Super-tarjeta gráfica para que??

Para poder jugar en un PC es necesario tener una buena gráfica, apoyando a un buen procesador y bastante memoria. Esto no era asi hace años, pero se ha vuelto imprescindible.

No obstante, no encuentro sentido comprarse una 9800XT, o una Gf 5900, etc, tarjetas que valen una pasta increible, y que dudo mucho que compensen el gasto. Por la mitad que estas tarjetas tienes una Xbox, o una Ps2, que eso si que es lo mejor para jugar. Te olvidas de drivers, de cuelges, de tirones o incompatibilidades, y de actualizaciones de hardware.

En ese aspecto, una Radeon 9600 PRO me parece una tarjeta idonea, pero no más. Y llevo muchos años metido en el mundo de los PCs, pero para jugar no hay nada como la Xbox que me compré hace poco. todo esto a excepción de los juegos de estrategia, genero que reservo a mi ordenador, y que por regla general no tiene grandes requerimientos. Es mi opinión.
Estoy de acuerdo, no merece la pena (PARA MI). Yo me gaste un paston en una radeon 9700pro y aun estoy esperando a que salga un juego que de verdad exprima la tarjeta.

Un saludo
En algunos juegos de consola también hay tirones.... (véase Soul Calibur 2 PS2), se juega a menos resolución, menos frecuencia, y algunos géneros se juegan mejor en pc...

Pero, la verdad es que estoy de acuerdo en lo de las gráficas, me parece excesivo gastarse 500€ en una tarjeta. No me gastaré más de 200€, a no ser que me toque la lotería XD, nunca.

Saludos.
Si, estoy de acuerdo.
Yo tenía una Radeon 9000 PRO que la vendi hace poco porque no la usaba mucho y me iba a pillar la Xbox. Dentro de poco me compraré una Radeon 9600 PRO o XT si bajan a 120€ mas o menos, y como mucho. Por el momento uso mi vieja y todopoderosa Geforce 256 DDR :D

Ademas si no usas un PC para juegos (de forma intensiva, quiero decir), en vez de durarte un año te dura tres ;)
aparte de lo que se ha dicho arriba (resolucion, generos, frecuencia) si cojes un juego multiplataforma (prince of persia por ejemplo) veras la GRAN diferencia de calidad entre PS2 y PC por ejemplo
sip totlamente d acuerdo, yo hara unos 6 meses, tenia la duda en pillarme una 9700 o una xbox, al final me pille una 9600pro ez (weno ara ya no la tengo pero weno XD) y la xbox, ta claro q la xbox es la consola mas potente y esperate a los juegos q viene... halo2, ninja gaiden, fable, y cia. :P

salu2
Ya estamos con lo mismo de siempre...
Estoy de acuerdo que es una burrada gastarse 500 € en una tarjeta gráfica, pero prescindir de jugar al ordenador porque existe la Xbox me parece una tontería.
Algunos se olvidan que la mayoría de los juegos que existen o existirán en Xbox son originales de PC (incluso el gran estandarte de esta consola fue programado originalmente para PC, hablo de Halo). Yo juego a una consola para probar cosas diferentes a las que hay en PC (Final Fantasy, Zelda, Metal Gear, etc...) pero comprarme una consola para jugar al Doom 3 o al Halflife 2 me parece ridículo pues esos juegos son de PC y siempre se van a disfrutar mejor en PC que en una consola por muy potente que esta sea. El PC me garantiza una resolución a la que jamás va a llegar una consola, juego online gratuito, además de la cantidad de mods que salen para estos juegos.
Y yo solo me he gastado 185€ (que me costo mi Radeon 9600 Pro) para juegos pues considero que el resto del ordenata está para otras funciones.
Escrito originalmente por dalphy
Y pero comprarme una consola para jugar al Doom 3 o al Halflife 2 me parece ridículo pues esos juegos son de PC y siempre se van a disfrutar mejor en PC que en una consola por muy potente que esta sea.

Pos ale kedate jugando en pc, q yo tb jugaré al PGR2 x ejemplo, (aver si hay algun juego d pc q se parezca a esto, no hay ninguno te lo aseugro... ) o a ver si está en pc, el PDO, el AMdped 2, PGR2, Top spin, Rainbow Six 3, Crimson Skies, vodoo vince, Otogi2, asi d primeras todos only xbox y veras la potencia d ésta, nada q envidiar a la potencia del pc (exceptuando la resolucion, y xq no tengo ninguna TV/projector q soporte HDTV, para ver estos jeugos en high res) ah y juega al halo, aver si se parece al d pc, xq no se parece en nada (sobre todo al control, kien haya jugado a los 2 juegos ve la diferencia claramente) , dentro d poco llegarán las segundas partes d algunos d atnes XD y nuevos como top spin2, rallysport2, halo2, ninja gaiden, fable, Splinter cell exp (este 1º saldrá en la X durante un teimpo).

salu2...
El Rainbow Six 3 y Crimson Skies si está para pc...

Tanto decis de consolas pero..una consola está limitada de por si, y actualmente no existe ninguna consola actulizable a nivel de cpu, grafica, ram, etc, por lo que los juegos siempre deben cernirse a esos limites, sean del 2002 o del 2004, la calidad gafica no variará mucho entre uno del 2002 y uno del 2004, si en ambos se aprovechaba 100% la consola.(PSOne, Fifa2002 igual Fifa 2004).

Con el pc vale, un pc cuesta mas, pero se puede actualizar mas facilmente, configurar la calidad, etc.

Yo eh visto juegos como "Price Of Persia, Las Arenas Del Tiempo" en version consola y comparada con como se ve la version de pc con una grafica decente(9700Pro por ejemplo) y tiene:

Más Calidad Grafica
Más Nitidez
Más Fluidez
NO salen dientes/escalones (en las columnas del Price se ven escalones/dientes, podeis comprobarlo).

Asi que vamos, para mi el pc es la más versatil plataforma al admitir parches, mejoras, optimizaciones de juegos, añadidos, nuevos mapas/objetos/armas/personajes via internet, cosa que en las consolas no es muy "comun" y además caro,(mirad kit conexion PS2).

