super street fighter iv ps3 o xbox

Mi pregunta es: cual de las dos versiones tiene mejor online, menos lag, mayor facilidad para encontrar contrincantes?
La que mas amigos tengas.

Yo lo tengo en PS3 y cuando he jugado online no me ha tardado nada en encontrar contrincantes y siempre ha ido bien.
Scatsy escribió:La que mas amigos tengas.

Yo lo tengo en PS3 y cuando he jugado online no me ha tardado nada en encontrar contrincantes y siempre ha ido bien.

gracias por el dato. Entonces viene para ps3.
la comunidad mas asidua al juego esta en 360 por lo cualo hay bastante mas nivel...
yo conozco unos cuantos que se pasaron de ps3 a 360 y fliparon.
Obviamente al ser el Live de pago irá mejor, esto no tiene vuelta de hoja.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Obviamente al ser el Live de pago irá mejor, esto no tiene vuelta de hoja.

que chorrada mas grande.

la comunidad mas asidua al juego esta en 360 por lo cualo hay bastante mas nivel...

otra chorrada grande sí
Cheng escribió:
josemurcia escribió:Obviamente al ser el Live de pago irá mejor, esto no tiene vuelta de hoja.

que chorrada mas grande.

otra chorrada grande sí

Si, ahora el online de PS3 es de mejor calidad que el de 360.

Ya claro, ya se ve como iba el Gears of war 2 hasta hace bien poco...
josemurcia escribió:Si, ahora el online de PS3 es de mejor calidad que el de 360.

La relación calidad/precio es mucho mejor en PS3, esto no tiene vuelta de hoja XD XD XD .

Que siga la fiesta [chulito]
josemurcia escribió:
Cheng escribió:

que chorrada mas grande.

otra chorrada grande sí

Si, ahora el online de PS3 es de mejor calidad que el de 360.

Es igual, sí. Otra cosa distinta sera el tema de integración, pero el codigo es el mismo, es mas incluso diria que hay mas juegos con servidores dedicados en PSN. Pero es facil recurrir al tópico sin contrastar.
Sin contrastar? Yo te digo que todos los juegos multiplataforma que he probado en ambas consolas distan un mundo, y por lo que me han dicho amigos con la PS3 no están muy contentos, vamos, que tiene la misma calidad que el de Wii.
josemurcia escribió:Sin contrastar? Yo te digo que todos los juegos multiplataforma que he probado en ambas consolas distan un mundo, y por lo que me han dicho amigos con la PS3 no están muy contentos, vamos, que tiene la misma calidad que el de Wii.

ostia, vaya sarta de mentiras y trolladas. En fin, se te ve el plumero bastante
Decir que el online de PS3 va peor que el de 360, o que el de 360 es mejor por que es de pago es de risa vamos, teniendo las dos puedo asegurar que no hay diferencia alguna, incluso en los juegos de lucha, que exigen mejor red, no tengo ningun problema en PS3.
Cheng escribió:
josemurcia escribió:Sin contrastar? Yo te digo que todos los juegos multiplataforma que he probado en ambas consolas distan un mundo, y por lo que me han dicho amigos con la PS3 no están muy contentos, vamos, que tiene la misma calidad que el de Wii.

Ya bueno, es tu palabra contra la mia, mis experiencias son esas y las tuyas son otras, porque tienes que tener tu razon?
josemurcia escribió:
Cheng escribió:

Ya bueno, es tu palabra contra la mia, mis experiencias son esas y las tuyas son otras, porque tienes que tener tu razon?

porque mientes como un bellaco :-|
MIs experiencias son otras, como las de cualquier colega que tengo con son unos cuantos que las tienen ambas. Pero tu miente que algo queda dicen :-|
Cheng escribió:porque mientes como un bellaco :-|
MIs experiencias son otras, como las de cualquier colega que tengo con son unos cuantos que las tienen ambas. Pero tu miente que algo queda dicen :-|

MIs experiencias son otras, como las de cualquier colega que tengo con son unos cuantos que las tienen ambas.
Yo me ahorro la ultima parte, supongo que tambien depende de la conexion.
josemurcia escribió:

MIs experiencias son otras, como las de cualquier colega que tengo con son unos cuantos que las tienen ambas.

pfff, me da que eres uno de esos que sony atropello a su gato. Lo huelo .
Cheng escribió:
josemurcia escribió:

pfff, me da que eres uno de esos que sony atropello a su gato. Lo huelo .

