super street fighter iv ps3 o xbox

Cheng escribió:
killer-x escribió:Cheng... ¿Por qué a todo el que difiere de tu opinión lo tachas literalmente de mentiroso y de troll?
La gente dice sus experiencias de manera educada y en el sitio correcto, sin animo de increpar, opiniones que no dejan de ser subjetivas en base a una experiencia igual de válida como la tuya, pero tu solo haces que faltar e insultar.

Para tu información, y está sacado de wikipedia, un troll es:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Y yo aquí solo veo a una persona provocando, el resto pensaran una cosa u otra y la comparten, pero solo hay una persona provocando intencionadamente, atacando.

Desde luego, viva la tolerancia.

wow, si que te preocupa lo que yo diga y no te preocupa tanto que se mienta descaradamente. Viva la sensatez.

Últimas noticias, tu opinión no es "la verdad" y pensar distinto a ti no es "insensatez". Bájate un par de puntos de prepotencia y quizás podríamos empezar a hablar como personas. Esto es un foro de opinión, no se si eres consciente de lo que significa eso.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Guybrush escribió:

Últimas noticias, tu opinión no es "la verdad" y pensar distinto a ti no es "insensatez". Bájate un par de puntos de prepotencia y quizás podríamos empezar a hablar como personas. Esto es un foro de opinión, no se si eres consciente de lo que significa eso.

extra extra! que un servicio online vaya bien o mal no es una opinion, es un hecho. Confundir con que me gusta mas o menos es importante para discutir como personas, en un foro y fuera de él.
Cheng escribió:
Guybrush escribió:

extra extra! que un servicio online vaya bien o mal no es una opinion, es un hecho. Confundir con que me gusta mas o menos es importante para discutir como personas, en un foro y fuera de él.

La experiencia de juego de cada uno es cosa de cada uno. Pero en parte estoy de acuerdo contigo, si una cosa va bien o va mal es sabida "a gritos" y no tiene vuelta de hoja. Sin embargo yo no me creo en posesión de la verdad absoluta, hablo por mi y por mi experiencia. Tu por lo visto estás en posesión de la verdad absoluta.

Y yo puedo decir según mi opinión que la experiencia online de PS3 es altamente deficiente. Y SI es opinable, porque a lo mejor a ti te encanta como funciona. A lo mejor a ti te encanta tener charlas con tus contactos que sean monotarea. A lo mejor a ti te encanta la baja velocidad a la que descargan cosas de los servidores de sony. A lo mejor a ti te encanta que una actualización de firmware se tire mas de una hora para unas pocas megas. Podría decir que es así y no hay discusión, pero hay gente para todo, cada uno opina lo que le de la gana y lo respeto.

Evidentemente echando un street fighter donde los hosts somos nosotros nada tendrá que ver como funcione el sistema. Pero si viene alguien opinando lo contrario, yo no iré atacándole tan duramente como tu lo haces.

Paz y amor.
Guybrush escribió:A lo mejor a ti te encanta la baja velocidad a la que descargan cosas de los servidores de sony.

Eso es cosa tuya, a mi me baja todo igual de rapido que en la xts.
Guybrush escribió:
Cheng escribió:
Guybrush escribió:

La experiencia de juego de cada uno es cosa de cada uno. Pero en parte estoy de acuerdo contigo, si una cosa va bien o va mal es sabida "a gritos" y no tiene vuelta de hoja. Sin embargo yo no me creo en posesión de la verdad absoluta, hablo por mi y por mi experiencia. Tu por lo visto estás en posesión de la verdad absoluta.

Y yo puedo decir según mi opinión que la experiencia online de PS3 es altamente deficiente. Y SI es opinable, porque a lo mejor a ti te encanta como funciona. A lo mejor a ti te encanta tener charlas con tus contactos que sean monotarea. A lo mejor a ti te encanta la baja velocidad a la que descargan cosas de los servidores de sony. A lo mejor a ti te encanta que una actualización de firmware se tire mas de una hora para unas pocas megas. Podría decir que es así y no hay discusión, pero hay gente para todo, cada uno opina lo que le de la gana y lo respeto.

