"super" tema para 3.52

veréis navegando por ahí encontré varios temas para la 3.52 m-33, pero lo que más me extraña es que ahora pesan mucho 3.4m
6m y mirando el espacio libre en la flash solamente tengo 3.2m

¿como se supone que tenemos que poner estos temas? si no entran?
la pasé el 3mb icu.
adjunto un 01-12 por si os suena

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Tienes que pensar que al meter algunos temas en la flash, todos los archivos se substituyen, entonces no hay problema. Tu sobreescribes encima de esos archivos, aunque algunos ocupen mas, los antiguos se borran.
No se como se llama pero hay una utilidad para poner temas que tengas en la memory stick.
Hay que ver igual que temas como el SchmilKeNBerrieS, sustituyen por completo los archivos de la carpeta "dic" de 2.21MB ubicada en flash0\dic por una carpeta "dic" que igual contiene los 6 archivos .dic pero con la gran diferencia que la modificada tan sólo tiene 6 bytes; igual que no se olvide la sustitución de las fuentes gb3s1518.bwfon y jpn0.pgf por archivos de menos 60 KB lo que ahorra más de 2.5 MB en la flash0, así que en resumen, si sumamos todo lo que ganamos al sustituir tales archivos, tendremos casi 5MB libres en la flash0
Pon el tema para descargar, que lo quiero probar con el plugin
El tema ese esta aqui .. No te va a funcionar metiendolo en la tarjeta,esos temas traen el paf.prx modificado para su correcto funcionamieno,y este en concreto ademas no conozco a nadie que le funcionase,y es bastante feo. ;-) Prueba los dos estilo mac de esa misma pagina,esos si son de lo mejor que he visto en themes,eso si tienen que ir a la flash eh..

Saludos
Alberto +3 escribió:Hay que ver igual que temas como el SchmilKeNBerrieS, sustituyen por completo los archivos de la carpeta "dic" de 2.21MB ubicada en flash0\dic por una carpeta "dic" que igual contiene los 6 archivos .dic pero con la gran diferencia que la modificada tan sólo tiene 6 bytes; igual que no se olvide la sustitución de las fuentes gb3s1518.bwfon y jpn0.pgf por archivos de menos 60 KB lo que ahorra más de 2.5 MB en la flash0, así que en resumen, si sumamos todo lo que ganamos al sustituir tales archivos, tendremos casi 5MB libres en la flash0

Simplemente borrando el contenido de dic liberas espacio y no pasa nada, ya ke es el diccionario japones.

PD: ke wapo esta el tema applecor...
no se si se podrá poner la dirección directamente de donde lo descargué
si se puede que me lo digan mientras tanto diré que suena como psp y pintar.

Lo más navegantes lo sabrán enseguida
saludos!! voy a probar a tunear algo. ya os contaré
:)
Podrias poner una captura del xmb pa ver como kda no??

salu2
pssss ya me baje el tema ese tipo mac pero la verdad no le entiendo como es ke lo tengo ke poner ocupo homebrew para poenrlo si alguien lo tiene puesto ke explike bien como y con ke no :S porfas
al final me lance a ponerlo, probé varios temas y ahora tengo puesto el vectormix queda muy muy chulo os dejo unas capturas.
poner todos los archivos despacito y uno a uno. y no tendría que pasar
nada malo.

Adjuntos

11 respuestas