Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

Scatsy escribió:Que bueno, van a molar duelos entre Dudley y Balrog xD, que cabrones estos de capcom que podían haberlo echo así desde el principio xD.


Es que ahora ya queda claro que el SF4 fue una beta en plan "a ver que pasa si hacemos esto así" xD
Madre mía, los Corkscrew blow van a volar XD

Está claro que este es el SFEXIV de verdad.
Scatsy escribió:Que bueno, van a molar duelos entre Dudley y Balrog xD, que cabrones estos de capcom que podían haberlo echo así desde el principio xD.


Y sagat... que al fin y al cabo dudley es una mezcla de ambos.

MAKOTO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Creo que Dudley tiene el golpe este cayendo del second impact.

EDIT: Moar pics:

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Corkscrew Cross...¿un counter?

Frak, Arukado xD
Dudley has Rolling Thunder and Corkscrew Cross as, respectively, Ultra 1 and Ultra 2. Ibuki has Yoroi Doushi and Hashin Shou. Makoto has Seichusen Godanzuki and Abare Tosanamikudaki
Sí, joder, sí!

Lee_Chaolan escribió:Madre mía, los Corkscrew blow van a volar XD


SÍ, JODER, SÍ!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas personajes = mas pirulas variadas xD Dudo que hayan arreglado el juego, ojala me equivoque.
Segun dijeron estaban rebalanceando todos los personajes o algo así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Segun dijeron estaban rebalanceando todos los personajes o algo así.


Ese es el menor problema del juego Scatsy. Al juego lo tuvieron que llamar de entrada Street Pirula IV XD
Hubiese preferido a Alex, pero al menos han metido a DUDLEY DA GODZ, y dos grandes del sf3. De hecho con Cody y Guy, mis favoritos del sfa y Dudley ya me lo han vendido...bue, para que engañarnos, sin ellos tambien me lo habrian vendido, que soy asi de tonto para los juegos de lucha.
A ver, cuando digo rebalancear me refiero a cosas como que Zangief te agarre en mitad de un ultra xD, vamos creo yo, cuando salga ya lo veremos.
Que zanguief quite la mitad de un ultra es completamente normal, quizas no sea normal que para la mitad de las cosas del juego su counter sea el lariat, pero el ultra es normal.

Ten en cuenta que el de ryu por ponerte un ejemplo quita bastante menos pero es mejor, porque? porque con meter un puño debil puedes llegar a meter un ultra, hay mil formas de combinar con el ultra para ryu, mientras que el de zanguief es pegado al tio y no combeable.

No solo se ha de mirar el daño para balancear las cosas, porque si no saldria un juego de mierda xD
Emmmm no hablo de daños xDDD, si no de que tu estas haciendo un ultra, te sale, y el que lleva a ZAngief puede cogerte en mitad de ese ultra.
Esto tambien lo veo normal, akuma tambien lo puede hacer (aunque en menos situaciones, este es mas especial), pero seguimos en lo mismo, son ultras no combeables que se suelen usar para castigar al rival que te hace algo mal. Hacer un ultra cuando tu rival no esta vendido, es hacer algo mal XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:A ver, cuando digo rebalancear me refiero a cosas como que Zangief te agarre en mitad de un ultra xD, vamos creo yo, cuando salga ya lo veremos.


La ultima vez que jugue con Ruby le hice una llave con Guile mientras el con Blanka estaba electrificado, pero así como suena xD Y la ultima vez que jugue yo online, un tio me hizo una llave con Dhalsim mientras yo le hacia el Ultra con Guile xDDDDDD Esto por contar solo 2 "divertidas" anecdotas, he visto en el juego de todo, pero de todo, patadas que te atraviesan (ultras tambien) como si no estuviera el personaje delante, para resumir, el sistema de impactos y prioridades en el ataque del juego esta mas roto que mi brazo xD
KojiroSasaki escribió:La ultima vez que jugue con Ruby le hice una llave con Guile mientras el con Blanka estaba electrificado, pero así como suena xD Y la ultima vez que jugue yo online, un tio me hizo una llave con Dhalsim mientras yo le hacia el Ultra con Guile xDDDDDD Esto po contar solo 2 "divertidas" anecdotas, he visto en el juego de todo, pero de todo, patadas que te atraviesan (ultras tambien) como si no estuviera el personaje delante, para resumir, el sistema de impactos y prioridades en el ataque del juego esta mas roto que mi brazo xD