Evidentemente echando un street fighter donde los hosts somos nosotros nada tendrá que ver como funcione el sistema. Pero si viene alguien opinando lo contrario, yo no iré atacándole tan duramente como tu lo haces.

Paz y amor.

yo tener ambas consolas, y me quedo con el sevicio de ps3. Todos los juegos que tengo on-line me van igual que en la 360(para mi eso ya es suficiente) y el ultimo firmware que actualizo la consola para usar el chisme ese del mando, no me tardó una hora, me tardó bastante menos. Pero la pregunta es qué version es mejor, y siempre acaba siendo una puta guerra entre las dos consolas, ya se sabe es verano y la gente se aburre. Para el autor del post, graficamente la version de la 360 es un pelin mejor porque aplica un filtro que elimina los jaggies un poco, pero jugablemente, si no tienes un stick especial, la de ps3 se maneja mejor y cuando estas jugando no te fijas en los jaggies. Un saludo.
Guybrush escribió:...Bla Bla Bla... yo puedo decir según mi opinión que la experiencia online de PS3 es altamente deficiente...Bla Bla Bla...

Si, ya, y que más, menuda milonga, y menos mal que no tenías la posesión de la verdad absoluta, porque tal y como lo describes parece un hecho que es una mierda (o eso o usas con ps3 un moden a 56k)

Van los dos servicios más que sobrados, con sus ventajas y sus problemas el algunos juegos, no se por que se le dan tantas vueltas siempre a lo mismo.
No, a mi solo no me pasa.

He querido jugar con un amigo hace un momento a little big planet (somos masocas si). Me ha dado tiempo a cenar 3 veces antes de descargar los 136mb de la actualización del juego.

Si hay gente a la que las que el servicio les va de maravilla enhorabuena, pero lo he comentado con mas gente y desde luego no soy el único.

Y ya no es solo la velocidad, vengo aquí aborrecido de intentar jugar un cooperativo con un amigo al little big planet. Error de conexión todo el rato. Si, debe ser que el PSnetwork va de coña.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
que un servicio online vaya bien o mal no es una opinion, es un hecho. Confundir con que me gusta mas o menos es importante para discutir como personas, en un foro y fuera de él.

Esto es cierto, si un servicio online es malo es malo y si es bueno es bueno, no se mide por opiniones, se mide por cosas objetivas como cantidad de contenido, velocidad de conexion, lag, cantidad de gente disponible para jugar, catalogo online al que accedes con ese servicio, nivel de depuracion de chetos, laggers y niños rata; etc.

Si cosas como esas pueden ser determinadas en forma cierta para cada servicio pues no habria lugar a que se opine diferente, porque son cosas objetivas.
Guybrush escribió:Y ya no es solo la velocidad, vengo aquí aborrecido de intentar jugar un cooperativo con un amigo al little big planet. Error de conexión todo el rato. Si, debe ser que el PSnetwork va de coña.

Siguiendo ese mismo baremo tambien ira de coña el xbox live cuando hasta hace no tanto el gears 2 iba de culo no? Que yo tambien recuerdo como no se podia ni jugar a algunos juegos de salida como al battlefield 1942 (el descargable) cuando acababa de salir, tanto en ps3 como en xts. Luego te encuentras juegos como halo 3 que dan gusto jugarlos porque van a las mil maravillas y juegos como resistance 2 que son una verdadera gozada porque no dan ni un solo problema.

Lo siento pero no cuela esto de una lo hace muy mal y la otra lo hace muy bien, malas y buenas experiencias con el netcode de los juegos las tenemos en las 2 consolas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Guybrush escribió:No, a mi solo no me pasa.

He querido jugar con un amigo hace un momento a little big planet (somos masocas si). Me ha dado tiempo a cenar 3 veces antes de descargar los 136mb de la actualización del juego.

