› Foros › Multiplataforma › General
Cheng escribió:killer-x escribió:Cheng... ¿Por qué a todo el que difiere de tu opinión lo tachas literalmente de mentiroso y de troll?
La gente dice sus experiencias de manera educada y en el sitio correcto, sin animo de increpar, opiniones que no dejan de ser subjetivas en base a una experiencia igual de válida como la tuya, pero tu solo haces que faltar e insultar.
Para tu información, y está sacado de wikipedia, un troll es:Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
Y yo aquí solo veo a una persona provocando, el resto pensaran una cosa u otra y la comparten, pero solo hay una persona provocando intencionadamente, atacando.
Desde luego, viva la tolerancia.
wow, si que te preocupa lo que yo diga y no te preocupa tanto que se mienta descaradamente. Viva la sensatez.
Guybrush escribió:
Últimas noticias, tu opinión no es "la verdad" y pensar distinto a ti no es "insensatez". Bájate un par de puntos de prepotencia y quizás podríamos empezar a hablar como personas. Esto es un foro de opinión, no se si eres consciente de lo que significa eso.
Cheng escribió:Guybrush escribió:
Últimas noticias, tu opinión no es "la verdad" y pensar distinto a ti no es "insensatez". Bájate un par de puntos de prepotencia y quizás podríamos empezar a hablar como personas. Esto es un foro de opinión, no se si eres consciente de lo que significa eso.
extra extra! que un servicio online vaya bien o mal no es una opinion, es un hecho. Confundir con que me gusta mas o menos es importante para discutir como personas, en un foro y fuera de él.
Guybrush escribió:A lo mejor a ti te encanta la baja velocidad a la que descargan cosas de los servidores de sony.
Guybrush escribió:Cheng escribió:Guybrush escribió:
extra extra! que un servicio online vaya bien o mal no es una opinion, es un hecho. Confundir con que me gusta mas o menos es importante para discutir como personas, en un foro y fuera de él.
La experiencia de juego de cada uno es cosa de cada uno. Pero en parte estoy de acuerdo contigo, si una cosa va bien o va mal es sabida "a gritos" y no tiene vuelta de hoja. Sin embargo yo no me creo en posesión de la verdad absoluta, hablo por mi y por mi experiencia. Tu por lo visto estás en posesión de la verdad absoluta.
Y yo puedo decir según mi opinión que la experiencia online de PS3 es altamente deficiente. Y SI es opinable, porque a lo mejor a ti te encanta como funciona. A lo mejor a ti te encanta tener charlas con tus contactos que sean monotarea. A lo mejor a ti te encanta la baja velocidad a la que descargan cosas de los servidores de sony. A lo mejor a ti te encanta que una actualización de firmware se tire mas de una hora para unas pocas megas. Podría decir que es así y no hay discusión, pero hay gente para todo, cada uno opina lo que le de la gana y lo respeto.
Evidentemente echando un street fighter donde los hosts somos nosotros nada tendrá que ver como funcione el sistema. Pero si viene alguien opinando lo contrario, yo no iré atacándole tan duramente como tu lo haces.
Paz y amor.
Guybrush escribió:...Bla Bla Bla... yo puedo decir según mi opinión que la experiencia online de PS3 es altamente deficiente...Bla Bla Bla...
que un servicio online vaya bien o mal no es una opinion, es un hecho. Confundir con que me gusta mas o menos es importante para discutir como personas, en un foro y fuera de él.
Guybrush escribió:Y ya no es solo la velocidad, vengo aquí aborrecido de intentar jugar un cooperativo con un amigo al little big planet. Error de conexión todo el rato. Si, debe ser que el PSnetwork va de coña.
Guybrush escribió:No, a mi solo no me pasa.
He querido jugar con un amigo hace un momento a little big planet (somos masocas si). Me ha dado tiempo a cenar 3 veces antes de descargar los 136mb de la actualización del juego.
Si hay gente a la que las que el servicio les va de maravilla enhorabuena, pero lo he comentado con mas gente y desde luego no soy el único.