Asi que vamos, resumiendo, un "buen" PC en gran parte supera a las consolas (gran parte porque hay juegos que no pueden salir, pero si salieran mejorarian)

Otro ejemplo que se me ha ocurrido:

NEED FOR SPEED UNDERGROUND

En una PS2, Xbox, GameCube o cualquiera otra este juego se verá peor que en el pc por:

No admite efectos mejorados y solo compatibles con graficas DX9, en las demás nose muestran.
Dientes de sierra, seguro que se ven "más" que en "mi" PC al menos.

Asi que cada uno crea lo que quiera, pero por favor no comparen una XBOX con un PC antiguo con una MX por grafica.

PD: Joer, que largo me ha salido el post leñe, perdonen [reojillo]
Mira yo pienso igual q tu, pero hasta q no veas en xbox los juegos no te lo creerás, los juegos mutliplataformas no cuentan, xq son uan puta mierda, ya que primero lo programan para ps2, y luego para los demás, y aun así en xbox es superior (exceptuando los juegos d EA, q esto es una larga historia XD), igualmente el prince of persia, en la x, se puede jugar a 1900 d resolcuion si mal, lo recuerdo. Tu observa un juego hecho 100% para Xbox y luego dirás. NO hay ningun juego q aproveche una 9700 pro, eso tenlo claro, solo el hl2 y cia. =mente yo toy a favor d las 2 plataformas. Pero como digo no hay tanta diferencia entre Pc y Xbox, y comprobado al 100%. Tu pilla la X, conectala x RGB, y luego con un deco 5.1 para empezar y no hay eax ni eax 2 ni ostias q valga, es el mejor sonido q he oido XD. Si tienes pelas, pilla un projector, chipea la x, pasala a NTSC y jeuga a 1900 d res y flipa un pokillo.

Lo dixo yo toy a favor de las 2 plataformas, pero como digo no hay tanta diferencia, hombre esta claro q el PC es superior a la XBox, eso nunca lo he dudado, pero los juegos d XBox exclusivos, tela, no hay q perderselos, xq valen muuuuuxo la pena, xq en pc no hay tanta variedad. ;-)

salu2
Los juegos exclusivos de Xbox habria que verlos [reojillo]
Nose la calidad, pero solo viendo el hard del que está echo la Xbox se de sobra lo que puede y no mostrar en pantalla, esos juegos exclusivos seguramente tendra una parte que se ve bien y buena calidad y otra mucho menos cuidada(sino no es posible [enfa] )

Eso de jugar a 1900x de resolucion como es?:

-Aumentando la imagen(aumentar puntos de tamaño)
-Aumento real de resolucion con más puntos por pantalla

Aparte de eso un pc tambien puede ponerse en un proyector, monitor gigante y el la TV tambien.

Y sobre eso de conectarla a un monitor o proyector..

En la TV los juegos tienen menos detalles aunque no lo creais, solo probad poner un juego en el pc, y verlo simultaneamente en una TV y en el monitor, la diferencia es muy grande, detalles como rostros, pequeños objetos, luces..

Cualquier juego que aproveche la Xbox como es debido NO podria ponerse a 1900x de resolucion REAL porque iría ralentizado, pues si la aprovechan a tope deberia ir a 25-30FPS a 640x480 aproximadamente y de 640x a 1900x hay un cambio enorme por lo que dudo muchiiiiiiiisimo que eso sea verdad.

Habeis visto el Half-Life 2 en un pc pryectado? Haber si la Xbox consigue eso :P.

Si tanto dices de que la Xbox se ve muy bien, graficos de sobra...para que van a hacer la Xbox2? Para gastar más? Para ganar dinero? "Para poder hacer juegos con mejor calidad"?

Saludos!!

Saludos
Para jugar a los juegos de pc a maxima calidad y siendo novedad haria falta actualizar el equipo cada 4 meses,y partiendo de un presupuesto inicial de 1200 euros coooooomo minimo.....la xbox vale 200 euros ahora mismo (aprox. que luego saltan los puritanos) y no tienes que desembolsar sino que los juegos,ese es otro gasto añadido al pc.
Lo de la conexion estoy de acuerdo,puede servir eso de descargarse cosas para los juegos pero esos juegos son una minoria,aunque cada vez va a mas.
Otro contrapunto son las incopatibilidades producidas en el pc,que eso no lo quita ni dios y toda la vida sera igual a menos que todos tengamos el mismo,entonces no seria un pc,seria una xbox.
Yo juego con el pc desde que lo tengo y no pienso comprarme una consola a menos que me salga tirada de precio,ya que sali quemado en tiempos de la saturn.... [tadoramo]
Si tanto dices de que la Xbox se ve muy bien, graficos de sobra...para que van a hacer la Xbox2? Para gastar más? Para ganar dinero? "Para poder hacer juegos con mejor calidad"?

Por lo mismo que hicieron una play 2?? xD
Escrito originalmente por MaximoSSJ
Los juegos exclusivos de Xbox habria que verlos [reojillo]
Nose la calidad, pero solo viendo el hard del que está echo la Xbox se de sobra lo que puede y no mostrar en pantalla, esos juegos exclusivos seguramente tendra una parte que se ve bien y buena calidad y otra mucho menos cuidada(sino no es posible [enfa] )

Eso de jugar a 1900x de resolucion como es?:

-Aumentando la imagen(aumentar puntos de tamaño)
-Aumento real de resolucion con más puntos por pantalla

Aparte de eso un pc tambien puede ponerse en un proyector, monitor gigante y el la TV tambien.

Y sobre eso de conectarla a un monitor o proyector..

En la TV los juegos tienen menos detalles aunque no lo creais, solo probad poner un juego en el pc, y verlo simultaneamente en una TV y en el monitor, la diferencia es muy grande, detalles como rostros, pequeños objetos, luces..

Cualquier juego que aproveche la Xbox como es debido NO podria ponerse a 1900x de resolucion REAL porque iría ralentizado, pues si la aprovechan a tope deberia ir a 25-30FPS a 640x480 aproximadamente y de 640x a 1900x hay un cambio enorme por lo que dudo muchiiiiiiiisimo que eso sea verdad.