Pues te equivocas, tengo la PSX y para agosto me voy a comprar una PS3.
josemurcia escribió:Pues te equivocas, tengo la PSX y para agosto me voy a comprar una PS3.

no me equivoco no. COmo si tenerlas todas o dejar de tenerlas cambiara algo [+risas]
Cheng escribió:
josemurcia escribió:Pues te equivocas, tengo la PSX y para agosto me voy a comprar una PS3.

no me equivoco no. COmo si tenerlas todas o dejar de tenerlas cambiara algo [+risas]

Pues si te sirve de algo a mi gato lo atropelló un camión, no sony.(no, el camión no era de sony ¬¬)
mis condolencias. Una cosa no quita la otra, mientes y bastante además.
Cheng escribió:mis condolencias. Una cosa no quita la otra, mientes y bastante además.

Me encanta con que falicidad lo dices, esto se lo dices al cura cuando te confiesas?
josemurcia escribió:
Cheng escribió:mis condolencias. Una cosa no quita la otra, mientes y bastante además.

Me encanta con que falicidad lo dices, esto se lo dices al cura cuando te confiesas?

soy ateo. Y la facilidad de decir eso se basa en tus afirmaciones, que repito, son mentira. Como lo del nivel de los jugadores del otro usuario.
Y encima diciendo que esta al nivel de la Wii. Si es que eso es de troll de nivel 1 hombre. Almenos grindea un poco para que no se te note tanto.
Cheng escribió:
josemurcia escribió:

soy ateo. Y la facilidad de decir eso se basa en tus afirmaciones, que repito, son mentira. Como lo del nivel de los jugadores del otro usuario.
Y encima diciendo que esta al nivel de la Wii. Si es que eso es de troll de nivel 1 hombre. Almenos grindea un poco para que no se te note tanto.

Pues eso no es la primera vez que lo oigo, ni este es el primer foro en el que lo dicen.
Nivel 1 es el más bajo o el más alto? Para que me aclare.
josemurcia escribió:Pues eso no es la primera vez que lo oigo, ni este es el primer foro en el que lo dicen.

bueno, porque hay mucho personaje que miente en foros. Ya deberias saberlo. Es un nivel bajo. Cuando te compres una ps3, te pillas el SFIV, me añades y compruebas por ti mismo si va mal el SSFIV. Sin hacer trampas claro, no vale tener el emule puesto :-|
Cheng escribió:
josemurcia escribió:Pues eso no es la primera vez que lo oigo, ni este es el primer foro en el que lo dicen.

bueno, porque hay mucho personaje que miente en foros. Ya deberias saberlo. Es un nivel bajo. Cuando te compres una ps3, te pillas el SFIV, me añades y compruebas por ti mismo si va mal el SSFIV. Sin hacer trampas claro, no vale tener el emule puesto :-|

Ya tengo el SSFIV en 360. PS3 me la pillo más bien por GT5, los uncharteds, los LBP y alguno más.
josemurcia escribió:
Cheng escribió:

Ya tengo el SSFIV en 360. PS3 me la pillo más bien por GT5, los uncharteds, los LBP y alguno más.

una pena, asi podrias comprobar las mentiras personalmente. CUidado con el GT5 o el Uncharted, no sea que te de lag como con el Gears2. Seria una pena.
No se, el gears uno me iba perfectamente y el 2 me llegó la semana pasada (tengo la 360 desde hace poco) y el online me va de perlas, tanto partidas igualadas, como social como personalizadas.
josemurcia escribió:No se, el gears uno me iba perfectamente y el 2 me llegó la semana pasada (tengo la 360 desde hace poco) y el online me va de perlas, tanto partidas igualadas, como social como personalizadas.