Si hay gente a la que las que el servicio les va de maravilla enhorabuena, pero lo he comentado con mas gente y desde luego no soy el único.

Y ya no es solo la velocidad, vengo aquí aborrecido de intentar jugar un cooperativo con un amigo al little big planet. Error de conexión todo el rato. Si, debe ser que el PSnetwork va de coña.

a ver.... titulo del hilo. Que version de SSFIV me pillo y sale..... oh firmware, oh charlas online (vital para cuando juegas a un juego hablar con otro que juega a otro), oh actualizaciones de juegos (la de SSFIV son 20 megas y tarda una eternidad si :-| ) y Little Big Planet que es otro juego de lucha y uno de los que mas da por el saco (como si pones el Gears 2 de ejemplo de rendimiento del live). Así me gusta, con criterio. Yo soy futbolero pero me encanta Michael Jordan

Curiosamente se te olvida que que para jugar al live los dos jugadores deben de ser gold o que los sticks son mas caros porque MS te cobra mas royalties por perifericos :-|
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Y eso que tiene que ver con cual es el mejor online? con ese criterio quedaria firme que GT5p no es mejor que Forza porque GT5p es una demo de pago y las del Forza eran gratuitas
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rimrimramram escribió:Y eso que tiene que ver con cual es el mejor online? con ese criterio quedaria firme que GT5p no es mejor que Forza porque GT5p es una demo de pago y las del Forza eran gratuitas

que tiene que ver que? si querias soltar lo de que GTP es una demo lo podias hacer sin excusarte, hazlo directo hombre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Guybrush escribió:No, a mi solo no me pasa.

Mi hija suele jugar bastante al LBP, hoy ha estado jugando bastantes horas, y siempre, siempre ha ido todo perfecto ¿casualidad? seria un poco raro la verdad tras tanto tiempo desde que esta el juego en la calle y tantas horas ¿no?

PD: A mi personalmente PSN me va veloz en todo, online, descargas ect, tengo 20 megas por jazztel y jamás he tenido queja alguna del servicio. KZ2 y otros juegos también lo he quemado en online y perfecto.
Yo no noto ninguna diferencia en cuanto a calidad del servicio, bueno sí, que si no eres gold en el Live estás violado por muchas partes, por culpa de tener el DJ Hero en Xbox y no en PS3 no me pude descargar el tema gratuito de Lady Gaga precisamente por no ser gold, y no pude descargarme en su dia el pack del Red Dead Redemption gratuito tampoco por no ser gold (se me acabó justo el dia anterior la cuenta gratis que me hice XDD) aunque eso espero que fuera por la tontería esa de la semana, salvo esas cosas que me tocan bastante la moral a veces, no noto ninguna diferencia a la hora de jugar en una u otra, lo único que si que me ha pasado es que pocas veces, muy muy pocas, me ha ido la descarga de alguna actualización algo lenta en PS3, en Xbox tambien me ha pasado pero mas en PS3, en cualquier caso, en ambos casos ha sido muy muy pocas veces.
Esto ya es un offtopic total, así que haré la última aportación ya.

He leído en mas de un sitio que los que nos conectamos por wifi tenemos descargas hyperlentas en psnetwork. No he probado (ni puedo ahora mismo) por ethernet, pero sería graciosísimo y la verdad no me lo termino de creer.

Por mi trabajo he tenido acceso a muchas ps3 conectadas a internet. Y he tenido 2 conexiones distintas a internet en los últimos 2 años (ono 6mb y telefónica 3mb), y puedo decir que aquí y en pekín, la velocidad de las descargas es lenta. Punto pelota. No es cosa mía, ni cosa de mi línea. Simplemente el servicio va del pedo.

Y con los juegos que he probado online la mayoría me han ido bien (red faction, cod3, uncharted 2, etc) y no he tenido problemas de lag ni nada, pero con otros si, y mucho. LBP es el ejemplo.