y el ultra de Ken que XD que hay veces que te lo encajan o lo encajas cuando un enemigo esta haciendo un move como pata o hadouken y haces el ultra y ves como le pega al aire pero lo toma como si hubiese golpeado y te lo engancha xpppp
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Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:La ultima vez que jugue con Ruby le hice una llave con Guile mientras el con Blanka estaba electrificado, pero así como suena xD Y la ultima vez que jugue yo online, un tio me hizo una llave con Dhalsim mientras yo le hacia el Ultra con Guile xDDDDDD Esto po contar solo 2 "divertidas" anecdotas, he visto en el juego de todo, pero de todo, patadas que te atraviesan (ultras tambien) como si no estuviera el personaje delante, para resumir, el sistema de impactos y prioridades en el ataque del juego esta mas roto que mi brazo xD



y el ultra de Ken que XD que hay veces que te lo encajan o lo encajas cuando un enemigo esta haciendo un move como pata o hadouken y haces el ultra y ves como le pega al aire pero lo toma como si hubiese golpeado y te lo engancha xpppp


Yo he jugado mas de 3000 partidas al juego online, que me vas a contar, si he visto de todo XD

PD: Otro Ultra "fantasma" es el de Vega, muchas veces aunque pilles al rival en el aire, Vega lo atraviesa como si fuera niebla xDD

PD: Para mi SFIV es uno de los juegos de lucha mas rotos de todos los tiempos.
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Scatsy escribió:Que bueno, van a molar duelos entre Dudley y Balrog xD, que cabrones estos de capcom que podían haberlo echo así desde el principio xD.



y poder revendernos el juego? no way XD
KojiroSasaki escribió:el sistema de impactos y prioridades en el ataque del juego esta mas roto que mi brazo xD



X_____DDDDDDDDD
Jojojojojojojo

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Y de regalo, las nuevas colisiones:



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que cutreee que cutreeee.... siguen teniendo el poder de shadowcat
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_zY1WGnnlLk

Se "confirma" a Hakkan al final del video xD

PD: Dempsey Roll >>> All
Arukado escribió:Dudley has Rolling Thunder and Corkscrew Cross as, respectively, Ultra 1 and Ultra 2. Ibuki has Yoroi Doushi and Hashin Shou. Makoto has Seichusen Godanzuki and Abare Tosanamikudaki


Joder, pues si esos son los dos ultras de Makoto me han jodido mi juego XD.
A mi los de Ibuki me han molao XD
Como mola el Rolling Thunder, no lo han cogido prestao de Hajime no Ippo, no que va xD

Pd:

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No es por nada, pero el Rolling Thunder ya estaba en SFIII y tal xD

De todas maneras el personaje HnI en juegos de lucha es y seguirá siendo Steve, que lo tiene TODO. Cualquier cosa que se vea en HnI Steve la hace. Y con estilo XD

PD: El tanuki ese sobra.

PD2: Y sigue faltando Hugo.
Lee_Chaolan escribió:No es por nada, pero el Rolling Thunder ya estaba en SFIII y tal xD


No me digas, primera noticia que tengo xD

Lo digo por como se ve desde atrás el ultra, idéntico a cuando Ippo le rompe la cara a Sendo, no se a que SFIII juegas tu, pero esto:

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como que no sale xD

Pd: Otro video, aquí sale el corkscrew, y no me mola demasiado

http://www.youtube.com/watch?v=XwX7pl1j ... onse_watch

Edit:
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Es muy descarado xDDD
esa makoto sin media pierna! [carcajad]
De verdad que mientras estáis jugando os fijáis si se superponen unos polígonos de la pierna de uno encima del otro? Qué pena :-|

A mí el juego ya me lo vendieron con las promesas iniciales, y ahora que estoy viendo que se están cumpliendo cada vez tengo más claro que cae el primer día. Ése Dudley me va a dar mucho juego XD
PeReA escribió:De verdad que mientras estáis jugando os fijáis si se superponen unos polígonos de la pierna de uno encima del otro? Qué pena :-|


Si, es que mira que es difícil fijarse, sobre todo cuando haces un ultra o especial y se pone en primer plano con cámara lenta y estas literalmente introducido en el rival, nadie se fijaría en eso :-|
HunterZero escribió:
PeReA escribió:De verdad que mientras estáis jugando os fijáis si se superponen unos polígonos de la pierna de uno encima del otro? Qué pena :-|


Si, es que mira que es difícil fijarse, sobre todo cuando haces un ultra o especial y se pone en primer plano con cámara lenta y estas literalmente introducido en el rival, nadie se fijaría en eso :-|
Veo que sabes cómo disfrutar plenamente de un juego [oki]
Se llama tener ojos en la cara [oki]
Es que el Clipping puede llegar a ser molesto y joder completamente el juego, de hecho a veces incluso haría falta ponerse máscara de soldador
(mensaje borrado)
PeReA escribió:De verdad que mientras estáis jugando os fijáis si se superponen unos polígonos de la pierna de uno encima del otro? Qué pena :-|