si el uno te iba perfectamente cuando los host normalmente tenian un segundo de ventaja no eres el mas indicado para hablar de rendimiento online. Con el Gears 2 has tenido mas suerte, lo has pillado con los parches que salieron año y pico despues del juego para dejarlo decente [+risas]
Cheng escribió:
josemurcia escribió:No se, el gears uno me iba perfectamente y el 2 me llegó la semana pasada (tengo la 360 desde hace poco) y el online me va de perlas, tanto partidas igualadas, como social como personalizadas.

si el uno te iba perfectamente cuando los host normalmente tenian un segundo de ventaja no eres el mas indicado para hablar de rendimiento online. Con el Gears 2 has tenido mas suerte, lo has pillado con los parches que salieron año y pico despues del juego para dejarlo decente [+risas]

Pero entonces si se arregla con parches es culpa del juego no del servicio online no? [fumando]
josemurcia escribió:
Cheng escribió:

Pero entonces si se arregla con parches es culpa del juego no del servicio online no? [fumando]

y sera igual en ps3 no? [pos eso] o solo vale para la 360?
Si hablamos del mismo juego en PS3 y 360 no es el mismo caso.
josemurcia escribió:Si hablamos del mismo juego en PS3 y 360 no es el mismo caso.

y porque no ? Si un juego va mal es por el codigo online o por algun bug, si eso se parchea, donde esta el problema que segun parece es en el servicio? O solo vale para ps3 porque tu lo vales? :-|
por no hablar de que los juegos multi comparten el codigo de red obviamente :-|
PS3, si dentro de unos años no te vale la pena seguir renovando el gold siempre podrás seguir jugándolo por psn.
Yo creo que lo primero que debes mirar es con que mando te defiendes mejor en juegos de lucha o el de Ps3 o el de Xbox 360 (si no vas a usar fightpad ni stickpad claro)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cuando un sistema online no se basa en servidores dedicados, las experiencias de uno y de los colegas no sirven ni como encuestas de instituto.

en xbox live se usa normalmente el sistema de host o p2p, al igual que en el de sony, osea que es absurdo decir que uno va mejor que el otro. Los dos pueden ir igual de bien o de mal.

Hay casos y casos, pero es como todo. Lo unico que se diferencia (positiva y negativamente) el live del psn, es que el live pagas por jugar pero ofrece una integracion hoy por hoy mejor.en cada uno esta el hacer cuentas de si le compensa pagar o no.

En lo que a la pregunta del hilo, pues diria que tengas en cuenta precio-amigos con que version- y mando. Personalmente? Version ps3
Sobre ps3 vs xbox360 online en este juego, realmente no puedo opinar porque el SF lo tengo en 360.

Ahora bien, el que pretenda no ver que PSNetwork funciona bastante peor que xboxlive...

Jugar online en ps3 es la experiencia mas terrible que he tenido nunca en este sentido, no he echado ni 1 sola partida buena al little big planet por ejemplo, y eso q casi siempre he jugado con españoles. Un lag del carajo. Y solo hay que ver lo que tardan de media las descargas de psnetwork, tanto cosas de la store como (esto es mas gracioso) actualizaciones de juegos o del firm de la consola. Cuando le da por ir mal, para una actualización sencillita se puede uno morir de asco.

No tengo una conexión rápida precisamente (3 megas es lo máximo que llega a mi zona ahora), pero descargo a unos 300 k/s con mi linea. En psnetwork me he tirado mas de 1 hora para bajar una actualización de 60 megas. Tanta lentitud no es habitual, pero vamos, en lineas generales hay que reconocer que va bastante peor que xboxlive de normal, o al menos esa es mi experiencia.