Habeis visto el Half-Life 2 en un pc pryectado? Haber si la Xbox consigue eso :P.

Saludos!!

Saludos

Mira, yo era tan esceptico como tú, y yo creo q peor aun, pero te digo q la pruebas y luego verás, ya que x mucho q te diga yo, yo creo q es cuando lo veas cuando dirás otra cosa... al aumentar la resolucion me refiero q el juego aumenta resolucion en sí, aumento real, esta consola no tiene nada q ver con las otras, y tiene gráficos d pc, pero no x ello solo juegos d éste, ya que como digo tiene juegos exclusivos y muxos y encima d calidad.

Lo de xq va a salir xbox2? XD pues esto es como si te digo, tu creees q la tecnologia se va a estancar? es como si con la radeon 9800 XT d 128, no fueran hacer tarjetas superirores, y está al caer la radeon 9800 XT con DDR2 y demas... Iugalmente falta aun 2 años o 3 para q salga.

Mira te voy a poner unas capturas del pgr2, para q veas, igualmetne no voy a insistir más hasta q no lo pruebes x tu mismo, xq te estas perdiendo joyas como el PGR2, xq aparte d gráficos tiene una jugabilidad q kita el hipo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mejor pasate x el foro d xbox un pokillo xq hay mux informacion.

salu2 ;-)
tronko.. pero si esos graficos ya los daba mi spectrum ZX2+

no ahora en serio... yo es ke no se si os tengo mania a la gnete de la Xbox o es que ya me tokais la moral.. vamos aver...

este es el foro de pc.. y venis aki a alardear de vuestra consola...

vuestra consola tiene graficos cojonudos (y eso no se puede discutir) pero siempre tendrá mejores graficos el pc.

ten en cuenta que en cuanto lleguen al 100% del rendimiento de tu consola los graficos se estancarán mientras que en los ordenadores tirará a mas.

luego.. me pones el hl2 en la xbox y hl2 en el pc.. y le meto una patada al de xbox.. primero.. jugar con el raton y el teclado no tiene precio.. pq el mando es incomodisimo (y ahora no me vengas con ke el mando es mas comodo)

segundo.. ke tiene juegos de puta madre y en exclusivos? anda y la GC no? y la ps2 no? y el pc no?

mira tu dilo que quieras de tu halo.. pero juega al Call of Duty.. y verás un juego de verdad, bien echo, cuidado, y sobre todo, mimado..

PD: yo tengo la GC y me mola, tengo un pc para jugar a otro tipo de juegos.. pero no me pienso comprar una Xbox para jugar a juegos de pc

PD2: es mi mas sincera opinion.. si he molestado a alguien ruego que me disuclpe.. si el tono de mis palabras a sonado a fuerte o salido de tono.. vuelvo a pedir perdon.
esto..... y que mas da lo que tenga uno, lo que tenga el otro etc....
Lo que importa es que tu te gastes tu dinero de forma conveniente y LO DISFRUTES, sea un pc, una consola o lo que sea.
Que mas da que tu tengas una consola que estas la mar de contenta con ella y que el vecino se halla gastado el dinero en un pc que esta la mar de contento con el, te sientes mejor al explicarle que lo tuyo es mejor o algo???? (y viceversa)
Cada uno con lo suyo y que lo disfrute cada uno y punto.

PD:joe como os gusta liarla entre vosotros

PD2: una cosa que he leido bastante, que la xbox tiene juegos de pc, que mas da de donde leches salgan los juegos, lo importante es que lleguen a cada plataforma con suficiente calidad y sobre lo de los controles es pa gustos y pa estilos, para unas cosas peor, para otras mejor, pero eso tambien son opiniones y puede que alguien prefiera jugar al doom3 con el mando antes que con el teclado que en cuestion de gustos hay gente pa todo.
Chao y calmaos un poco que sino en 2 dias HILO CERRADO, y sino al tiempo
Ni los graficos ni la calidad tecnica son lo mas importantes. Los videojuegos, en este epoca, han perdido a menudo su verdadera esencia. Un juego no es una pelicula, y en ese aspecto, el primer prince of persia es un juegazo, el TransPort Tycoon, el UFO, y muchos juegos antiguos que sin llegar a la suela a los de ahora en calidad tecnica, son muy superiores en cuanto a diversion que el 75% de los juegos de ahora (y alguno de ellos, mejor que cualquiera de los de ahora, o al menos a la altura de los mejores).

Pero aun asi, los graficos aportan el broche de oro a un juego que sea bueno de por si. Yo creo que la Xbox tiene mjores graficos que un PC, porque aprovecha al maximo la arquitectura y la programacion especifica, sin perder rendimiento en sistema operativo o drivers. En resolucion, la limitacion es de la tele, pero si se conecta a un monitor la cosa ya cambia.. resolucion no es todo, tambien cuentan los efectos, las texturas, etc..

Yo siempre he tenido PC y consola hasta hace relativamente poco no (sin contar la NES y la master system ;) ). Y es eso, hasta que no juegas en serio en una consola a veces no percibes la verdadera diferencia. Y eso de que una consola se queda desfasada es precisamente una ventaja para mi. Para dolores de cabeza ya tengo mi PC, y ya me encargo de montarlo y actualizarlo cuando lo necesito y puedo. Una consola te puede durar varios años y te olvidas de si se queda desfasada, o si un juego dará tirones, o si no podré jugar a tal resolución, o si tal.. aqui metes CD y a jugar..

