Super Swing Golf (Pangya) Vs. Hot Shots Golf

Encuesta
GOLF???
48%
11
52%
12
Hay 23 votos.
Super Swing Golf (Pangya)

Imagen

VS.

Hot Shots Golf (minna no golf)

Imagen
minna no golf [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el de wii fue un chof de la hostia, el control malo,salió en una época en la que lo único comparable era el wiisports y encima sin online, salió perdiendo
Minna no Golf de calle.

Espero que salga en europa el de PS3.

Si tiene online compra segura.
El Pangya es muy mediocre, el juego bueno de golf de Wii es el We Love Golf, desarrollado por Camelot.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:el juego bueno de golf de Wii es el We Love Golf, desarrollado por Camelot[/IMG]

exacto, apunta bastante alto ¿tanto les costaba dejar el control igual que en el wiisports? eso fué lo que mató al pangya
Esta encuesta es de por sí un insulto. Minna no golf

De todos modos para mí el mejor juego de golf "ever" ha sido y es el Mario Golf de GameCube :)
Bruno Muñoz B, ahi esta
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jolu escribió:el de wii fue un chof de la hostia, el control malo,salió en una época en la que lo único comparable era el wiisports y encima sin online, salió perdiendo

Es curioso que lo sacaran sin online ya que el Pangya es un juego de golf online de PC (conocido por Albatross 18).
No tengo ni idea puesto que no he catado ninguno, pero aquí dejo un recuerdo para nostálgicos:

Imagen

Neo Turf Masters [tadoramo]
nayru2000 escribió:No tengo ni idea puesto que no he catado ninguno, pero aquí dejo un recuerdo para nostálgicos:

Imagen

Neo Turf Masters [tadoramo]
La de monedas que me habré dejado en la recreativa [tomaaa]
Creo que ahora lo van a sacar para Wii en un recopilatorio, a ver si hacen lo propio en la CV.

En cuanto a la encuesta, tampoco tengo ni idea porque no he jugado a ninguno de los dos, pero los primeros de la saga 'Everybody's golf' me gustaron en su día, por lo que si esta entrega mantiene el nivel...

Ho!
9 respuestas