Lo cual no quiere decir que el sf4 pueda ir perfectamente, a fin de cuentas se hostea entre usuarios, ¿no?
Lo del online... jaja, va exactamente igual en las 2 plataformas ( hablando de lag :D), ya que en la mayoria de los casos, o somos nosotros mismos el server o lo es otra persona, ya se depende de la conexion de casa, no de la plataforma con la que conectas..., y aun asi y siendo gratis, en PSN hay bastantes mas servers dedicados (que funcionan mucho mejor que un server-usuario :D)....
Yo juego en ps3 con nat 2 y casi siempre con unos 80/100MS :D, ale pero estes en la plataforma que estes, lo mejor esque seas tu mismo el server, que entonces tienes LAG 0 xD, aunque se suele sufrir alguna que otra realentizacion al ser el server, pero el lag 0 te vuelve inmortal :D
Y eso si, lo que dicen arriba, las actualizaciones y las descargas del PSN son muy muy muy lentas..., pero es algo que no influye a la hora de jugar, ya que, como he dicho arriba, independientemente del servicio que se use para jugar, si te estas conectando a tu vecino, igual te da pagar que no, que como el colega se este bajando algo, tendras 1000 de ping xD

Y ahora referente al hilo del tema, sin lugar a dudas, PS3, la cruceta de la xbox da asco, si fuese un shooter ya te diria que depende de que mando estes acostumbrado a llevar.. (te diria lo mismo con el SVIV si la cruceta de xbox fuese algo decente xD)
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Si es por el control me quedaria con la version de PS3, la cruceta en el mando de 360 es horrenda para sacar los ultra combos y se termina usando el stick pero lo rompemos al poco tiempo de darle duro

Si es por la parte tecnica y en la version super se mantienen identicas las mismas diferencias que en las versiones de base (el SFIV) me quedaria con la version de 360, las comparativas le dieron un poco de mejor apartado visual (720p constantes + AA para 360, contra 720p alternados a 630p en escenas cercanas y sin AA para PS3; ademas de mejores efectos de luz, sombras y definicion/resolucion de texturas en Xbox 360 con menores tiempos de carga, que en PS3 solo se reducen con la instalacion en el HDD, pero tambien en 360 se reducen aun mas con la instalacion en el HDD)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rimrimramram escribió:Si es por el control me quedaria con la version de PS3, la cruceta en el mando de 360 es horrenda para sacar los ultra combos y se termina usando el stick pero lo rompemos al poco tiempo de darle duro

Si es por la parte tecnica y en la version super se mantienen identicas las mismas diferencias que en las versiones de base (el SFIV) me quedaria con la version de 360, las comparativas le dieron un poco de mejor apartado visual (720p constantes + AA para 360, contra 720p alternados a 630p en escenas cercanas y sin AA para PS3; ademas de mejores efectos de luz, sombras y definicion/resolucion de texturas en Xbox 360 con menores tiempos de carga, que en PS3 solo se reducen con la instalacion en el HDD, pero tambien en 360 se reducen aun mas con la instalacion en el HDD)

te veo muy puesto en las comparativas. Huele a algo.
La cruceta de xbox no me parece tan mala, supongo que es cuestión de las manos de cada uno. Pero si es cierto que fallas muchas veces. Pero para mi la cruceta de ps3 es incluso peor, la veo muy dura aunque las direcciones estén muy bien marcadas y sea mas difícil equivocarse por accidente.

De todas formas, la mejor cruceta es esta:

Imagen
Guybrush escribió: para mi la cruceta de ps3 es incluso peor,

Eso es por que eres un Friski de Segunda y lo sabes.
Scatsy escribió:
Guybrush escribió: para mi la cruceta de ps3 es incluso peor,

Eso es por que eres un Friski de Segunda y lo sabes.

No se, debo tener dedos de niña XD

No en serio, precisamente lo que se intentó hacer con el pad que muestro en la foto es hacer una cruceta... "smooth", suavecita, muy suelta. Puede parecer que invita a fallar cuando le da la gana, pero de eso nada. Al principio cuesta acostumbrarse, pero luego es como pasar tu pulgar por los pezones de la Pataky

A mi la cruceta de ps3 me parece durísima, y con la separación entre botones y la emoción del momento con unas pocas partidas de SF he terminado con dolor de pulgar [ayay]
Madre mia cómo está el patio...

Diferencia en calidad del online... no creo que haya, va bastante bien en ambas consolas.

