Sceptre_JLRB escribió:Es que me da que eso es ya por tema de la propia consola, más que del EverDrive. Sin hacer bank-switching no puede aceptar juegos de más de 4 MB. Los hacks suelen hacerse pensando en los emus más que en el hardware real...
exacto, por eso se creo el mapper
los hack deberían ser siempre desarrollados para hardware
cita del mismo tema en un foro de krikzz
------------------------------------------------------
Usuario
Hay una forma de cambiar Rom Mapper a SSF2 Mapper ???
Hay un programa que hace eso ???
Quiero hacer que Ultimate Mortal Kombat [Hack] funcione en Everdrive MD.
Este Hack tiene 6 MB, por lo que es inferior al límite de Everdrive MD.
Krikzz
No puedes cambiar el mapeador, el juego debe ser programado para este mapeador
Usuario
Entonces, la memoria extra en Everdrive MD es casi inútil
Nadie está haciendo hacks utilizando SSF2 Mapper.
Sin un programa que convierta Mapper o una actualización de SO que acepte Normal Mapper mayor de 4MB, la memoria extra es inútil.