Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

ByR escribió:El tema no es ese, el tema es que tu cuando juegas no te pegas a otro y os quedais quietos para ver el clipping

Pues claro que no, cuando juego a street fighter juego a street fighter, no a ver el clipping, pero eso no quita que este ahi y sea muy cantoso en algunos casos (que se nota incluso cuando estas jugando).
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:¿Quien se ha quejado? como no lo digas por el mensaje de red0n de los poderes de shadowcat, el resto solo lo estabamos comentando xD

Hombre, llevais unos cuantos post discutiendo del tema xDDD.

Llevo unos cuantos post diciendo que si que hay clipping, y que a veces se nota mientras que un par de usuarios me lo negaban (alguno reconociéndolo mas tarde).

Discutir o comentar algo != quejarse, pero bueno, yo os invito amablemente a que me quoteeis donde me quejo tan agriamente [sonrisa]

Y no veo que tiene de raro que se comente, es un defecto que hay y punto, no veo por que hay que echarse las manos a la cabeza, ya se ha explicado por activa y por pasiva que no molesta, simplemente que está ahí y si se ve es feo...de otros juegos de lucha se raja de manera despiadada y todo dios tan contento, pero eh, de este no se puede decir ni un defectillo, no vaya a ser xD
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:¿Quien se ha quejado? como no lo digas por el mensaje de red0n de los poderes de shadowcat, el resto solo lo estabamos comentando xD

Hombre, llevais unos cuantos post discutiendo del tema xDDD.

a mi es que me hace gracia... y mas que es una revision de un juego que ya tiene un año... no es una constante faltaria mas pero a mi que makoto se meta dentro del cuerpo de feing long me da cosa, aunque tambien me gusta poco que cojan a personajes al aire cuando no estan ni cerca... pero eso pasa en otros juegos. [+risas]
Yo es que ni me fije en el clipping, y me la sopla. Raro es el juego hoy en dia que no lo tenga. Me importa mas que balanceen el puto juego y los "Final Fighters" no los hagan inutiles como El Fuerte
Perfect Warrior escribió:Yo es que ni me fije en el clipping, y me la sopla. Raro es el juego hoy en dia que no lo tenga. Me importa mas que balanceen el puto juego y los "Final Fighters" no los hagan inutiles como El Fuerte

O como Akuma, que es una mierda en comparación con cualquier otro titulo de la saga
Bueno un video con unos cuantos ultras de los nuevos, mencion especial al primero de Juri el cual o una de dos o el tio que juega hace un combo en medio del ultra o gasta barra de super

http://www.youtube.com/watch?v=VmxJ1vwg ... vie_player

un saludo
Slide to Play ha puesto un par de videos del Street Fighter IV para iPhone en Youtube, menos mal que los ultra se hacen casi solos, por que sino ...

VIDEO 1 = http://www.youtube.com/watch?v=J5qrwzzM3Kk
VIDEO 2 = http://www.youtube.com/watch?v=quhj_rxhHfE

SALUDOS
Ojoas, el ultra se hace con un solo botón xD

En fin...aparte de los fondos que son mas planos que la leche, luce que flipas, ¿por que puñetas no lo hacen para psp y se dejan de cosas raras?
Para PSP creo que incluso se vería mejor, a mi me parece un mojón el SFIV para iPhone aunque me muero por probarlo xD, eso sí, me temo que va a ser solo para 3Gs o iPod 3G :S.

El video de los ultras me mola mucho, Cody es el fucking amo.
Arukado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1oaFccsMc0g

UFFF, Abare Tosa Nami Kudaki para Makoto, ya pensaba que no querían que jugara. Lo malo es que al ser un Ultra la frecuencia de utilización se reduce en exceso en comparación a los dos supers que se permitían cargar en street fighter III...

Saludos.
Arukado escribió:Mas ultras:

http://www.youtube.com/watch?v=d4_5Cw1xOjA

joder, el de E.Honda parece el agarre normal pero a lo bestia :S
Time to oil up!

Imagen

¿Fake o no fake?
kenmaster escribió:
Arukado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1oaFccsMc0g

UFFF, Abare Tosa Nami Kudaki para Makoto, ya pensaba que no querían que jugara. Lo malo es que al ser un Ultra la frecuencia de utilización se reduce en exceso en comparación a los dos supers que se permitían cargar en street fighter III...

Saludos.

