Escrito originalmente por dalphy
Y pero comprarme una consola para jugar al Doom 3 o al Halflife 2 me parece ridículo pues esos juegos son de PC y siempre se van a disfrutar mejor en PC que en una consola por muy potente que esta sea.
Si tanto dices de que la Xbox se ve muy bien, graficos de sobra...para que van a hacer la Xbox2? Para gastar más? Para ganar dinero? "Para poder hacer juegos con mejor calidad"?
Escrito originalmente por MaximoSSJ
Los juegos exclusivos de Xbox habria que verlos
Nose la calidad, pero solo viendo el hard del que está echo la Xbox se de sobra lo que puede y no mostrar en pantalla, esos juegos exclusivos seguramente tendra una parte que se ve bien y buena calidad y otra mucho menos cuidada(sino no es posible )
Eso de jugar a 1900x de resolucion como es?:
-Aumentando la imagen(aumentar puntos de tamaño)
-Aumento real de resolucion con más puntos por pantalla
Aparte de eso un pc tambien puede ponerse en un proyector, monitor gigante y el la TV tambien.
Y sobre eso de conectarla a un monitor o proyector..
En la TV los juegos tienen menos detalles aunque no lo creais, solo probad poner un juego en el pc, y verlo simultaneamente en una TV y en el monitor, la diferencia es muy grande, detalles como rostros, pequeños objetos, luces..
Cualquier juego que aproveche la Xbox como es debido NO podria ponerse a 1900x de resolucion REAL porque iría ralentizado, pues si la aprovechan a tope deberia ir a 25-30FPS a 640x480 aproximadamente y de 640x a 1900x hay un cambio enorme por lo que dudo muchiiiiiiiisimo que eso sea verdad.
Habeis visto el Half-Life 2 en un pc pryectado? Haber si la Xbox consigue eso .
Si tanto dices de que la Xbox se ve muy bien, graficos de sobra...para que van a hacer la Xbox2? Para gastar más? Para ganar dinero? "Para poder hacer juegos con mejor calidad"?
Saludos!!
Saludos
Escrito originalmente por Jares
tronko.. pero si esos graficos ya los daba mi spectrum ZX2+
no ahora en serio... yo es ke no se si os tengo mania a la gnete de la Xbox o es que ya me tokais la moral.. vamos aver...
este es el foro de pc.. y venis aki a alardear de vuestra consola...
vuestra consola tiene graficos cojonudos (y eso no se puede discutir) pero siempre tendrá mejores graficos el pc.
ten en cuenta que en cuanto lleguen al 100% del rendimiento de tu consola los graficos se estancarán mientras que en los ordenadores tirará a mas.
luego.. me pones el hl2 en la xbox y hl2 en el pc.. y le meto una patada al de xbox.. primero.. jugar con el raton y el teclado no tiene precio.. pq el mando es incomodisimo (y ahora no me vengas con ke el mando es mas comodo)
segundo.. ke tiene juegos de puta madre y en exclusivos? anda y la GC no? y la ps2 no? y el pc no?
mira tu dilo que quieras de tu halo.. pero juega al Call of Duty.. y verás un juego de verdad, bien echo, cuidado, y sobre todo, mimado..
PD: yo tengo la GC y me mola, tengo un pc para jugar a otro tipo de juegos.. pero no me pienso comprar una Xbox para jugar a juegos de pc
PD2: es mi mas sincera opinion.. si he molestado a alguien ruego que me disuclpe.. si el tono de mis palabras a sonado a fuerte o salido de tono.. vuelvo a pedir perdon.
Hola de nuevo, eh leido vuestras respuestas, las de los Defensores del PC y los de la Xbox y conclusion:
Eh visto las imagenes posteadas del PGR2 de Xbox y solo decir que si, buenos graficos, buena iluminacion y tal y buen diseño y calidad de los coches..pero andeandará el truco para que eso funcione suave(supongo que ira suave, digo yo,jeje) pues nose, lo 1º segun las fotos es:
-En la 1º que parece más de partida real que de video se ven unos pequeños (grandes,jeje) en el coche, en la sombra del mismo y en la otra imagen del puente se puede apreciar unos desmesurados escalones en la parte superior del puente(foto del coxe amarillete), tb se puede observar en el coche rojo por ejemplo.
-Fondos y otros detalles son imagenes fijas envez de 3D y reenderizadas a tiempo real.
