ByR escribió:No tengo ganas de discutir, solo te digo que en teoria puede parar todas las cosas que quieras, pero en la practica no paras ni un ultra porque o te lo meten en combo, o te lo meten reversal, o te lo meten cuando estas vendido.
Claro, y en teoría los combos y reversal son muy bonitos y salen siempre, pero en la realidad no siempre salen verdad? o fallas al hacerlos cuando dejas al rival vendido porque no lo haces bien o calculas mal el timing, y ya puestos podríamos comentar las infinitas variables que se dan en un combate...pero es que, una vez más, yo no hablaba de eso
ByR escribió:cualquier movimiento que rompa focus o que sea reversal o que sea agarre tampoco lo para, ahora bien, todo lo demas si, a ti te parece que es casi todo? Muy bien, me parece perfecto, se acabó la discusion.
Los agarres no los para, movimientos que rompan el focus
si los para (al video me remito, el counter para ultras, ahora dime que ultras paras con el focus por ejemplo
), y reversals
también (prueba a hacer un shoryu levantándote desde el suelo y que un gouken te haga la contra potenciada, ya verás que bien xD)
Y no es que me lo parezca, coño, que se ve ahí atrás...repito una vez más,
no me parece que Gouken esté chetado, solo comento que esa contra es absurda, simplemente.
Y yo también dejo la discusión, porque o no quieres entenderme o me explico como el orto