No creo que tengas problema, los ultras se cargan enseguida, con dos leches que te den y un par de focus parando golpes, ultra al canto.

Cargas casi dos ultras antes que el super.
"Hakan
• Oil Coaster Ultra 1: 720 motion + 3x Punch
• Oil Combination Hold, Ultra 2: Down, Down + 3x Kick."

De la fuente real... ni idea.
Astral escribió:
Arukado escribió:Mas ultras:

http://www.youtube.com/watch?v=d4_5Cw1xOjA

joder, el de E.Honda parece el agarre normal pero a lo bestia :S

Un agarre no sé si parece, lo que sí me parece es una mierda XD

Y el de T.Hawk es igual de malo
Turyx escribió:Un agarre no sé si parece, lo que sí me parece es una mierda XD

Y el de T.Hawk es igual de malo

Si, lo cierto es que no se rebanaron mucho los sesos xDDD
Creo que nadie ha comentado nada del tema, pero parece que capcom quiere acallar a la gente que se ha comprado el street fighters 4 dandoles un pack de extras.... si se compran el super street fighters xD.

http://www.jandeweb.com/?p=2720

No me gusta demasiado el street fighters 4 (soy mas de soul calibur) pero el detalle de "te damos un extra si te vuelves a comprar el juego" me a parecido comico y triste al mismo tiempo xD.
Super comentario!

A mi me gustaría saber que les dan a los que se compran el FIFA 10 (apliquese también al PES) teniendo el FIFA 09. Ah si!, el mismo juego con cambios en la plantilla y al mismo precio. Pero sale Xavi Hernandez, ¡corramos como borregos!
"Pero hoiga, no tiene sufiSientes luchadores!" "Denme mi evilryu por nomacs"

Me siento un estupido comprando el Street Fightersssssssss
Aun hace poco comentó Seth Killian lo del bonus para los poseedores del SF4, pero no dijo lo que va a ser.
pues a mi la verdad me tiene itrigao xD
Al final los trajes nuevos del SSF4 son de pago o vienen con el juego?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Al final los trajes nuevos del SSF4 son de pago o vienen con el juego?

Lo ultimo que lei es que eran gratis, pero los viejos de descarga no.
Yo es que ya he leido de todo.

Me parece que lo ultimo que leí fue lo contrario, que los trajes de pago del SF4 en el Super vendrán en el juego, pero los nuevos trajes serán de pago
Turyx escribió:Yo es que ya he leido de todo.

Me parece que lo ultimo que leí fue lo contrario, que los trajes de pago del SF4 en el Super vendrán en el juego, pero los nuevos trajes serán de pago

A mi lo que me gustaria saber es que tonteria van a dar (porque lo sera) a aquellos que tengan el SF4, fijo que es la cagada mas grande del mundo xD
KojiroSasaki escribió:A mi lo que me gustaria saber es que tonteria van a dar (porque lo sera) a aquellos que tengan el SF4, fijo que es la cagada mas grande del mundo xD

Algo especial, por lo que dicen en la noticia xD. Habra que ver con que chuminá nos salen xD.
shamus escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi lo que me gustaria saber es que tonteria van a dar (porque lo sera) a aquellos que tengan el SF4, fijo que es la cagada mas grande del mundo xD

Algo especial, por lo que dicen en la noticia xD. Habra que ver con que chuminá nos salen xD.

Los de Capcom son de la hermandad de la virgen del puño cerrado, asi que sera una chuminada si lo dan "gratis" xD
Menudo montón de mierda el ultra de Akuma...pero lo mejor es que se rumorea que el comando es arriba, arriba y 3 patadas :-|

Pd: los comentarios del video son un despolle xD
HunterZero escribió:Menudo montón de mierda el ultra de Akuma...pero lo mejor es que se rumorea que el comando es arriba, arriba y 3 patadas

No, si ya decia yo que cada vez mas me recuerdan a los fatalities del MK, entre la chorrada del Dhalsim y los comandos del Akuma...
Hombre, Akuma en el SF3 tiene Abajo, Abajo, Abajo + 3 Puños

Que por cierto, ya podrían haberle puesto ese y no la mierda de la peonza. Es que a quien se le ocurrió ese Ultra? XD
Arukado escribió:The Rolfcopter awaits in the other realm:

http://www.youtube.com/watch?v=I5Vj7lmc ... r_embedded

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss................................s.
El Denjin Hadoken de Gouken mola un huevo. El Ultra de Akuma es impresionante, CAPCOM son putos dioses por haber creado esa genialidad.
Turyx escribió:Hombre, Akuma en el SF3 tiene Abajo, Abajo, Abajo + 3 Puños