Aun asi, todos los que habeis respondido en este hilo teneis razón, porque no hay una verdad absoluta. Lo mejor es disfrutar algo por lo que has pagado, y es asi, entonces es bueno. El dilema es, si es lo mejor [oki]
Lo perfecto es enemigo de lo bueno, jeje
Escrito originalmente por Jares
tronko.. pero si esos graficos ya los daba mi spectrum ZX2+

no ahora en serio... yo es ke no se si os tengo mania a la gnete de la Xbox o es que ya me tokais la moral.. vamos aver...

este es el foro de pc.. y venis aki a alardear de vuestra consola...

vuestra consola tiene graficos cojonudos (y eso no se puede discutir) pero siempre tendrá mejores graficos el pc.

ten en cuenta que en cuanto lleguen al 100% del rendimiento de tu consola los graficos se estancarán mientras que en los ordenadores tirará a mas.

luego.. me pones el hl2 en la xbox y hl2 en el pc.. y le meto una patada al de xbox.. primero.. jugar con el raton y el teclado no tiene precio.. pq el mando es incomodisimo (y ahora no me vengas con ke el mando es mas comodo)

segundo.. ke tiene juegos de puta madre y en exclusivos? anda y la GC no? y la ps2 no? y el pc no?

mira tu dilo que quieras de tu halo.. pero juega al Call of Duty.. y verás un juego de verdad, bien echo, cuidado, y sobre todo, mimado..

PD: yo tengo la GC y me mola, tengo un pc para jugar a otro tipo de juegos.. pero no me pienso comprar una Xbox para jugar a juegos de pc

PD2: es mi mas sincera opinion.. si he molestado a alguien ruego que me disuclpe.. si el tono de mis palabras a sonado a fuerte o salido de tono.. vuelvo a pedir perdon.

Creo q no ha kedado claro, mira sorry x el "offtopic" si te ha molestado con MaximoSSJ, pero si taba mal informado sobre el potencial de la x, pues yo le estaba enseñando unas cosillas, y ya como dije no hablaré más de la x.

Como he dixo antes y varias veces, yo estoy a favor del pc, pero tb no olvidemos los juegos exclusivos d consolas, como en este caso, la Xbox. Nada más. No kería entrar en polemica sobre si tiene mejores gráficos en xbox o en pc, pero si kereis digo mi opinión, en juegos multis pues es logico q en PC, sea superior, el hardware es muxo más potente. Pero los juegos exclusivos, si tenemos q compararlos con alguno d pc q se parezca, pues cuesta decidirse, y hasta me inclino más x la X. ;-)

PD:toy mas tiempo en el foro d pc q en el d xbox, asike ara no me vengas con pamplinas... [angelito]
PD2: probad la X, xq se os ve a una legua q ni labeis mirao...

salu2
mira... te puedo decir que he jugado al la xbox, la he probado, y como te digo el pgr2 es una pasada (y eso ke las revistas dicen que los graficos con algo bajos) pero bueno.. son cosas ke hay ke oir...

pero una cosa esta clara.. la consola para jugar y punto. el ordena juegas y demas.. y claro si tienes un pc puntero siempre y digo siempre tendrá mejores graficos que cualkier consola.. y no me vengais con ke si son exclusivos y tal. es como si me dices ke la carroceria de un ferrari va igual con el motor de 600 que con el motor de un avion... (comparaciones odiosas)

de todas formas.. como ya dijeron por ahi arriba.. seamos felices con lo ke nos gusta.. y dejemos a los demas que disfruten con sus alegrias e ilusiones.

PD: memolo!
El PC vale para muchas cosas, pero si lo quieres para jugar a alto nivel, es un pozo sin fondo. Para los que no tenemos una economia exuberante, tener una consola es mas economico, y mas si tienes mas de un ordenata en casa.

Por lo demas de acuerdo aunque eso de que el hardware del PC es muy superior al de una consola, es muy relativo. En el PC, casi todo el potencial se pierde. A ver donde ves un juego de Dreamcast, por ejemplo, ejecutandose con esa fluidez en un 200Mhz con 16 megas de RAM y sin disco duro. simplemente imposible. Y un juego de PS2 en un 300Mhz con 32 de RAM??
Sin ir mas lejos, quien juega a un HALO, o un PGR2, o un Soul Calibur 2, en un celeron 700Mhz con 64 megas de RAM para video y sistema??

Y que quede claro que soy y siempre he sido un defensor del PC, pero las evidencias son las evidencias..
El tema está en que un Top Spin o un Project Gotham 2, sabes que van a ir a un sistema en concreto con unas características concretas, y un Half life 2 tiene que ir en un espectro amplio de ordenadores (no solo van a funcionar en un P4 3ghz).

Está claro que sale más a cuenta economicamente una consola porque los desarrolladores aprovechan mejor el hard.

Yo tengo una 9700pro, una xbox y una gc, son conceptos de juego muy diferentes. Pero realmente no me merece la pena gastarme un pastonfio en un ordenador cuando por mucho menos dinero tienes un hard que se aprovecha el 100% (xbox). Mi tarjeta no creo que la lleguen ni aprovechar un 70%, porque los juegos no los optimizan tanto como para una consola.

Con respecto a que los graficos de una consola "se estancan" y los de pc no, sólo diré que cuando saquen un juego que necesite mucho pc no se romperán el coco para hacerlo funcionar con una 9700pro, sencillamente pedirán más requerimientos mínimos (una 15700pro [sonrisa] ). Es como si sacaran una xbox nueva cada 6 meses.

No nos engañemos, cada plataforma tiene sus juegos y su filosofia. Pero en relación calidad/precio no hay color y eso es indiscutible.

PS: Quien ha sio el ke ha disho que los gráficos del PGR2 los da un spectrum??????!!!!!! Anda y hechate un par de partidas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Angelush

no solo es cierto lo que dices ,es que es algo indiscutible!!!

el Proget gotam city 2 ,aun a 640x480 pediria para moverlo igual un pc con mucha mas gpu de la que trae la xbox.

es cierto si
Hola de nuevo, eh leido vuestras respuestas, las de los Defensores del PC y los de la Xbox y conclusion:

Eh visto las imagenes posteadas del PGR2 de Xbox y solo decir que si, buenos graficos, buena iluminacion y tal y buen diseño y calidad de los coches..pero andeandará el truco para que eso funcione suave(supongo que ira suave, digo yo,jeje) pues nose, lo 1º segun las fotos es:

-En la 1º que parece más de partida real que de video se ven unos pequeños (grandes,jeje) en el coche, en la sombra del mismo y en la otra imagen del puente se puede apreciar unos desmesurados escalones en la parte superior del puente(foto del coxe amarillete), tb se puede observar en el coche rojo por ejemplo.