Vamos, a simple vista y en "una TV" esas cosas pasan inadvertidas, sobre todo si estas acostumbrado a jugar con ellos(dientes [jaja] )
Y sobre lo de que el pc esta menos optimizado para juegos y tal pasa, pero vamos windowsXP no consume toda la ram ni el cpu, vamos puedo decir que en mi pc 2.4GhzAMD y 512DDR los juegos se queda para ellos con 2GHZ y 300Mb de ram, suficiente para todos los actuales pues recomiendan 256Mb.
Puede que no haya juegos que aprovechen nuestras tarjetas pero es porque son de ultima generacion casi(9700pro=>9800Pro/xt) pero eso con los nuevos drivers y juegos se iran aprovechando, pues ahora no hay juego que use totalmente el Dx9 y todos sus efectos por culpa de Nvidia(sisi por Nvidia, por hacerlos compatibles con sus MX y Ti, aunque ya algunos no se pueden aguantar y dejan las MX de lado).
Sobre calidad de graficos pues nose, podria postearos una imagen del NFSU de lo que es el coche y se veria mejor que del PGR2, del escenario no es comparable pues uno es de dia y en una ciudad con campos y tal y el NFSU es más de noche y luces, ciudad, edificios y tal.
Ademas debeis admitir o sino comprobadlo en poner el mismo juego de pc en un monitor a 1024x768(lo estandar actualmente) y a la vez en una TV normal, la misma imagen y tal y vereis que se pierden muchisimos detalles y que muchas cosas se "ocultan" como por ejemplo se ven las cosas algo mas borrosas y se disimulan errores graficos si esque los hay, pero vamos, te dan para elegir jugar en un monitor de 19" o una TV de 28" y habria que pensarselo, o calidad o tamaño.
Bueno esto es todo por hoy, más tarde os pondré mas defectos de la Xbox y más virtudes del PC.
Saludos y hasta tarde
Bueno, habrá que probarla, aunque espero que sea bastante mejor que GameCube y PlayStation2 porque sino...
Si tienes dinero y quieres jugar a tope, lo mejor un PC potente y sobre todo una grafica potente.
Si quereis ver algo espectacular mirad el Call of Duty rulando a 1280x1024 en PC, deja un poco en ridiculo al PGR2 y a todos los juegos de consolas de ultima generación (tanto graficamente como en jugabilidad).
Escrito originalmente por BearDevil
Tengo un Athlon 64 3200 con una R9800 pro y una Xbox con el PGR2. La Xbox no es tan especial como la pintan por aqui o en otros foros comparada con el PC. Esta bien pero para los que tengan un PC potente y les vayan los juegos de PC no les va a aportar nada nuevo.
Si quereis ver algo espectacular mirad el Call of Duty rulando a 1280x1024 en PC, deja un poco en ridiculo al PGR2 y a todos los juegos de consolas de ultima generación (tanto graficamente como en jugabilidad).
Escrito originalmente por jeser
Pues perdonad que os diga, yo tengo la xbox y el pc de la firma, y prefiero infinitamente mas jugar en el ordenata que en la xbox, aun he visto pocos juegos, pero si que tengo el PGR2 y el Halo, y segun mi humilde opinion, aunque no sean del mismo genero, el call of duty es muchisimo mejor que cualquiera de estos dos, tanto en graficos como en juego.
Tambien cabe deciros que he probado la Xbox en dos televisores, uno de 15'' y otro de 28'', asi como en mi monitor un philips 107T, y no veo esas diferencias de calidad que decis, las rayas se ven igual, etc....
Un saludo y cada uno tiene su opinion.
P.D. Esta claro que gastarse cerca de 600E en una grafica es excesivo, aunque no me parece mal, lo maximo que daria yo seria entorno a los 300E, aunque no los he dado nunca.
Escrito originalmente por PAL
Además habría que comparar en su mismo género, y PGR2 patea el culo a cualquier juego de conducción de PC.
Escrito originalmente por Suka
Pues a mi me gusta mucho mas el pc aparte q graficamente le da mil vueltas.Acabo de jugar una partida al nfs underground de pc y de ps2 y no hay color el pc le barre.mi pc tiene un año ahora y solo me costo 600€ y es un xp 2.4.ahora le e actualizado la grafica q tenia 3 años con la geforce 32mb e podido jugar a todos los juegos actuales menos el colin 3,con bajas resoluciones pero bastante bien a todos.Ayer despues de la actualizacon jugue simultaneamente y en la misma pantalla al NFS underground de pc y ps2 y lo dicho,no hay color entre uno y otro.Y por el tema del mando decir q por 30€ tienes un pad wapo.