacia delante,
así que a puños agachado o shoryuken flojos si saltan hacia ti.
El movimiento nuevo de patada cuesta hacerlo,
la máquina sin problema. Golpea desde el suelo como 3 golpes en varias alturas. No es tanto problema.
Zangief tiene el giro que golpea con una bola verde, perfecto para pararte hadokens y hacerte un suplex.
A Vega para no machacarle al levantarse, le pusieron una voltereta hacia delante con prioridad.
Cammy tiene otro movimiento nuevo que te agarra, esquivando tus ataques. Al menos la IA siempre da uno o dos saltos antes de hacerlo y lo ves venir.
Fei long aparte del nuevo ataque, ahora agarra y con una patada stand te daña aunque te defiendas, está como si fuese aérea.
En fin varios ataques para que cambies tu forma de jugar, pero lo más problemático es el Turbo 2.
Fei long, Dee jay, Vega, son muy duros.
En mame al menos se puede poner a velocidad normal con los trucos. En dipswitches es turbo 1.