En la parte técnica, como bien dice rimrimramram la de 360 es ligeramente mejor (lo que huele a algo es que solo por saber las diferencias ya le digas que "huele a algo" metroidmola [tomaaa] son cosas técnicas no discutibles)

El mando... ninguno de los dos es bueno, digamos que el de ps3 es menos malo, pero también es un dolor. Para disfrutar bien de este juego...o un mando compatible que sea mejor que los oficiales (los hay), o un arcade stick.

Pero lo que ya me tiene loco... es que digais "esto es otra chorrada" a lo de la comunidad de SSF4 en Xbox... es, claramente, superior en nivel. Hay de todo, si, pero la mayoría de los grandes cracks de los torneos están ahí, y el nivel medio de la gente también es algo mayor... si como han comentado antes... hay mucha gente que se pasa al de 360 solo por esto! (aunque para mi es una medida algo exagerada)
rimrimramram escribió:Si es por el control me quedaria con la version de PS3, la cruceta en el mando de 360 es horrenda para sacar los ultra combos y se termina usando el stick pero lo rompemos al poco tiempo de darle duro

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox360-vs-ps3-round-25-face-off?page=2

Por lo menos pon el actual.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Ah gracias, no la habia podido leer esa, le corrigieron el subHD a la version de PS3 y la dotaron de mejor calidad en el tema de las cinematicas XD
Guybrush escribió:La cruceta de xbox no me parece tan mala, supongo que es cuestión de las manos de cada uno. Pero si es cierto que fallas muchas veces. Pero para mi la cruceta de ps3 es incluso peor, la veo muy dura aunque las direcciones estén muy bien marcadas y sea mas difícil equivocarse por accidente.

Imagen

Si claro [+risas] O sea el live es la ostia y el PSN no y la cruceta de PS3 es peor tambien. Claro claro :-|

Pero lo que ya me tiene loco... es que digais "esto es otra chorrada" a lo de la comunidad de SSF4 en Xbox... es, claramente, superior en nivel. Hay de todo, si, pero la mayoría de los grandes cracks de los torneos están ahí, y el nivel medio de la gente también es algo mayor... si como han comentado antes... hay mucha gente que se pasa al de 360 solo por esto! (aunque para mi es una medida algo exagerada)

grandes cracks..... si, hay una marea migratoria de gente si [+risas]
Cheng escribió:

Cheng escribió:
Guybrush escribió:La cruceta de xbox no me parece tan mala, supongo que es cuestión de las manos de cada uno. Pero si es cierto que fallas muchas veces. Pero para mi la cruceta de ps3 es incluso peor, la veo muy dura aunque las direcciones estén muy bien marcadas y sea mas difícil equivocarse por accidente.

Imagen

Si claro [+risas] O sea el live es la ostia y el PSN no y la cruceta de PS3 es peor tambien. Claro claro :-|

grandes cracks..... si, hay una marea migratoria de gente si [+risas]

Cheng... ¿Por qué a todo el que difiere de tu opinión lo tachas literalmente de mentiroso y de troll?
La gente dice sus experiencias de manera educada y en el sitio correcto, sin animo de increpar, opiniones que no dejan de ser subjetivas en base a una experiencia igual de válida como la tuya, pero tu solo haces que faltar e insultar.

Para tu información, y está sacado de wikipedia, un troll es:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Y yo aquí solo veo a una persona provocando, el resto pensaran una cosa u otra y la comparten, pero solo hay una persona provocando intencionadamente, atacando.

Desde luego, viva la tolerancia.
killer-x escribió:Cheng... ¿Por qué a todo el que difiere de tu opinión lo tachas literalmente de mentiroso y de troll?
La gente dice sus experiencias de manera educada y en el sitio correcto, sin animo de increpar, opiniones que no dejan de ser subjetivas en base a una experiencia igual de válida como la tuya, pero tu solo haces que faltar e insultar.

Para tu información, y está sacado de wikipedia, un troll es:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Y yo aquí solo veo a una persona provocando, el resto pensaran una cosa u otra y la comparten, pero solo hay una persona provocando intencionadamente, atacando.

Desde luego, viva la tolerancia.

wow, si que te preocupa lo que yo diga y no te preocupa tanto que se mienta descaradamente. Viva la sensatez.
72 respuestas
1, 2