Tras volver a jugar en verano a este juego (con el frío no me pongo de pie para jugar
) al fin he logrado superarlo por completo
Y jugando siempre con la detección de movimiento del mando, nada de botones
Pero ahora me queda una duda.
Sé que es difícil, pero por internet no he encontrado nada sobre esto, así que a ver si alguien sabe algo del tema (o me conformo con que alguien sepa de qué estoy hablando o conozca el juego al menos
).
Al superar el juego en el modo historia se abren nuevos duelos, y tras volver a superarlos todos se recibe un premio especial, el Mystery Hammer Set.
Ganar un match play a 18 hoyos a Kaz en Deep Inferno es... horrible
Y más con el puñetero ajuste de dificultad de este juego, que como, por casualidad, vayas ganando, empieza a embocar bolas desde 250 yardas, hacer hoyos en uno y demás
Una vez ganaba por 3 hoyos y se cascó 3 eagles desde más de 200 yardas seguidos para empatarme, casi tiro el mando por la ventana
Si superas todos los niveles de dificultad del modo Match Play, te dan una triste bola nueva. ¡Con lo que cuesta!
El último enfrentamiento vuelven a ser 18 hoyos contra Kaz en Deep Inferno, y es si cabe más cabr*n que antes
Y todo para una simple bola, pero bueno. Con eso consigues el 100% en el modo Match Play.
Al superar todos los niveles en el Stroke Play (juego por golpes), te dan un anillo que aumenta en 1 fuerza, control y spin. Al menos ese sí es un buen premio
Este modo es más fácil, o al menos se me hizo más fácil, que el Match Play. Así tienes el 100% en el Stroke Play.
Vale, pues aquí va la pregunta.
He superado el modo historia más los extras, tengo el 100% en Match Play y Stroke Play, pero en las opciones aparece algo mas y no se me ocurre qué puede ser.
¿Alguien sabe qué eso de Pang Mastery?
Es que tras tantas horas (el juego no cuenta más de 99,59,59
) ahora me encuentro con que eso sigue a cero y no sé qué hay que hacer para completar esa opción. He pensado que sea dar gran cantidad de golpes Pangya, pero ya doy 9 de cada 10 si no 10 de cada 10, así que... En fin, me he jugado 18 hoyos, fallando sólo un golpe, y sigue estando a cero.
Si alguien sabe qué es eso, pues le agradecería que me sacase de la duda.
Si no, pues bueno, al menos me he entretenido haciéndole fotos a la tele y viendo que el flash se refleja en la pantalla y salen horribles
Y por si alguno no conoce el juego, esta es la segunda parte del que apareció en España como "Pangya", sólo que esta segunda parte creo que no salió en España, aunque sí en el resto de Europa (o al menos yo lo tengo pal UK).