-Fondos y otros detalles son imagenes fijas envez de 3D y reenderizadas a tiempo real.

Vamos, a simple vista y en "una TV" esas cosas pasan inadvertidas, sobre todo si estas acostumbrado a jugar con ellos(dientes [jaja] )

Y sobre lo de que el pc esta menos optimizado para juegos y tal pasa, pero vamos windowsXP no consume toda la ram ni el cpu, vamos puedo decir que en mi pc 2.4GhzAMD y 512DDR los juegos se queda para ellos con 2GHZ y 300Mb de ram, suficiente para todos los actuales pues recomiendan 256Mb.

Puede que no haya juegos que aprovechen nuestras tarjetas pero es porque son de ultima generacion casi(9700pro=>9800Pro/xt) pero eso con los nuevos drivers y juegos se iran aprovechando, pues ahora no hay juego que use totalmente el Dx9 y todos sus efectos por culpa de Nvidia(sisi por Nvidia, por hacerlos compatibles con sus MX y Ti, aunque ya algunos no se pueden aguantar y dejan las MX de lado).

Sobre calidad de graficos pues nose, podria postearos una imagen del NFSU de lo que es el coche y se veria mejor que del PGR2, del escenario no es comparable pues uno es de dia y en una ciudad con campos y tal y el NFSU es más de noche y luces, ciudad, edificios y tal.

Ademas debeis admitir o sino comprobadlo en poner el mismo juego de pc en un monitor a 1024x768(lo estandar actualmente) y a la vez en una TV normal, la misma imagen y tal y vereis que se pierden muchisimos detalles y que muchas cosas se "ocultan" como por ejemplo se ven las cosas algo mas borrosas y se disimulan errores graficos si esque los hay, pero vamos, te dan para elegir jugar en un monitor de 19" o una TV de 28" y habria que pensarselo, o calidad o tamaño.

Bueno esto es todo por hoy, más tarde os pondré mas defectos de la Xbox y más virtudes del PC.

Saludos y hasta tarde [bye]
Hola de nuevo, eh leido vuestras respuestas, las de los Defensores del PC y los de la Xbox y conclusion:

Eh visto las imagenes posteadas del PGR2 de Xbox y solo decir que si, buenos graficos, buena iluminacion y tal y buen diseño y calidad de los coches..pero andeandará el truco para que eso funcione suave(supongo que ira suave, digo yo,jeje) pues nose, lo 1º segun las fotos es:

-En la 1º que parece más de partida real que de video se ven unos pequeños (grandes,jeje) en el coche, en la sombra del mismo y en la otra imagen del puente se puede apreciar unos desmesurados escalones en la parte superior del puente(foto del coxe amarillete), tb se puede observar en el coche rojo por ejemplo.

-Fondos y otros detalles son imagenes fijas envez de 3D y reenderizadas a tiempo real.

Vamos, a simple vista y en "una TV" esas cosas pasan inadvertidas, sobre todo si estas acostumbrado a jugar con ellos(dientes [jaja] )

Y sobre lo de que el pc esta menos optimizado para juegos y tal pasa, pero vamos windowsXP no consume toda la ram ni el cpu, vamos puedo decir que en mi pc 2.4GhzAMD y 512DDR los juegos se queda para ellos con 2GHZ y 300Mb de ram, suficiente para todos los actuales pues recomiendan 256Mb.

Puede que no haya juegos que aprovechen nuestras tarjetas pero es porque son de ultima generacion casi(9700pro=>9800Pro/xt) pero eso con los nuevos drivers y juegos se iran aprovechando, pues ahora no hay juego que use totalmente el Dx9 y todos sus efectos por culpa de Nvidia(sisi por Nvidia, por hacerlos compatibles con sus MX y Ti, aunque ya algunos no se pueden aguantar y dejan las MX de lado).

Sobre calidad de graficos pues nose, podria postearos una imagen del NFSU de lo que es el coche y se veria mejor que del PGR2, del escenario no es comparable pues uno es de dia y en una ciudad con campos y tal y el NFSU es más de noche y luces, ciudad, edificios y tal.

Ademas debeis admitir o sino comprobadlo en poner el mismo juego de pc en un monitor a 1024x768(lo estandar actualmente) y a la vez en una TV normal, la misma imagen y tal y vereis que se pierden muchisimos detalles y que muchas cosas se "ocultan" como por ejemplo se ven las cosas algo mas borrosas y se disimulan errores graficos si esque los hay, pero vamos, te dan para elegir jugar en un monitor de 19" o una TV de 28" y habria que pensarselo, o calidad o tamaño.

Bueno esto es todo por hoy, más tarde os pondré mas defectos de la Xbox y más virtudes del PC.

Saludos y hasta tarde [bye]

mira tio ya aburres, XD yo creo no lees bien, lo q te digo, toy a faovr del pc, xq hay más calidad, eso tenlo claro y nadie ta diciendo lo contrario. Pero sigo diciendo q los juegos d xbox, exclusivos y nuevos no se kedan para atras, y no hay ningun truco, todo esta en exo 3d, y en tiempo real, sin poping ni poyas, con su FSAA y 30 fps constantes. (ni un bajón) pasate x el foro d xbox, q x ahí hay mucha gente q entiende d diseño d niveles y programación d dx, y si tienes dudas, postealas, xq yo no llego a tanto. XD, otra cosa te digo, mejor pruebalo y dejate d tonterias.... ;-) Yo era tan esceptico como tú, pero luego al probarlo cambié d idea radicalmente.

salu2
Bueno, habrá que probarla, aunque espero que sea bastante mejor que GameCube y PlayStation2 porque sino...

Enga, saludos y a negar lo obvio [bye]
Yo no le doy muchas vueltas tengo un buen pc y una xbox,y esta claro que es mejor la xbox incluso en muchos juegos multiplataforma,ya usaba anisotropicos antes de que las 9500 se pusiesen de moda en una buena tv o en un monitor se come al pc con mucho,a mi los juegos en pc lo tengo preparao precisa
Bueno, habrá que probarla, aunque espero que sea bastante mejor que GameCube y PlayStation2 porque sino...

