Super Street:the game

Hola a todos!hay alguien por aqui con este juego?necesito una ayudita para un trofeo online..se tardan un par de minutos..consiste q en una partida de 4 jugadores,almenos 3 de ellos le den al boton cuadrado para repetir circuito

Un saludo!

Ya esta conseguido
hola veo que nadie habla de este juego , me parece brutal la personalización que tiene alguien me comenta cosillas esta a 25 euros en la store .
me encanta el poder tunear lo coche y trabajar en ellos.

y nada vamos a ver si mas gente se lo pilla por que tiene buena pinta y los desarrolladores están a tope mejorandolo [boing]
Dearchivado a petición de @NaOnaK
Me pillé este juego por 20 € en impactgame hace unos días. Desde que salió que lo quería probar, pero no por los 50 € que pedían de salida. Por 20 que lo he encontrado ahora dije "por qué no".

Supongo que alguien verá este juego alguna vez de segunda mano, se preguntará qué tal está y acabará en este hilo. Allá va mi review.

La portada del juego promete mucho, y la descripción de la contraportada aun más. Se vende como un juego de carreras ilegales a lo Need for Speed Underground, con personalización exterior e interior de coches.

Una vez pones el disco en la consola, ves alguna instantánea muy bien renderizada, hasta que llega a la pantalla de título y ves que las texturas del coche que se muestra ahí tardan en aparecer, con un popping muy pronunciado. Esto es una constante en todo el juego. Las texturas tardan en cargar justo al principio de las carreras o al volver al menú, pero cuando empiezas a circular, todo está ya en su sitio.

Lo siguiente después de la pantalla de título es elegir el coche con el que empezar el modo carrera. Debes elegir tu vehículo entre varios coches que tienen la carrocería oxidada. Bien. Lo primero que nos encontramos es que no hay ninguna licencia, es decir, no aparece ninguna marca de coches real en el juego. No obstante, los coches están inspirados en:

- Volkswagen Golf
- Honda Civic
- Nissan Skyline
- Mitsubishi Lancer
- BMW E46
- Nissan Silvia S15

Y algún otro que me dejo / no identifico.

El modo carrera, a su vez, está compuesto de varios eventos - unos 12 - con unas 5-6 carreras por evento. Estas carreras, por su parte, se dividen en:

- Time trial: llegar al final por debajo de una marca de tiempo.
- Circuito: clásica carrera contra oponentes en la que debes llegar el primero a la meta.
- Sprint: modo en que debes pasar por varios puntos buscando la ruta más rápida entre ellos dentro de un tiempo dado.
- Joy Ride: debes destruir objetos para conseguir puntos de destrozo.
- Eliminator: cada x segundos se elimina el último coche en carrera hasta que solo queda el primero.
- Boss: debes competir 1vs1 contra un oponente.

Cada carrera te da dinero y puntos de expeiencia. Los puntos de experiencia sirven para desbloquear nuevos eventos y nuevas ayudantes (tenemos varias ayudantes mujeres que se unen a nosotros a medida que aumenta nuestra popularidad). Cabe decir que estas ayudantes están muy mal renderizadas y parecen de plastilina. Bajo mi punto de vista, podrían haber prescindido totalmente de esto y hubiera habido un punto gráfico menos del que quejarse.

Por otro lado, las carreras tienen 3 niveles de dificultad que, según he leído, se añadieron en un parche post-lanzamiento: fácil, medio, dificil. Hay que decir que se puede jugar todo el juego en fácil y conseguir el platino de esta forma.

El control es muy tosco y girar / derrapar tiene su truquillo. Una vez se coge soltura, el juego se deja manejar, pero el control sigue siendo bastante malo. Personalmente, no descubrí cómo derrapar ni cómo usar el nitro hasta la segunda carrera, momento en que me hizo falta. Con la X usamos nitro y con la redonda derrapamos (y al derrapar se carga el nitro).

La duración aproximada para conseguir el platino es de unas 7-8h (seguro que la mayoría lo sacáis en menos tiempo) y para ello se necesitan 3 trofeos online. Estos son, precisamente, los trofeos más difíciles de conseguir, puesto que el online está bastante muerto. Probé un par de días a entrar a una partida online y no me encontraba ninguna, hasta que un viernes por la noche conseguí 3 oponentes para sacarme el trofeo que comentaba el compi de arriba.

En resumen, Super Street: The Game es un juego totalmente arcade, que si te gustan los juegos de coches y no tienes ningún otro que jugar, se deja jugar. Tiene cooperativo local, multijugador online, no tiene partes frustrantes y tiene muchísimas opciones de personalización, para aquellos que les guste esa parte. Por 10 € o menos os dará varias horas de diversión.
3 respuestas