Super Street Fighter IV Arcade Edition(no pasa de la pantalla vs)

todo bien después de elegir el personaje sale lo de el escenario luego la pantalla vs y nada mas :(

no se congela la pantalla,se puede salir del juego

provado en : debug,kmeaw,CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.pup

de que puede ser .... [comor?]

edito : ya funciona ;)
A mi con Wanin V.2 y multiman me funciona en externo (BR dentro) a la perfección.

Prueba el tema de permisos desde el cargador de backup's...
Juandavidbl escribió:A mi con Wanin V.2 y multiman me funciona en externo (BR dentro) a la perfección.

Prueba el tema de permisos desde el cargador de backup's...

nada :( lo hecho y sigue igual [buuuaaaa]
Prueba a buscar un pkg que te lo habilite para 3.55, yo lo hice y funciona a la perfección, en 3.55 kmeaw, con el ultimo multimant.

Saludos!
Chicos alguien me puede informar de la diferencia entre el Super Street Fighter 4 y este arcade edition?? Es que tengo el primero en mi hd interno ocupando 8 gb y este he leído por ahí que ocupa 16gb y claro si no hay mucha diferencia no se si comprármelo. Me refiero a jugabilidad, gráficos y esas cosas!! Gracias cracks!!
guillehr escribió:Prueba a buscar un pkg que te lo habilite para 3.55, yo lo hice y funciona a la perfección, en 3.55 kmeaw, con el ultimo multimant.

Saludos!

nada tio :( no sera por que es BLUS30793 el BLES00770 es el que tienes ?

thanks XD
hoyu escribió:Chicos alguien me puede informar de la diferencia entre el Super Street Fighter 4 y este arcade edition?? Es que tengo el primero en mi hd interno ocupando 8 gb y este he leído por ahí que ocupa 16gb y claro si no hay mucha diferencia no se si comprármelo. Me refiero a jugabilidad, gráficos y esas cosas!! Gracias cracks!!

Evil Ryu y Akuma Sengouki que aquí se llama Obi o Oni no me acuerdo bien además de unos gemelos que no recuerdo el nombre y creo que ya está.Escenarios nuevos y músicas.Pero Evil Ryu ya les vale haber tardado tanto en ponerlo
Emo (perdón, Evil) Ryu, Oni (Akuma despojado de su humanidad), Yun & Yang de SF3, y arreglos de balance para todos... que pueden o no haber quedado bien hechos. Sólo digo que ahora Makoto es bestial, el U2 de Tony Hawk es demasiado mejor, Dudley es demasiado mejor, Balrog es mucho más malo, Ryu es el peor shoto serio del juego (sí, Ken > Ryu ahora, Dan no cuenta, pero quizás anda como al mismo nivel), etc. etc.
ya funciona :) era el backups que le faltaba archivos

gracias [oki]
8 respuestas