[bye]

No tiene nada q ver con esas consolas, (con todos los respetos XD) y si pruebas el modo online, ya es otro mundo [babas]

salu2
Tengo un Athlon 64 3200 con una R9800 pro y una Xbox con el PGR2. La Xbox no es tan especial como la pintan por aqui o en otros foros comparada con el PC. Esta bien pero para los que tengan un PC potente y les vayan los juegos de PC no les va a aportar nada nuevo.

Lo mas útil de la Xbox quizas sea su reproductor multimedia y la comodidad como reproductor DVD y emuladora de otras consolas.

He jugado al MaxPayne2, al NFSU, al Prince of Persia SOT en Pc y en Xbox, y la verdad, la versión PC con una buena tarjeta es muchisimo mejor.
Ahora van a sacar el Mafia para Xbox, para mi gusto uno de los mejores juegos que han salido en la ultima decada (ni Zelda ni leches).
Si quereis ver algo espectacular mirad el Call of Duty rulando a 1280x1024 en PC, deja un poco en ridiculo al PGR2 y a todos los juegos de consolas de ultima generación (tanto graficamente como en jugabilidad).

Si tienes dinero y quieres jugar a tope, lo mejor un PC potente y sobre todo una grafica potente.
Pues yo he jugado al Halo en Xbox y en PC, y que quereis que os diga, en pc me parece muchisimo mejor, si lo podeis jugar con los shader 2.0 a, por ejemplo, 1024 y con filtro anisotropico, se ve de lujo, mejor que en la xbox.
Si tienes dinero y quieres jugar a tope, lo mejor un PC potente y sobre todo una grafica potente.

Como bien has dicho si tienes mucho mucho dinero porque tu PC debe valer una pasta.

La xbox por lo que vale da muchisimo mas rendimiento que un PC, y aunque algunos lo dudeis no estais en lo cierto. Esta claro que con un buen PC se verá mejor pero cuanto pasta has pagado de mas para conseguir ese rendimiento extra?

Te sale muchisimo mas barato pillar la XBOX y el VGABox (unos 60€) para conectar la consola al monitor del PC y poder jugar ha una resolucion de 1960x16xx pico, que ya no son los 320x200 que normalmente ofrece una TV a no ser que tengas una digital.
Igualmente, en pc no está el PGR2, ni el top spin, ni el otogi, ni el ninja gaiden, ni el PDO, etc [maszz] y mira q tengo un pc decente, pero los juegos d pc's me parecen poco variados, no obstante, nunca he dixo q son peores, q alguien se empeña en decirlo...

salu2
Yo tengo una Xbox y un PC y prefiero de calle un PC, la Xbox la tengo por los juegos exclusivos como el PG (30 fps limitado por cierto) y el PDO ( me encanta) y nada mas, el k no tenga dinero es mejor una Xbox, y el k lo tiene un PC asi de simple.
Yo prefiero en general la Consola al PC para jugar, por rendimiento, comodidad y por variedad de títulos.
Es diferente.

Solo hay dos géneros que los prefiera en PC los FPS de matar a saco y los juegos de estrategia como AoM

El resto los prefiero en consola, incluyo los tipo Rainbow Six 3 o Splinter Cell.

Si quereis ver algo espectacular mirad el Call of Duty rulando a 1280x1024 en PC, deja un poco en ridiculo al PGR2 y a todos los juegos de consolas de ultima generación (tanto graficamente como en jugabilidad).

Call of Duty en PC (91.7%) no deja en rídiculo al PGR2 (92.4%), en ningún aspecto.

Además habría que comparar en su mismo género, y PGR2 patea el culo a cualquier juego de conducción de PC.

No entiendo como no sacan ya de una vez un juego de calidad como PGR2 o GT4 para PC y llenan el catálogo de mediocridades con los títulos de EA.
Estoy de acuerdo, y en lo que venia siendo el hilo del post, que jugar con un PC se ha vuelto imposible. A cuento de qué en el mercado se ha instaurado como "normal", que hayan tarjetas para jugar que cuesten casi 100mil de las antiguas pesetas.. y lo que es peor, que se considere a las demás tarjetas gama baja o "entry level".

Tambien es muy fuerte, la diferencia de prestaciones y potencia que ofrece un modelo 9200 con una 9800, dando lugar a no se sabe qué estandar utilizar por los programadores de juegos.

No hace mucho, tenias una 3dfx o no la tenias, tenias una TNT o no la tenias, tenias una Gforce2 o no la tenias..pero no habia más. Por cierto que fue a partir de ésta ultima cuando las cosas
y fruto de la competencia, empezaron a cambiar.

Y cuando tenias una de esas tarjetas, sabias que podias jugar sin problemas a los juegos del momento y a los que iban a venir. Se visualizaba en el horizonte nuevos juegos que quiza necesitaran un cambio de hardware, pero es que ahora, la gente ya se esta haciendo con tarjetas de gama alta por 3 juegos que vendran en el 2004...

Tambien me gustaria aprovechar para criticar que el actual escenario de competencia entre ATI y Nvidia, nos esta dando mas problemas que beneficios.
Quien tiene la osadia de comparar el pc con la xbox de como se ve? quien de vosotros ha visto la xbox con una hdtv o en su defecto una vga box a 720 pp de los que hablan de que el pc se ve mejor?ninguno,el halo de xbox es 20 veces mejor que en pc y os puedo enumerar la cantidad de cosas que han capado y no lo digo yo que tengo un ojo especial,lo dice sus propios programadores el bunmaping en pc esta muy verde y pide mucha grafica de los que decis que la xbox no es nada especial con lo que os cuesta una 9800 pro compraos un monitor de 19 pulgadas y una vgabox real que active los modos alta resolucion mas una xbox, si veis algo mejor en pc en calidad visual grabo un video cortandome el menique i lo cuelgo aqui...........call of duthi a 1280.............jajajajaj a ese juego juego yo asi y con filtros pero comparado con una xbox en un monitor simplemente a 420 puntos por pulgada como soorta el antiguo halo se os cae el ojo.