¿Que el street fighter va de coña? Estupendo. Y encima el servicio es gratis. Pero yo puedo poner una foto de mi ps3 al lado de mi xbox, porque juego a los 2 sistemas y puedo decir con total veracidad que psnetwork es un servicio deficiente, sobretodo si se compara con xbox live. Me gustaría saber cuantos de los que dicen ofendidos que la psnetwork va de coña pueden hacer lo mismo.

Mi experiencia con psnetwork, lo siento para los que les encante tanto este servicio, es pésima. Actualizaciones de juegos ENORMES, obligatorias y lentísimas. Fallos del sistema online por doquier (con numerito y todo) y para que ponerme a hablar de las limitaciones que implica no poder separar juego y charla. Ayer en una sesión de juego (terminamos no jugando a nada) de hora y media nos comunicábamos POR TELÉFONO. Llamándonos para decir "oye, que me ha saltado actualización y a esto le queda mas de media hora". Nunca he hecho una actualización de media hora en xbox. Ni de 5 minutos siquiera.

Ahora decir que es mi conexión y que bla bla bla, debo ser tonto perdido y con 4 ordenadores y 2 consolas conectadas a internet y unos cuantos añitos jugando online y descargando todavía no se a que velocidad funciona mi línea. El que quiera autoconvencerse de eso puede seguir diciendo cosas así.

Y retomando el tema del hilo, SF en xbox o ps3, lo siento pero cualquier juego multi que compre lo haré en xbox. Primero por los logros, porque mis amigos juegan casi todos en xbox y porque el servicio (charlas, partys y demás) es mucho mas práctico, y segundo porque tengo tan mal sabor de boca del online de ps3 que ni de coña me plantearía "arriesgarme" a jugar en psnetwork teniendo la opción xboxlive que por otro lado, ya estoy pagando.

Y a ver si podemos volver al tema del hilo después de algunos insultos y descalificaciones mas XD
Por mi trabajo he tenido acceso a muchas ps3 conectadas a internet. Y he tenido 2 conexiones distintas a internet en los últimos 2 años (ono 6mb y telefónica 3mb), y puedo decir que aquí y en pekín, la velocidad de las descargas es lenta. Punto pelota. No es cosa mía, ni cosa de mi línea. Simplemente el servicio va del pedo.

Yo tambien puedo decir que aqui y en pekin la velocidad de las descargas es cojonuda e igual que en mi xts. Punto pelota. Tampoco es cosa mia ni de mi linea galactica e interestelar, conozco a mucha mas gente (y por aqui tendras varios ejemplos) a las que les va igual de bien que a mi.

Y con los juegos que he probado online la mayoría me han ido bien (red faction, cod3, uncharted 2, etc) y no he tenido problemas de lag ni nada, pero con otros si, y mucho. LBP es el ejemplo.

Lo comentado mas arriba, malas experiencias puntuales las hay en unas plataformas y otras.

Pero yo puedo poner una foto de mi ps3 al lado de mi xbox, porque juego a los 2 sistemas y puedo decir con total veracidad que psnetwork es un servicio deficiente, sobretodo si se compara con xbox live.

Yo tambien puedo poner una foto de mi ps3 al lado de mi xbox (y tambien juego a los 2 sistemas) y puedo decir con total conviccion que el psnetwork es un servicio cojonudo para jugar online, aun comparandolo con xblox live. Ah y como comprenderas a mi no me ofende nada, no he pagado varios años de live gold por amor al arte, lo que me fastidia es que se pinten las cosas como no son y la gente que este indecisa por una u otra plataforma se vaya de aqui malinformada.

Actualizaciones de juegos ENORMES, obligatorias y lentísimas.

Lo primero no te lo discuto mira, las actualizaciones son demasiado grandes en ocasiones sip. Lo de obligatorias pues... como en el xbox live xD Y lentisimas? A mi me van rapidas.

Ayer en una sesión de juego (terminamos no jugando a nada) de hora y media nos comunicábamos POR TELÉFONO. Llamándonos para decir "oye, que me ha saltado actualización y a esto le queda mas de media hora".

