Super Street Fighter IV y Tekken 6

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Yo tengo el mismo problema, estuve intentando toda la tarde de ayer y mañana de hoy y no lo logre hacer que corriera,yo lo intente en 3.41.
modifica el archivo param.sfo con el bloc de notas, donde aparece el numero de actualizacion modificalo por el que te pide al iniciar, y guardalo, en algunos juegos te seguira pidiendo actualizacion, en ese momento, dale al boton O y arrancara igual. :) espero que te sirva ami me sirivio con lbp: goty :)
que va , si ya modifique el param.sfo y sigue igual, no me pide actualizar pero da igual el erro de archivos dañados , ya no se como hacerlo andar, voy a ver con una nueva aplicacion de firmar pkg que acaba de salir si cambiandolo de ruta lo consigo cargar, los 3 jugos que mas deseo me estan dando errores , ssf4 , tekken 6 y GOW 3 , un saludo
ok si lo consigues avisa :) te lo agradeceria ya que estan en mi lista esos juegos :P
ok , no te preocupes si lo consigo yo avisare aqui en el foro, pero ya me voy para el sobre que hay sueño, ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Jur...

No será por las normas, avisos y demás.

Ni el foro ni los hilos están para lo que pretendeis, además de no dar soporte a descargas de intenet de copias completas o partes de sus contenidos, modificados o no.

Pedir/ofrecer contenidos no permitidos supone aviso de baneo o baneo del foro.

Un saludo.
7 respuestas