Son maneras y salidas distintas de video entrelazado etc etc el pc necesita muchos frames de mas debido a sus constantes variaciones de framerate por eso un juego tiene que dar 100 fps para que en la media no se note relantizaciones en la imagen tienen por cojones que trabajar a una media altisima de frames.

Por otro lado lo de que el halo es mejor en pc es una leyenda urbana lo demuestro cuando querais.hay que ser muy fanatico en las 2 versiones para darse cuenta,sin ir mas lejos la calidad de la hierba del suelo es 20 veces superior en xbox con filtros incluidos otra cosa es que en pc se note menos la compresion de la textura en la lejania debido a que usa 128mb de video!!!! cuando la xbox tiene 64 en total.

Juegos que tienen que poner y quitar de la pantalla ingentes cantidades de poligonos como los de lucha en un pc no tiene cabida a no ser que lo programen especificamente para un p4 con fsb a 800 que alcanza el ancho de banda entre micro y memoria y grafica que tiene la xbox,algo que a muchos se le olvida,ejemplo DOA3,otogi juegos de ese tipo necesitan un grandisimo ancho de banda estable para trabajar de esa manera.

Respect a lo de la pasta..........no sera que el que tiene los 2 sistemas prefieren la xbox y el que solo tiene el pc en el cual se gasto 2 sueldos prefiere el pc porque da corage gastarse esa cantidad desorbitada en una grafica para poder jugar a juegos de ps2 y xbox? como silent hill 2......que la exigen?

No voy a montar movida por esta pijada mas que clara solo digo que es ams fiable la opinion de una persona que aprobecha y explota los 2 sistemas hasta sus limites que una que tiene un pc y le regalaron la xbox con el cable rca,que hay muchos que todabia no saben lo que gana con el cable rgb,yo me considero una de esas personas,yo si no puedo jugar a un juego en pc al maximo con filtros y sin tirones paso de perder el tiempo en el juego asi de radical soy y de momento voy sobrao pero meto brute force en xbox que tiene un año y se encara perfectamente al farcrye que solo hay una beta de el y usa los super direcx 9 y porfin bunmapimg en condiciones.......hay tanto que hablar y que comparar que mejor habra que dejarlo cada uno que opine lo que le de la gana pero por despecho y corage mejor a callarse el bocon.

Ni que decir tiene que en xbox el antialias y antisotropico son de uso general pero claro hay que verlo en condiciones no en una elbe de 14 pulgadas con el cable de serie,pa eso comparamos con un monitor de fosforo verde y una tnt 2 en el pc a igualdad de condiciones ok?
Escrito originalmente por BearDevil
Tengo un Athlon 64 3200 con una R9800 pro y una Xbox con el PGR2. La Xbox no es tan especial como la pintan por aqui o en otros foros comparada con el PC. Esta bien pero para los que tengan un PC potente y les vayan los juegos de PC no les va a aportar nada nuevo.

Yo tambien tengo una 9800 pro y un amd 3200xp y juego al call of duty con filtros puestos y opino lo contrario a ti,el pgr2 en una tele de alta definicion deja en bragas al call of duty,unreal 2,ut 2003,alpha del stalker,beta del farcry,alpha del painkiller(este esta muy wapo) y me atreveria a decirte hasta la del hl2.

PD:y no creo ke mi grafica se vea peor ke la tuya..............
Pues perdonad que os diga, yo tengo la xbox y el pc de la firma, y prefiero infinitamente mas jugar en el ordenata que en la xbox, aun he visto pocos juegos, pero si que tengo el PGR2 y el Halo, y segun mi humilde opinion, aunque no sean del mismo genero, el call of duty es muchisimo mejor que cualquiera de estos dos, tanto en graficos como en juego.
Tambien cabe deciros que he probado la Xbox en dos televisores, uno de 15'' y otro de 28'', asi como en mi monitor un philips 107T, y no veo esas diferencias de calidad que decis, las rayas se ven igual, etc....

Un saludo y cada uno tiene su opinion.

P.D. Esta claro que gastarse cerca de 600E en una grafica es excesivo, aunque no me parece mal, lo maximo que daria yo seria entorno a los 300E, aunque no los he dado nunca.
Escrito originalmente por jeser
Pues perdonad que os diga, yo tengo la xbox y el pc de la firma, y prefiero infinitamente mas jugar en el ordenata que en la xbox, aun he visto pocos juegos, pero si que tengo el PGR2 y el Halo, y segun mi humilde opinion, aunque no sean del mismo genero, el call of duty es muchisimo mejor que cualquiera de estos dos, tanto en graficos como en juego.
Tambien cabe deciros que he probado la Xbox en dos televisores, uno de 15'' y otro de 28'', asi como en mi monitor un philips 107T, y no veo esas diferencias de calidad que decis, las rayas se ven igual, etc....

Un saludo y cada uno tiene su opinion.

P.D. Esta claro que gastarse cerca de 600E en una grafica es excesivo, aunque no me parece mal, lo maximo que daria yo seria entorno a los 300E, aunque no los he dado nunca.

El call of duty ta muy wapo y todo lo q k kerais (aunke con el pc d tu firma dudo muxo q puedas ver el call of duty a wena res con sus filtros y d+), q conste q yo tb lo tengo y jeugo a 1024 y filtros, pero con la xbox utilizaste el RGB? xq macho, yo nose q coño pasa pero con el pgr2 lo veo d huevos, con un bumpmaping y suavidad increible. Y ya me gustaria q hubiera un juego asi en pc :( y no he utilizado d momenot hdtv XD y ninguna vga box (aunke con esto si q lo he visto [babas]) Yo nunca he puesto en duda la potencia d pc, pero solo digo q los juegos en pc no aprovechan la potencia de la máquina, xq hay un margen demasiado amplio d tarjetas y encima los juegos q sacan no hya ninguno innovador y x ejemplo el 80 % son FPS, tendrian q sacar juegos wapos como alguno d coxe, (q no sean los NFS... ) solo se salvan los F1 q si q son mejores en pc, el resto son muy parecidos. Ya que al meter alta res en la xbox, pues se acaba la excusa de los pixels.

salu2
Escrito originalmente por PAL

Además habría que comparar en su mismo género, y PGR2 patea el culo a cualquier juego de conducción de PC.