A mí el juego ya me lo vendieron con las promesas iniciales, y ahora que estoy viendo que se están cumpliendo cada vez tengo más claro que cae el primer día. Ése Dudley me va a dar mucho juego XD


que pena que te de pena eso :-|
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WTF! :O :O :O Gambare Ippo Kun!!!! XD f

Mecagoentodoloquesemenea... que estos de "Crapcom" van a hacer que caiga en su trampa Super loquesea para sacar más cuartos! [+furioso]
HunterZero escribió:
PeReA escribió:De verdad que mientras estáis jugando os fijáis si se superponen unos polígonos de la pierna de uno encima del otro? Qué pena :-|


Si, es que mira que es difícil fijarse, sobre todo cuando haces un ultra o especial y se pone en primer plano con cámara lenta y estas literalmente introducido en el rival, nadie se fijaría en eso :-|


Pues no se, llevo 750 horas y sinceramente, puede pasar alguna vez contra personajes grandes pero no es lo normal ni de coña.

Pero bueno, supongo que será cosa de los ojos bionicos de esta generacion, si nos ponemos asi cuando no hay clipping hay muros invisibles en practicamente todos los juegos si buscamos fotos exactas, porque en movimiento es bastante dificil ver un cliping tan burro como ese.

Y si, a mi tambien me da pena porque no disfrutar de un juego de lucha por esa mierda es un poco triste.
Y digo yo ¿quien coño ha dicho que no se disfrute el juego por culpa del clipping? yo desde luego no, simplemente veo que alguien comenta que no se nota o que es imposible fijarse y yo comento que si que se nota sin tener que hacer ningún esfuerzo especial/ser gilipollas/ojo biónico o demás mierdas por el estilo, que es lo que se daba a entender.

El resto son pajadas mentales para defender el juego cuando no se lo está atacando.
No estoy defendiendo el juego, estoy intentando comprender como se puede disfrutar de un juego de lucha fijandose en esas cosas cuando tienes que estar atento a mil cosas cuando estas jugando combates medio igualados. Que si, que con ciertas ultras en ciertos momentos esto puede pasar pero vamos, que no es lo normal ese clipping tan gordo.
Pero es que nadie ha dicho tampoco que sea una constante, simplemente que se ve, tu mismo lo estás diciendo.
Ver el clipping es tan fácil como pegar 2 personajes.
Arukado escribió:Ver el clipping es tan fácil como pegar 2 personajes.


Dime un juego en el que creas que no hay clipping y forzandolo yo te saco algo de clipping. El tema no es ese, el tema es que tu cuando juegas no te pegas a otro y os quedais quietos para ver el clipping, vamos yo el clipping por estar pegado al otro no lo he notado nunca, el unico que se nota es con los ultras en ciertas situaciones, pero ni por asomo es lo comun.
De todos modos, quejarse del clipping que hay en solo una captura de un juego que no está terminado aun es un poco irrisorio eh? XD
¿Quien se ha quejado? como no lo digas por el mensaje de red0n de los poderes de shadowcat, el resto solo lo estabamos comentando xD
HunterZero escribió:Y digo yo ¿quien coño ha dicho que no se disfrute el juego por culpa del clipping? yo desde luego no, simplemente veo que alguien comenta que no se nota o que es imposible fijarse y yo comento que si que se nota sin tener que hacer ningún esfuerzo especial/ser gilipollas/ojo biónico o demás mierdas por el estilo, que es lo que se daba a entender.

El resto son pajadas mentales para defender el juego cuando no se lo está atacando.


exacto ;), pero para algunos comentar estas cosillas, se ve que es peor que atacar a su novia XD (Bueno, si tienen XD)
Lee_Chaolan escribió:No es por nada, pero el Rolling Thunder ya estaba en SFIII y tal xD

De todas maneras el personaje HnI en juegos de lucha es y seguirá siendo Steve, que lo tiene TODO. Cualquier cosa que se vea en HnI Steve la hace. Y con estilo XD

PD: El tanuki ese sobra.

PD2: Y sigue faltando Hugo.


Traducción para los que no están todo el día aquí por favor.
HunterZero escribió:¿Quien se ha quejado? como no lo digas por el mensaje de red0n de los poderes de shadowcat, el resto solo lo estabamos comentando xD


Hombre, llevais unos cuantos post discutiendo del tema xDDD.
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