Super Swing Golf sale de japon

Yo que me creia que ese juego se quedaría en Japon, y al final sale en USA.

La prueba

Una lastima que no tenga Online, porque sino seria una compra obligada.

Si la noticia esta repe, chapad el hilo.

Un saludo.
¿¿¿Yo creo que ya estaba confirmado no???

De hecho tengo entendido que tambien sale en europa.
k sentido tendria mostrar la portada de la version americana si no saliera en america??
(se entiende k cuando salieron todas las portadas se publico la portada para usa del juego, ADEMAS, de k salio una lista con los juegos en lanzamiento de usa y constaba....
...

supongo k es lo k tiene k hayan tantas noticias cada dia, k te pierdes una y dsp, pasa lo k pasa.
Pues perdon, yo no sabia que saldria en una, todo lo que he visto tenia letras en japo o coreanas y pense que era unas de esas joyas que se quedan en Japon.
la verdad, sk sin online pierde muchisimo este juego.... entonces seria el sucesor del albatross para pc..
Yo aun sin online me lo pienso comprar, pk me gustan los juegos de golf, y ademas este es mazo de friki xD. Ahora mi pregunta es, ¿cuando sale en Europa? :3~~.
joe, he leido el hilo y me emocionado, pero cuando lo abro y leo que no tiene online (tendriais que haber visto mi cara) pos se me han quitado las ganas!!!!!!!!
Pues yo espero que salga en Europa, por que tiene buena pinta. [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Quien quiera jugar al juego lo tienes en descarga gratiuta ^^* Y online ...

Lo malo que muchoas cosas son de pago :(
8 respuestas