Hombre... si no fuera porke hay algunos juegos de pc k son REALISTAS en fisica, simuladores puros y duros... no lo veo igual en PGR2, aunke el juego es una pasada ;)

Tienes el Live For Speed, k esta de vicio, no tendra unos graficos de PGR2 o GT4, pero la fisica, etc le da mil vueltas.

Solo hablo en ese caso de los de coches... en lo demas no opino, porke la XBOX muy a prueba no la he puesto... jejeje... aunke no me desagrada :)
Es k el pg2 supera a cualquier juego de coches de PC (por cierto yo si k he visto ese juego en una HDTV), pero k supera por ej, a la beta de farcry o incluso HL2 eso no os lo creeis ni de coña, esos dos juegos estan a otro nivel k el PG2 no esta.
Yo uso mi querido PC para hacer todas esas cosas "buenas" y "malas" que se pueden hacer con el...

..pero amigos, para jugar,ver divx y emuladores...se lo reservo a mi querida Xbox.

Es q jugar en una consola, es sencillamente otro mundo. Y no vale con echar una partidita y decir, "va, tampoco es pa tanto". Hay q tener una para darse cuenta. Las consolas son las makinas por excelencia para jugar, de toda la vida a sido asi y lo sigue siendo. Tienen ese no se k que no tiene un frio PC.

Es increible ver como gente q no han tenido en su puñetera vida una consola (lo digo por algun amigo mio) , tienen los webos de decir q las consolas son una pmierda y q el pc es lo mejor.(parecen mas fundamentalistas q bin laden). Es q de lo q no se sabe, no se puede opinar, joder.

Como se ha dicho anteriormente, para conseguir el ancho de abnda de memoria de la xbox hace falta un pepino de ordenador, para el cual los juegos de hoy en dia no le aprovechan.
Aqui se explica esto:

http://www.theblowhole.com/xbox/xboxvspc.html

Tanto la CPU como la GPU de la xbox trabajan en paralelo con sus 64MB de memoria compartida de doble puerto sobre el mismo bus. En la xbox nos olvidamos de los buses AGP y de sus cuellos de botella.

Otra cosa, me he pasado el Halo en la xbox y en el PC, y solo puedo decir q lo q he llegado a sentir y siento juagando en la xbox, en el PC ni lo he olido....no se explicarlo muy bien, pero es q es distinto...

Otra cosa, respecto a mando consola-raton+teclado. Antes pensaba q era imposible jugar a un FPS con un mando, pues ahora me he acostumbrado de tal manera q lo q se me hace raro es jugar con el raton.

Donde este disparar con un gatillo "de verdad" y no dando a un boton de raton, o sentir la vibracion del mando cuando te disparan o te estrellas en un juegos de coches,o te estalla una granada en las narices....no tiene precio.

S2.
tengo el halo pa pc y una grafica msi starforce gf chipset nvidia con 128 mg ddr y joder donde este la xbox pa ese tipo de juegos nen..... yo reconozco que juego mucho mas en el pc porque juego online al Day od defeat, call of duty, Counter strike... y para de contar. pero cuando me pongo con la xbox... jejej no paro y no cmparemos la xbox cn la ps2... xk joder se keda mu baja la ps2 xD. pus na que tb juego online cn la xbox apesar de mi conexion que no es mu guena xD. un saludo deu!
Pues yo prefiero mil veces el PC a la consola. ¿Por qué?:

-Mis juegos favoritos son los de estrategia y los simuladores.
-Además, como el ordenador lo necesito para trabajar y para la mulita, lo utilizo también para jugar.

Entiendo que para el que le gusten los juegos de plataformas, lucha, coches y similares no haya nada mejor que las consolas, pero como soy rarito y no me gustan mucho esos géneros, me quedo con el PC, que me permite hacer todo lo que quiero.

P.D.:
¡Qué bajo estoy cayendo! He posteado en una tonta dicusión PC VS consola. [mad]
Pues a mi me gusta mucho mas el pc aparte q graficamente le da mil vueltas.Acabo de jugar una partida al nfs underground de pc y de ps2 y no hay color el pc le barre.mi pc tiene un año ahora y solo me costo 600€ y es un xp 2.4.ahora le e actualizado la grafica q tenia 3 años con la geforce 32mb e podido jugar a todos los juegos actuales menos el colin 3,con bajas resoluciones pero bastante bien a todos.Ayer despues de la actualizacon jugue simultaneamente y en la misma pantalla al NFS underground de pc y ps2 y lo dicho,no hay color entre uno y otro.Y por el tema del mando decir q por 30€ tienes un pad wapo.
Escrito originalmente por Suka
Pues a mi me gusta mucho mas el pc aparte q graficamente le da mil vueltas.Acabo de jugar una partida al nfs underground de pc y de ps2 y no hay color el pc le barre.mi pc tiene un año ahora y solo me costo 600€ y es un xp 2.4.ahora le e actualizado la grafica q tenia 3 años con la geforce 32mb e podido jugar a todos los juegos actuales menos el colin 3,con bajas resoluciones pero bastante bien a todos.Ayer despues de la actualizacon jugue simultaneamente y en la misma pantalla al NFS underground de pc y ps2 y lo dicho,no hay color entre uno y otro.Y por el tema del mando decir q por 30€ tienes un pad wapo.

eS q no tamos hablando de la ps2, ya que es una makina desfasada, estamos hablando d xbox :P y no entendo xqué reflotar hilos :-|
joder eso mismo iba a postear... que nmo compares el pc con la ps2, porque lógicamente le da 100 vueltas... pero yo cn mi xbox y mi pc... debuty xD un saludo![bye]XD
si sera desfasada pero es la q tengo. [qmparto]
y lo de reflotar hilos?pues por q hasta ayer no e tenido una grafica buena y por q no si es una discusion interesante q no habia leido hasta ahoray seguro q mucha gente q tp.No creo q este prohibido hacerlo.que voy ha abrir otro hilo para q me digan q ya esta abierto ese hilo???si lo tienes leido no tienes por q volver a leerlo
saludos
46 respuestas