Que por cierto, ya podrían haberle puesto ese y no la mierda de la peonza. Es que a quien se le ocurrió ese Ultra? XD

Cierto, es que hacia abajo tiene un sentido, pero ya me dirás tu lo ilógico que es hacerlo hacia arriba, en los Mortal Kombat iba bien porque usabas el botón de "block" y no te movías al hacerlo.
Imagen

Video de presentación
Combate contra Yuri

Qué cosa más grotescamente friki de personaje, no?
Una mole roja embadurnada de aceite [buaaj]
Pero que cojones...

No, no, en serio, ¿que COÑO es esta puta mierda? ¿Como coño ponen a esto en vez de Alex/Hugo?

Pd: Acabo de ver los ultras, madre mía, y yo que pensaba que el nuevo de Akuma era ridículo [snif]

Y por cierto, este:

Imagen

es Darun de los EX, no Hakan, y como que lo prefería un millón de veces antes...
En palabras del Dr. Ian Malcolm:

Menudo montón de mierda...
Es que el tío este ha terminado de quitarle la poca seriedad que le quedaba a SF, joder, hace que Dan parezca un personaje serio xD
HunterZero escribió:Es que el tío este ha terminado de quitarle la poca seriedad que le quedaba a SF, joder, hace que Dan parezca un personaje serio xD

Pues sí, lo único que le falta es subirse y surfear a los que lanza con su cuerpo aceitoso...
JODER

Y nos quejábamos de los ultras pokémon... pues ahora ya tenemos un pokémon entero, no me jodas.

El caso es que el diseño del personaje no me parece malo, pero dios, alguien decidió que sabía usar texturas brillantes y fluidos en 3d y tuvo que meter un test reel en el juego a modo de personaje. Muy mal, capcom, muy mal.

Por cierto, lo de los ultras peonzas... por qué ahora todos los personajes dan vueltas, es el efecto goldeneye ????XD

Saludos.
Que horror por dios xDDDDD
kenmaster escribió:Por cierto, lo de los ultras peonzas... por qué ahora todos los personajes dan vueltas, es el efecto goldeneye ????XD

No en vano en neogaf le llaman el Super Spin Fighter 4 [carcajad]

PD: En cuanto a Hakan no me voy a pronunciar. Pudiendo meter a Elena del SF3, que segun Seth Killian era el siguiente personaje del SF3 que podria entrar, y van y nos cuelan esto. En fin.
Pues para echarse unas risas puede molar xD

PD: El siguiente personaje debería ser Hugo, que Zangief huele a mierda.
Joder, entro, y lo primero que veo el super spin akuma ese, y después al hakan que da un yuyu que te cagas.
Qué puto asco la madre que parió a capcom con el pavo ese del aceite dioooosssss. Y el final del vídeo... y el ataque que hace que empiece el rival a dar vueltas alrededor suya como un hula hop...

Pero esto qué es.
Acabo de probar el SF4 para iPhone y la verdad es que me ha sorprendido, es mucho mejor de lo que me esperaba. Los fondos son planos y los movimientos están pre-renderizados, pero para no tener botones ni stick de verdad se controla bastante bien. Una lástima que tenga tan pocos personajes, la verdad es que 8 se hacen cortos.

Por cierto, cuando te pasas el modo torneo sale el trailer del SSF4 de Juri, Chun-Li y Cammy. Un poco de autopubli supongo que no va nunca mal xD
Bueno, a mi el personaje nuevo este me parece una real mierda, el intento de hacer la gracieta con el ultra ese tan patético supera los limites de la seriedad en un SF4. Pero vaya, a Capcom a veces se le va un poco la olla, por ejemplo si me pusieran a Dhalsim como nuevo personaje (suponiendo que no existiera hasta el momento), pues también lo vería un poco raro dentro del plantel de luchadores, y sin embargo, lo "aguantamos" desde SF2 The World Warrior. Hasta es una delicia verlo en manos de un jugador "pro" como por ejemplo Iyo, por lo que imagino que tendremos que acabar acostumbrandonos, por lo menos luchando contra la CPU.
825 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217