Y ya no es solo la velocidad, vengo aquí aborrecido de intentar jugar un cooperativo con un amigo al little big planet. Error de conexión todo el rato. Si, debe ser que el PSnetwork va de coña.
rimrimramram escribió:Y eso que tiene que ver con cual es el mejor online? con ese criterio quedaria firme que GT5p no es mejor que Forza porque GT5p es una demo de pago y las del Forza eran gratuitas
Guybrush escribió:No, a mi solo no me pasa.
He querido jugar con un amigo hace un momento a little big planet (somos masocas si). Me ha dado tiempo a cenar 3 veces antes de descargar los 136mb de la actualización del juego.
Si hay gente a la que las que el servicio les va de maravilla enhorabuena, pero lo he comentado con mas gente y desde luego no soy el único.
Y ya no es solo la velocidad, vengo aquí aborrecido de intentar jugar un cooperativo con un amigo al little big planet. Error de conexión todo el rato. Si, debe ser que el PSnetwork va de coña.
Por mi trabajo he tenido acceso a muchas ps3 conectadas a internet. Y he tenido 2 conexiones distintas a internet en los últimos 2 años (ono 6mb y telefónica 3mb), y puedo decir que aquí y en pekín, la velocidad de las descargas es lenta. Punto pelota. No es cosa mía, ni cosa de mi línea. Simplemente el servicio va del pedo.
Y con los juegos que he probado online la mayoría me han ido bien (red faction, cod3, uncharted 2, etc) y no he tenido problemas de lag ni nada, pero con otros si, y mucho. LBP es el ejemplo.
Pero yo puedo poner una foto de mi ps3 al lado de mi xbox, porque juego a los 2 sistemas y puedo decir con total veracidad que psnetwork es un servicio deficiente, sobretodo si se compara con xbox live.
Actualizaciones de juegos ENORMES, obligatorias y lentísimas.
Ayer en una sesión de juego (terminamos no jugando a nada) de hora y media nos comunicábamos POR TELÉFONO. Llamándonos para decir "oye, que me ha saltado actualización y a esto le queda mas de media hora".
Y retomando el tema del hilo, SF en xbox o ps3, lo siento pero cualquier juego multi que compre lo haré en xbox. Primero por los logros, porque mis amigos juegan casi todos en xbox y porque el servicio (charlas, partys y demás) es mucho mas práctico, y segundo porque tengo tan mal sabor de boca del online de ps3 que ni de coña me plantearía "arriesgarme" a jugar en psnetwork teniendo la opción xboxlive que por otro lado, ya estoy pagando.
Guybrush escribió:He leído en mas de un sitio que los que nos conectamos por wifi tenemos descargas hyperlentas en psnetwork. No he probado (ni puedo ahora mismo) por ethernet, pero sería graciosísimo y la verdad no me lo termino de creer.
Guybrush escribió:¿Que el street fighter va de coña? Estupendo. Y encima el servicio es gratis. Pero yo puedo poner una foto de mi ps3 al lado de mi xbox, porque juego a los 2 sistemas y puedo decir con total veracidad que psnetwork es un servicio deficiente, sobretodo si se compara con xbox live. Me gustaría saber cuantos de los que dicen ofendidos que la psnetwork va de coña pueden hacer lo mismo.
Ya bueno, tambien podias haber cogido el coche y haberte presentado en su casa en persona para decirselo, yo sere raro pero prefiero mandarle un mensaje desde el XMB, sere raro hoyga.
Se_busca escribió:Ya bueno, tambien podias haber cogido el coche y haberte presentado en su casa en persona para decirselo, yo sere raro pero prefiero mandarle un mensaje desde el XMB, sere raro hoyga.
Cuando se esta actualizando un juego, no puedes mandar un mensaje ni hacer nada mas que mirar el progreso de actualización. No te deja ir al XMB.
Confirmo que en ocasiones algunas actualizaciones van raramente lentas.
Spardy escribió:Que friki eres Kojiro, que te has pillado la xbox nueva, si yo fuese tu mujer te cortaba los huevos
Y respecto al tema del Hilo, PSN funciona genial, yo no he tenido problemas de ningun tipo.