Ya bueno, tambien podias haber cogido el coche y haberte presentado en su casa en persona para decirselo, yo sere raro pero prefiero mandarle un mensaje desde el XMB, sere raro hoyga.

Y retomando el tema del hilo, SF en xbox o ps3, lo siento pero cualquier juego multi que compre lo haré en xbox. Primero por los logros, porque mis amigos juegan casi todos en xbox y porque el servicio (charlas, partys y demás) es mucho mas práctico, y segundo porque tengo tan mal sabor de boca del online de ps3 que ni de coña me plantearía "arriesgarme" a jugar en psnetwork teniendo la opción xboxlive que por otro lado, ya estoy pagando.

Y me parece bien, esa es tu opinion y tu con tu dinero haces lo que creas conveniente, nada que objetar a esto.
Guybrush escribió:He leído en mas de un sitio que los que nos conectamos por wifi tenemos descargas hyperlentas en psnetwork. No he probado (ni puedo ahora mismo) por ethernet, pero sería graciosísimo y la verdad no me lo termino de creer.

Puedes hacer la prueba de velocidad, tengo 10 MB contratados pero conectando la PS3 por Wifi me baja a 3 MB como mucho, quizás sea por eso por lo que te parecen lentas.
Guybrush escribió:¿Que el street fighter va de coña? Estupendo. Y encima el servicio es gratis. Pero yo puedo poner una foto de mi ps3 al lado de mi xbox, porque juego a los 2 sistemas y puedo decir con total veracidad que psnetwork es un servicio deficiente, sobretodo si se compara con xbox live. Me gustaría saber cuantos de los que dicen ofendidos que la psnetwork va de coña pueden hacer lo mismo.

Yo también puedo poner mi foto y puedo decir también con total veracidad que psn no es un servicio deficiente, que para ti lo sea es otro tema.

Imagen
Que friki eres Kojiro, que te has pillado la xbox nueva, si yo fuese tu mujer te cortaba los huevos XD

Y respecto al tema del Hilo, PSN funciona genial, yo no he tenido problemas de ningun tipo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ya bueno, tambien podias haber cogido el coche y haberte presentado en su casa en persona para decirselo, yo sere raro pero prefiero mandarle un mensaje desde el XMB, sere raro hoyga.

Cuando se esta actualizando un juego, no puedes mandar un mensaje ni hacer nada mas que mirar el progreso de actualización. No te deja ir al XMB.

Confirmo que en ocasiones algunas actualizaciones van raramente lentas.
Se_busca escribió:

Cuando se esta actualizando un juego, no puedes mandar un mensaje ni hacer nada mas que mirar el progreso de actualización. No te deja ir al XMB.

Confirmo que en ocasiones algunas actualizaciones van raramente lentas.

Si, eso ya lo se, pero lo decia porque dijo que se comunico por telefono en una sesion de juego de hora y media xD

Yo por ejemplo ahora me acabo de bajar una actu del disgaea 3 (unos 699 mb, si, ya dije mas arriba que algunas son una sobrada de lo que ocupan xD) pero me tardo 10 mins a lo sumo en bajar.
Spardy escribió:Que friki eres Kojiro, que te has pillado la xbox nueva, si yo fuese tu mujer te cortaba los huevos XD

Y respecto al tema del Hilo, PSN funciona genial, yo no he tenido problemas de ningun tipo.

No soy friki soy ahorrador, tenía una Falcon con fecha de mortalidad incluida, la he vendido y al cambio me ha salido la nueva con 250Gb de disco duro (antes tenía 20Gb con la Falcon) por 140E de diferencia, lo dicho, ahorrador y previsor XD
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de poder jugar al SSFIV durante el verano en mi PS3 y en una 360 tambien intensivamente puedo confirmar que eso del nivel mas alto es un bulo directamente y que el online va igual, con una pequeña pega en el caso de 360, que el % de jugadores de USA y por ende con mas posibilidades de lag, es mucho mas elevado que en el PSN.
72 respuestas
1, 2